miércoles, 18 de abril de 2012

Legal Love Cap.36


Cuando llegaron a la casa, Nick estaba furioso. Lanzó una mirada furibunda a Kevin en cuanto los vio aparecer, pero fue aún peor la que dirigió a Miley, que casi sintió deseos de esconderse debajo de la mesa del salón.
Denise fingió no haber advertido la tensión entre ellos mientras los conducía a ambos a su cuatro por cuatro para ir a Jacobsville a comprar algunas cosas. En realidad podría haber ido ella sola, pero Miley comprendió que los había llevado consigo para intentar distender el enrarecido
ambiente.
La matriarca de los Jonas parecía conocer a todo Jacobsville, ya que a cada paso que daban, iban saludándola todas las personas que se encontraban.
—Aquellos son los Bieber, Justin y Selena —le dijo Denise a Miley en la tienda de ultramarinos, señalando a un matrimonio que había junto a la caja. Ella era muy joven, y estaba pendiente de tres chiquillos que no paraban un momento—. Y esos son sus tres hijos: Terry, Matt y Edd. La
cuñada de Selena, Ashley, es una mujer encantadora, y está casada con el hermano de Justin . He oído que ella está embarazada otra vez.
Está empeñada en tener una niña, aunque es comprensible, después de tantos varones.
—Mientras Miley escuchaba a Denise, advirtió mirando con el rabillo del ojo, que Nick seguía con la misma cara de pocos amigos, y, de vuelta a casa, durante la cena, Nick continuó igual de callado y taciturno.
—Nick nos ha dicho que haces un pastel de manzana buenísimo, Miley — le dijo Kevin por sacar conversación.
— Bueno, a mi padre al menos se lo parece —dijo ella con modestia—, y odia tener que compartirlos con nadie.
— No le culpo —dijo Kevin — . Yo llevo soñando desde pequeño con poder comerme yo solo uno de los pasteles de Jeanie May. Mi madre siempre nos sirve unas porciones ridículas.
— Su idea de una porción es dos tercios del pastel —le aclaró su madre riendo.
—No le hagas caso, Miley, nos mata de hambre —le dijo Kevin siguiendo con la broma—. Cualquiera puede ver que me estoy quedando en los huesos...
Miley no podía dejar de reírse, y sus ojos brillaban mientras escuchaba a Kevin, mirándolo divertida. Sin embargo, Nick, sentado frente a ella, no se reía. Estaba atormentándose al ver que ella parecía preferir a Kevin, y se le estaban ocurriendo las ideas más absurdas acerca de ellos dos. «Miley se sintió atraída hacia él desde que lo conoció», se decía, «y hoy... hoy accedió a irse con él en el Jeep sin pensárselo dos veces. Y mírala ahora, escuchándolo embobada...» Creía estar perdiéndola. Pensaba que, si todo lo que había sentido por él no había sido más que la curiosidad propia de una virgen, habiéndola satisfecho, probablemente ya no le interesaría en absoluto. ¡Dios!, ¿qué iba a hacer si se enamoraba de Kevin? Su rostro se
contrajo, angustiado por los celos, pero bajó la vista al plato antes de que nadie pudiera notarlo.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqi lo dejo por hoy me voi a descansar ya me siento un pokito mejor...
espero les hayan gustado los capis miles de besos  chicas las qiero♥

3 comentarios:

  1. wow nick si que esta celoso de kevin...
    me encantooooo

    ResponderEliminar
  2. aaww no la dejes ahi!!!!
    nick esta muy celoso jejeje me gustaa y memuero por ver el siguiente los capis de todas la noves estuvieron increible!!! seguila plis!!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE PORQUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!! xD AJJAJA ME ENCANTARON LOS CAPISSS ESTUVIERON BUENISIMOSSS , JAJA SEGUILA Y BESOTESSS

    ResponderEliminar