domingo, 22 de abril de 2012

Legal Love Cap.37




Después de la cena se pusieron a ver en la televisión una comedia que a Miley le encantaba, pero su entusiasmo se disipó pronto al ver que Nick se levantaba en medio de la película diciendo que tenía que hacer unas llamadas.
Al cabo de un rato, Miley se excusó también y fue al estudio, esperando poder hablar a solas con Nick, pero no estaba allí. Con un profundo suspiro salió al porche y se sentó en las escaleras, observando deprimida el oscuro horizonte.
De pronto, inesperadamente, escuchó abrirse y cerrarse la puerta detrás de ella y, pensando que era Nick, se levantó y se giró, pero se trataba de Joe. De todos los hombres a los que había conocido, ninguno le ponía tan nerviosa como aquel.
—¿Molesto? —le preguntó el hermano de Nick en un tono quedo.
—No, yo... solo quería tomar un poco de aire fresco—balbució Miley—, pero hace bastante frío. Será mejor que vuelva dentro.
Él la retuvo agarrándola muy suavemente por el brazo.
—No tienes por qué tenerme miedo —le dijo—. Mi hostigamiento, como lo llama mi madre, no tiene nada que ver contigo.
Miley se relajó un poco.
—Nick lleva toda la noche observándote —prosiguió Joe—. Parece preocupado. ¿Habéis discutido por algo?
—No —replicó ella—. De hecho, esta mañana las cosas entre nosotros iban mejor que nunca, pero desde que llegamos aquí... no sé, es como si se hubiera cerrado a mí. No hago más que pensar que tal vez haya vuelto a cambiar de idea respecto a nuestro matrimonio—suspiró lanzando las manos al aire—. Ya no sé lo que quiere. ¿Y si echa de menos a Delta y está enfadado porque se siente atrapado conmigo?
—¿No será que está celoso? —apuntó Joe—. Ya veo que no se te había pasado siquiera por la cabeza esa posibilidad —añadió al ver la estupefacción en el rostro de la joven—. Mi madre me ha dicho que no estaba precisamente contento cuando te fuiste con Kevin en el Jeep.
—Um... pues sí —respondió ella confusa—. Pero es que Kevin quería hablarme de la llamada de Delta. Me ha dicho que telefoneó antes de que llegáramos. Tu hermano cree que quiere poner a Nick en mi contra. 
—¿Y se lo has explicado a Nick?
—No he podido —le dijo ella frustrada—. Parece que esté evitándome.
¿De verdad crees que sea que esté celoso? Me parece imposible. Ni siquiera me quería por esposa... Bueno, él me desea, pero... —murmuró sonrojándose.
Joe se echó a reír, sorprendiendo a la joven, que no hubiera creído que fuera a escuchar jamás ese sonido de su garganta.
—Piénsalo. Si dejas de infravalorarte, te darás cuenta de que le importas más de lo que crees.
Ojalá tuviera razón, se dijo Miley. Tal vez tuviera razón en lo de los celos. Eso desde luego explicaría su repentino cambio de humor.
—Gracias, Joe. Creo que iré dentro, a buscar a mi marido —le dijo con una sonrisa.
—Verás como todo se arregla —la animó Joe—. Buenas noches.
—Buenas noches, Joe —respondió ella viéndolo bajar las escaleras del porche y dirigirse a su coche. En el fondo era muy agradable, igual que el resto de la familia de Nick. Volvió a entrar, dio las buenas noches a Denise y Kevin, y subió las escaleras, preguntándose si tendría el coraje suficiente como para tratar de seducir a su propio marido.
---------------------------------------------------------------------------
Hola chicas Feliz Domingo... gracias Dios ya estoi mejor con lo de respecto a mi amiga Gracias a Mari♥ por su comentario  en la ultima nove qe subi...
hoy tengo un pokito mas de tiempo asi qe subire algunos capis de cada nove las amo♥ besitos y Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario