lunes, 9 de abril de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.2




Una vez fuera de la oficina del barrio de Mayfair, en Londres, dejó escapar unas lágrimas de autocompasión.
¿Cómo había podido mentir de aquel modo? Se sentía culpable y avergonzada de sí misma. ¿Qué diablos iba a hacer? Sólo un milagro podía salvarla.
Dobló en la esquina y se adentró en Bond Street, sin molestarse en mirar los escaparates de sus selectas tiendas. La ropa de diseño realmente no era algo que le atrajera. A ella le gustaba la ropa antigua, encontrada en mercados callejeros y en desvanes de las casas. Le gustaban sus tejidos…
En cierto modo era una mujer anticuada que se moría por volver a la vida tranquila. En realidad, le habría encantado casarse y tener un montón de niños criados en una casa de campo con su marido. Envidiaba la vida feliz de sus dos mejores amigas, casadas y con niños. Pero ella tenía su orgullo, y no iba a decirlo.
Al pasar por un kiosco le llamó la atención una revista. Su editor había contratado varios eventos con su empresa. Y ella había pensado en algún momento en pedirle ayuda, pero no lo había hecho porque se trataba de una de las personas más cotillas que conocía y no quería aparecer en sus páginas.
Los esposos de sus dos mejores amigas, y ex socias, eran hombres muy ricos, y ambos le habían ofrecido ayuda, pero Miley no podía aceptarla. Por un lado, por ese maldito orgullo suyo, y por otro, porque no sólo necesitaba ayuda económica, sino alguien que avalara su empresa trabajando con ella en el negocio, para demostrar que no era la estúpida que todo el mundo pensaba que era.
Sí, casarse con Liam había sido un error, y sí, se había precipitado al hacerlo, como le había dicho Nick. Pero ella había tenido sus motivos, y éstos jamás se los contaría a Nick.
Miley compró la revista A List Life y la miró por curiosidad. De pronto vio en ella el nombre de su empresa, mencionando que había sido la fiesta favorita de la revista.
En el centro había una foto de la fiesta que había organizado para la revista el verano del año anterior.
Unas lágrimas asomaron a sus ojos. Dorland, el editor, era un alma generosa a pesar de su naturaleza cotilla, y evidentemente, había querido ayudarla en la medida de sus posibilidades.
Aunque también era propaganda para su propia revista.
En aquel momento ella había sabido que Liam la engañaba, pero no había sabido nada de las operaciones fraudulentas que estaba cometiendo en su negocio. Aunque sus amigas Demi y Selena lo habían sospechado.
Pero, como habían estado preocupadas por ella, no se lo habían dicho. Una delicadeza que no había tenido Marcus, que le había hecho una lista de las actividades fraudulentas en las que había estado involucrado Liam.
Nick la había acusado prácticamente de haberse casado con Liam para tener sexo, en lugar de haber tenido un revolcón sin casarse.
—Tal vez me haya casado porque quería algo más que sexo —le había contestado Miley.
Había querido algo más que sexo. Pero no lo había tenido. En cuanto al sexo… Liam la había despreciado por su falta de experiencia, diciéndole que era frígida y que lo enfriaba. Y ella se había sentido demasiado afectada por sus palabras y con culpa como para protestar.
¿Más que sexo? ¿De verdad pensabas que podías obtener algo más de alguien como él? —le había dicho Nick.
—¡Y tú, qué derecho tienes a criticarme! —le había dicho Miley acaloradamente—. ¡Yo no veo que tú tengas mucho éxito tampoco en conseguir una relación estable!
—A lo mejor es porque no he decidido comprometerme. Te puedo asegurar que cuando lo haga, mi compromiso y mi convicción serán inamovibles. Te aseguro que no tomaré la decisión de casarme creyéndome que estoy enamorado después de un polvo de vacaciones de verano.
Miley apretó las manos en forma de puños recordando aquellas palabras de desprecio dichas por Nick con aquella mirada arrogante.
—No fue… Yo no… —Miley había tratado de defenderse.
—Oh, venga, Miley. Todos sabemos lo que pasó. Después de todo, las fotos fueron distribuidas por todas las revistas de cotilleos de famosos. Tú, sin la parte de arriba del bikini, encima de Liam, diciendo que estabas dispuesta a pasártelo bien buscando lo que te faltaba.
—¡Dios santo! Recuerdas el encabezamiento palabra por palabra. ¿Has tenido que practicarlas durante mucho tiempo para lograrlo, Nick?
Siempre se había arrepentido de aquellas palabras grabadas por aquella revista. Pero ella había estado con jet lag en el momento de pronunciarlas había hecho las maletas con tanta prisa, que se había olvidado de poner los sujetadores y braguitas de bikinis a juego, y había sido sorprendida por un paparazzi con nada mejor que hacer y nadie mejor a quien fotografiar. Y naturalmente había intentado salir de la situación diciendo cualquier cosa, sobre todo porque sabía que esos paparazzi podían ser muy importantes para el éxito de su negocio.
No todas las celebridades realmente querían evitar las cámaras. Algunos, incluso, acudían a fiestas y eventos donde sabían que los iban a fotografiar. Y ella había sentido que no podía ofender al muchacho que la había fotografiado, a pesar de sus sentimientos personales.
Si le hubieran hecho la foto veinticuatro horas más tarde, después de haber dormido bien y después de haberle pedido prestado un bikini a Sel, habría dicho la verdad: que estaba de vacaciones, descansando después del estrés que suponía dirigir un negocio con éxito.
Desgraciadamente, el fotógrafo había deducido que su vida era más interesante de lo que era en realidad, y desde entonces no la había abandonado.
A Liam no le había importado. Y ella había pensado que, a diferencia de otros hombres, él podría soportar su trabajo y el efecto que tenía en su vida privada. Sin darse cuenta de que para Liam todo tenía un precio, incluidas las fotos que les habían tomado juntos.
Ella no se había dado cuenta de que le estaban formando una imagen pública hasta que fue demasiado tarde y las fotos fueron publicadas. Y para entonces Liam y ella ya se habían casado.
Naturalmente ella había tenido que disimular la incomodidad que le producía todo aquello y fingir que le gustaba aquella vida frívola y que lo único que pretendía era decirle al mundo entero cuánto quería a su nuevo esposo. Aun cuando para entonces, aquel flamante esposo la estuviera llamando frígida e inútil en la cama, y se pasara más noches fuera de su cama de matrimonio que dentro con ella.
Miley miró su reloj. Llevaba más tiempo con su abogado de lo que había calculado, y tenía que ir al cumpleaños de su tía abuela Alice, que cumplía noventa años. Su tía Alice vivía en Knightsbridge, en un piso antiguo que siempre estaba frío, a pesar de lo rica que era, porque no quería poner la calefacción central. Nadie quería visitarla en invierno, y hasta los más sensatos se ponían capas de abrigo en forma de jerseys para defenderse del frío que, según su tía Alice, era bueno para la salud, y el motivo por el que ella estaba tan saludable a los noventa años.
—¡Mentira! —siempre decía Johnny, su primo de diecinueve años—. La razón por la que está viva todavía es porque es demasiado avara para morirse. ¡Dios sabe bien los millones que me tocarían si lo hiciera!
—¿Y quién te asegura que te va a tocar una parte? —había preguntado su hermano Trace.
—Seguro. Soy su favorito —había respondido Johnny.
—¿Sí? Bueno, hay que reconocer que estás haciendo méritos —se había burlado Trace.
Johnny era conocido en la familia por su estilo de vida ligero, su falta de dinero y su naturaleza seductora con todo el mundo.
Seguramente a Nick no le gustaba Johnny. ¡Nick! A ella no le gustaba Nick, ¿no? Todos sus problemas empezaban y terminaban en Nick. Lo que la había arrojado en brazos de Liam había sido su amor por Nick. Porque sabía que habría sido un amor no correspondido. Y como no podía dejar de amarlo, a pesar de todos sus intentos por dejar de hacerlo, lo trataba con hostilidad y resentimiento. Ese era su escudo, la única protección que tenía contra la posible humillación de Nick, o de cualquiera, si se enteraba de lo que sentía por él.
Bueno hasta aqi el capi de esta nove en el capi anterior me pregunto Machame Qe si Nick era familiar de Miley No Nick no es familiar es el tutor o administrador de un fideicomiso de Miley qe le dejo un tio abuelo a ella.. lo conteste en el capitulo anterior pero por si no lo leyeron ahi esta sigo con la otra nueva nove Besos!!
Gracias por sus coments♥


1 comentario: