miércoles, 25 de abril de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.14




El amor podía crecer, ¿no? Y Nick la deseaba. No como Liam. Marcus quería tener sexo con ella. Disfrutaba haciendo el amor con ella. Lo había dicho.
—Nick, si nos convirtiéramos… en una pareja, ¿no crees que a la gente le parecería raro y haría preguntas?
—¿Por qué? Y si las hacen, diré que yo siempre había planeado casarme contigo, y que como Liam se me adelantó, no quiero arriesgarme a perderte otra vez.
Ella sintió ganas de llorar, deseando que aquello fuera verdad.
—Entonces, ¿vas a aceptar mi proposición? Te prometo que nuestro matrimonio va a funcionar, Miley. Yo haré todo lo que pueda para que así sea.
—No lo sé… Estoy confundida.
Nick parecía estar hablando de negocios más que haciendo una proposición de matrimonio. Pero para él, sin duda alguna, su matrimonio era una especie de negocio, pensó Miley con tristeza.
—Quizás debería llevarte nuevamente a la cama —murmuró Nick—. Eso te ayudará a tomar la decisión.
Ella se derritió por dentro al oír aquella palabra.
Finalmente asintió con la cabeza.
—Bien, entonces está acordado. No diremos nada oficialmente hasta que pueda hablar con tu padre, y además, preferiría que esperásemos a volver a Londres para elegir tu anillo. Hay un anillo de compromiso en la familia, tan feo según mi madre, que ella amenazó con no casarse con mi padre si éste no la dejaba escoger otro. Pero, para mí, el anillo de compromiso es algo muy personal que debe elegir la pareja y no recibirlo de otros.
—Estoy de acuerdo contigo —dijo Miley, un poco confusa todavía.
—Estamos prácticamente en octubre —continuó Nick—. Mi cumpleaños es a principios de diciembre, así que me gustaría estar casado antes de fines de noviembre, si es posible. Haríamos algo muy sencillo, si a ti te parece bien.
—Oh, sí. Por supuesto. Una sencilla ceremonia en el Registro Civil.
—No —Marcus agitó la cabeza y la acalló—: No, yo prefiero una boda por la iglesia, Miley. Después de todo, los dos estamos de acuerdo en que nos estamos comprometiendo para toda la vida. Yo, ciertamente, veo nuestro matrimonio como un compromiso permanente. Como Liam y tú no os casasteis por la iglesia, no hay ningún impedimento, ni moral ni legal para que no lo hagamos. Y aunque la boda tuviera que ser en un Registro civil querría la bendición de la iglesia, si es posible. Creo que el Oratorio Brompton sería la opción. Tú querrás salir de casa de tus padres hacia la iglesia, y como eso está en Knighbridge…
Miley lo miró. El Oratorio era el lugar donde se casaban todas las chicas de sociedad.
Nick miró su reloj.
—Ahora son casi las once, y tenemos que reunirnos con Danielle sobre las doce y media en Palma para almorzar, así que sólo tenemos media hora para estar listos… De todos modos será mejor que la llame y se lo recuerde. Danielle tiene muy mala memoria.
Se pusieron de pie, y en un impulso, Miley tiró de la manga del albornoz de Nick, se puso d puntillas y le dio un beso en los labios.
Sintió la rigidez de sus músculos. Ella se puso colorada y lo soltó.
Nick la observó achicando los ojos. Una cosa era que ella lo deseara, y otra que él la deseara con semejante intensidad. A él le convenía que ella perdiera el control cuando estuviera en sus brazos, pero no que él lo perdiera. Y no le gustaba tener que admitir que podía perderlo, y menos con Miley.
Pero no podía arriesgarse a fingir que la rechazaba en aquel estadio del proceso. Sería contraproducente.
Miley se sorprendió cuando Nick le agarro del brazo y la estrechó nuevamente en sus brazos.
¿En qué momento las manos de Nick se deslizado por debajo de su albornoz?, se preguntó Miley cuando sintió la boca de Nick sobre la suya. Evidentemente, el beso no era la única sensación que estaba experimentando.
Instintivamente, ella se acerco mas a el y descubrió para su deleite que él estaba excitado. Ella hizo un pequeño sonido de placer femenino y de aprobación y se apretó más contra él. Y luego, reacia, recordó a Danielle.
—Tenemos que arreglarnos para reunirnos con tu hermana —le recordó, medio atontada por la creciente pasión de su beso.
—¡Al diablo Danielle! —respondió Nick, pero empezó a soltarla, dándole un último beso—. Sí, tienes razón. Será mejor que nos preparemos.

2 comentarios:

  1. wow que proposicion....
    de matrimonio ....
    a miley se le cumple el deseo de casarse con nick
    y el lo ve como un negocio....
    siguela porfa...

    ResponderEliminar
  2. Puede haber hombre que hable tan rapido como lo hace Nick respecto a sentimientos y no a negocios o cualquier otra bobada?
    Lei tan rapido lo que dijo... que se me hace hasta común la escena. De cierto modo
    Si ella acepto su conveniente matrimonio asi de fail no se que esperar... me muero de curiosidad por saber que es lo que va a pasar con estos dos...
    Asi que continuala prontito
    xoxox

    ResponderEliminar