miércoles, 25 de abril de 2012

Legal Love Cap.39




Al día siguiente regresaron al rancho Cyrus. Nick estuvo más distendido durante el viaje, pero al final del día parecía otra vez taciturno y malhumorado, y no le dijo a Miley nada sobre volver a dormir juntos aquella noche. Los días siguientes fueron iguales: ella siguió durmiendo en su
habitación, en la casa, y él en el barracón, como si no fueran un matrimonio.
Extrañamente, él se mostraba amable con ella, incluso afectuoso, pero no la besaba ni la tocaba. En cambio sí la observaba, todo el tiempo, con los ojos entornados, como si estuviera decidiendo qué rumbo iba a tomar su relación.
Miley seguía preocupada por la llamada que Nick había hecho a Delta, y no hacía más que preguntarse si su deseo por ella habría disminuido a causa de la influencia de la otra mujer.
—¿Qué os ocurre a N.J. y a ti? —le preguntó a Miley su padre una mañana en la cocina, después del desayuno.
—¿A qué te refieres? —respondió ella poniéndose a la defensiva. Sabía muy bien a qué se refería. Nick llevaba un par de días sin aparecer para el desayuno.
—Bueno, pues a que Nick y tú estáis casados — dijo Billy—, pero no actuáis como un matrimonio. Además, desde que volvisteis de visitar a su familia, los dos parecéis estar muy serios y callados.
—Nick telefoneó a Delta mientras estábamos allí —le contestó Miley quedamente—. No sé si está buscando una salida, o tratando de hacer que yo le pida el divorcio, pero sé que no es feliz a mi lado —se quedó callada un buen rato—. ¿No tenías que estar en El Paso a las once para una reunión? — inquirió, tratando de evitar más preguntas personales.
—Sí, sí, me iré dentro de un minuto, pero, si no quiere estar contigo, ¿por qué no tramita la anulación? La joven se sonrojó profusamente.
—Por las razones obvias —contestó sin mirar a su padre.
Billy enarcó las cejas, y comprendió.
—Bueno, pero, si vosotros ya... en fin... ¿por qué no estáis viviendo juntos entonces? Podríais quedaros con la casa que les alquilaba a los Dobb, si ese es el problema.
—Es más que eso, papá —murmuró la joven, sintiendo que las lágrimas le quemaban los ojos.
—¿Qué es entonces?
A Miley se le cayó la tapadera que tenía en las manos, y con el estruendo que provocó ni ella ni su padre oyeron entrar a Nick por la puerta principal. El capataz se quedó  escuchando en el vestíbulo al oír la voz de Miley,
entrecortada por la emoción.
—Te diré qué —sollozó la joven— Nick no me ama. Nunca me ha amado. Tampoco es que yo esperara que pudiera llegar a enamorarse de mí, pero tenía la esperanza de que...
No pudo acabar la frase, porque la angustia no dejaba que las palabras saliesen de su garganta, y su padre la abrazó, dejando que llorase en su hombro.
—Mi pobre niña —le dijo dándole unas palmadas en la espalda—. Y seguro que ni siquiera le has dicho que estás loca por él, ¿no es así?
Nick se quedó de piedra al oír aquellas palabras.
—N...no, no he sido capaz —gimió Miley—. Nunca, en estos tres años... no he sido capaz. Y luego nos casamos por accidente, y yo... yo sabía que él nunca querría por esposa a alguien como yo... pero, ¡oh, papá, lo amo tanto...!
¿Qué puedo hacer?
Nick entró en la cocina muy despacio, y se quedó allí de pie, mirando a padre e hija, abrazados.
—Podrías intentar decírmelo —le dijo con aspereza.



Chicas atentas qe ya casi llega el final de esta nove 
Gracias Besos  las amo♥

3 comentarios:

  1. ME ENCANTARON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAPISSSSSS!!!! ESTUVIERON HERMOSOS SEGUILAAAA!!! , Y PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTESSS ES QUE LA ESC ME TIENE CANSADA Y YA CASI NO ENTRO A LAS PAGINAS COMO ANTES JEJE , SEGUILA Y BESOTESSS

    ResponderEliminar