viernes, 20 de abril de 2012

The way you are Jemi cap.7




Sus miradas se cruzaron; pero, en realidad, a lo que ella estaba prestando atención en ese momento era al contacto de sus nudillos contra sus pechos desnudos, y su cuerpo estaba reaccionando ostensiblemente a ello. 
-Joe, me lo puedo sacar yo.
-Déjame a mí -le contestó mientras sus dedos se movían delicadamente por su piel haciendo que ella se estremeciera. Los ásperos dedos de Joe continuaron moviéndose por la suave piel de Demi. Los dos eran ajenos a todo lo que les rodeaba. .
Incluso las ranas parecían haberse quedado mudas. Todo era silencioso a su alrededor en la pequeña poza; no existía nada, excepto la temerosa cara de Demi y las duras facciones de Joe, además del sonido de la respiración de éste cuando pasó una de sus manos por detrás de la cabeza de ella. Demi protestó levemente, pero él movió suavemente la cabeza y le acercó la cara.
-Sigue tranquila, Demi -murmuró cuando sus labios le rozaron la boca-. Lo único que quiero es comprobar a lo que saben tus besos cuando estoy sobrio.
-Joe, tu mano... -murmuró ella mientras trataba de impedir que la exploración siguiera su curso agarrándole la velluda muñeca. 
-Shhh. .- La boca de Joe era como una brisa veraniega que le rozara los labios. Sus dedos ya habían llegado a donde querían llegar y la mano que antes exploraba su cuerpo, ahora abarcaba completamente uno de sus pechos, chocando con el duro pezón, excitándola con cada movimiento, alterando su cuerpo/como estaba alterando completamente su boca. Demi abrió los ojos. y su respiración se aceleró. Tenía su rostro tan cerca que todo lo que podía ver de él era su boca. Se había afeitado por mañana y sabía a humo, café y menta, pero, ¡esa mano...! Pudo cogérsela justo cuando él atrapaba entre el pulgar y el índice el duro pezón y le Clavaba las uñas, haciendo que Demi gimiera. . Le costó mucho trabajo hacer que apartara la mano en cuestión. Tenía miedo de las nuevas sensaciones que se estaban despertando en su cuerpo. Tenía miedo de Carson. 
-De acuerdo -dijo él suavemente, sin ofenderse en lo más mínimo. Los ojos de Demi le dijeron todo lo que necesitaba saber, y la miró con tal reverencia que a ella le costó trabajo creerse lo que había visto en su expresión. 
-El anzuelo -le recordó ella. 
-Sí, más tarde. Ahora quiero ese beso. El corazón le latía tan salvajemente que casi no le era posible respirar. La cabeza de Joe volvió a inclinarse hacia ella, y se quedó esperando el contacto con su boca, con una especie de sentido de la anticipación. Sus labios eran cálidos y exquisitamente cariñosos. Cerró los ojos con un suave suspiro y le dejó hacer lo que quisiera. Él se acomodó entre esos temblorosos labios y.la hizo catar la textura de los suyos. Las manos de Demi se deslizaron por los duros músculos de la espalda de Joe en una agonía de deseo. 
-Está bien -murmuró él arropándola entre sus brazos-. Quiero tenerte muy cerca de mí- Demi le tocó la cara. 
-Joe-susurró. 
-Llevo años esperando oírte decir mi nombre de esa forma -murmuró él-. Años, siglos... 
-Más!!- le suplicó ella-. ¡Más, por favor...! 
En ese mismo momento, la lengua de Joe se introdujo por entre los dientes de Demi en el oscuro calor de su boca, explorándola salvaje y minuciosamente. Un extraño temblor la recorrió cuando se pegó literalmente a su cuerpo. Le deseaba. Todo su cuerpo se lo estaba diciendo. Le saboreó con todos sus sentidos mientras él se ocupaba de apretarle los pechos con su recio torso, y sus bocas se unían apasionadamente. Un temblor sensual le recorrió el cuerpo a Demi, un: temblor que hizo que se acoplara aún mejor al cuerpo de Joe. Quería sentir su piel en contacto con la de él, el maravilloso cuerpo de Joe sobre el suyo, dentro del suyo, poseyéndola. Quería sentir su boca en los ansiosos pechos. Cuando él levantó de repente la cabeza, fue como si la hubieran tirado al suelo de un empujón. Suspiró. Joe se echó para atrás y casi le arrancó un trozo' de la camiseta. -¡Demonios! -murmuró.




---------------------------------------------------------------------------
Hola chicas aqi respondiendo a Mari♥ la nove no la cancele solo la pospuse o algo asi pero como me enfoqe mas en las otras me olvide de esta pero gracias por recordarmela jaja ahora la seguire adelante... 
Hoy solo subiere este capi por qe no me da tiempo Sorry!!!
esqe no ando mui bn de animos ya qe tuve una pelea con una amiga y estoi tiste.... pero mañana subo de las Noves Niley♥
Bueno chicas las Amo♥

3 comentarios:

  1. Graciiiias :)
    Espero que sigas con esta y con todas las otras. Estoy con burning passion... y espero terminar de leerla pronto, esta super interesante. Esta desde que empece con el primer capi me gusto mucho.
    AMO A JEMI ;)
    hahahaa
    No he empezado con legal love... ni blackmal a woman. Dios me faltan casi todas. Paulina, mi amiga que administra tambien el blog ya va mas adelantada que yo y dice que estan geniales todas... me encantara ponerme a leer como loca

    Espero que soluciones las cosas con tu amiga...
    No te desanimes :)
    Y espero cap de the hear of millionaire ... con esa estoy al pie...

    bueno ya veras como se soluciona todo y pronto estare subiendo mas caps. Antes de entrar en examenes... y enloquesca. Es en mayo, agosto y noviembre cuando se nota mi ausencia... EXAENES, LOS ODIO!


    HAHAHAHA BUENO ESO era todo. Muchos saludos
    xooxoxo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la empeze y luego no habia conti..
    fue cuando empeze leer burning up
    siguela porfa...

    ResponderEliminar
  3. dios me encanta esta nove amo jemi son nose tan *.*

    ResponderEliminar