domingo, 22 de abril de 2012

The way you are Jemi cap.9



Fue una cena tranquila. Demi disfrutó de ella, pero Joe parecía preocupado. 
-¿Qué te pasa? -
Que no me apetece ir a esa fiesta, antes quisiera que me enseñaras a bailar. Ya estaba haciéndolo de nuevo. Estaba utilizando ese tremendo atractivo que ella no había sabido que tenía hasta entonces.

-Tengo que practicar con alguien, ¿no? -le preguntó él cuando vio que las dudas la estaban asaltando-. Creo que esas Cosas forman parte de la enseñanza de cómo conquistar a una mujer. 
-Tú no necesitas que nadie te enseñe a eso, y lo sabes.
Joe arqueó las cejas. 
-¿Ah, no? 
-La verdad, es que té temo un poco. 
-SÍ, lo sé. .
Joe se levantó y, dirigiéndose hacia donde estaba sentada ella, la cogió las manos. 
-¿Es que nunca has deseado a un hombre? ¿O es tu educación lo que te ha mantenido así de inocente? ¿Es que nunca has salido con ningún hombre? Eso le llevó a la memoria unos recuerdos excesivamente penosos a los que no quería enfrentarse de nuevo. . . 
-Entonces era terriblemente tímida. Me resultaba muy dificil hablar con los hombres. 
-No sería en este pueblo. Todavía me acuerdo de la primera vez qué nos vimos. . 
- Te di una bofetada -le recordó ella sonriendo-. En ese momento no sabía lo peligroso que podía ser eso. 
-Pues yo no te la devolví nunca. Antes me hubiera cortado la mano. 
-Eso lo sabe también Jack. Por eso es por lo que me llama siempre que te metes en jaleos. 
-Parece que Jake no está tan ciego como tú. 
-¿Ciego? . . -No tiene importancia -le dijo él soltándole la: mano y encendiendo un cigarrillo Está oscureciendo. Es mejor que te marches a casa antes de que a alguien se le ocurra ponerse a hablar de que te quedas aquí, a solas conmigo, después de anochecer. 
-¿Y eso te importaría? 
-Sí. No quiero que nadie pueda decir nada de tu reputación. Despediría a cualquiera de mis empleados que se atreviera a decir que aquí sucede algo impropio. 
-Pues esta tarde sí que pasó -le contestó ella ruborizándose. 
-Quería ver si era capaz de hacer que tú me desearas –le explicó él tranquilamente y mirándola a los ojos. . Ella se levantó de la mesa tan deprisa que estuvo a punto de tirar la silla. 
-Es mejor que me vaya. 
Él se levantó también y la acompañó. . 
-¿Es que lo que acabo de decir es demasiado crudo para un caballero? Lo siento, Demi. No siempre pienso las cosas antes de decidas. Tómatelo como si fuera un poco de experiencia sexual. Parece que no andas muy sobrada de eso.
Cuando llegaron al porche, ella se volvió y se le quedó mirando.
-¿Lo sientes? ¿Lo sentirías también si tuviera más experiencia?.
-Me gustaría muchísimo que consiguieras esa experiencia conmigo. Porque de la forma en que yo te tomaría, incluso siendo la primera vez te gustaría. Ya me aseguraría yo de eso. Ella casi no podía andar, le temblaban las rodillas.
 -¡Hey! -le gritó él cuando abrió la puerta del coche. 
-¿Qué? 
-¿A qué hora mañana?
Demi suspiró y se volvió. 
Joe estaba de pie en el porche, apoyado contra una columna. La suave luz de las lámparas de petróleo destacaba Su perfecto fisico. Estaba devastador y ella se preguntó qué haría él si volvía al porche y le daba un beso. -A eso de las seis. 
-¿Tengo que vestirme?
-Es mejor, si queremos hacer las cosas propiamente. 
-En todos los sentidos -murmuró él irónicamente-. Buenas noches.
-Buenas noches, Joe. 
Demi se metió en el coche, arrancó y condujo como no lo había hecho hasta entonces. Estaba alucinada. ¡Joe intentaba dado lecciones de sexo! Eso no podía ser, la profesora era ella, no el. Tenía que tener cuidado, sus recuerdos amorosos eran demasiado dulces como para dejar que la realidad se interpusiera Había aprendido de la forma más dolorosa que amar era el primer paso hacia la agonía. No quería volver a pasar por eso otra vez. ¡No podía! Desde ese mismo instante tenía que mantener a distancia a Joe. Era más seguro de esa forma.

2 comentarios:

  1. Por mas que quiera no va a poder mantenerse alejada.
    Jemi, Jemi, Jemi...
    Como los amo!

    ResponderEliminar
  2. los amo joe es tan sinicamente sexy y demi tan inocentemente hot que los dos son woooo jajaja me encanta espero subas pronto

    ResponderEliminar