sábado, 7 de abril de 2012

The Heart of Millionaire *ARGUMENTO*








No pensaba dejarlo volver si no era por amor…
La noticia de que el romance con Miley Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos.
Pero Miley no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida… a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.


bn niñas lindas aqi les traigo el argumento de la otra nueva nove comenten espero les guste pronto las empiezo!!!

4 comentarios:

  1. wow suena increible la nove de como va ser...
    me encanta ...

    ResponderEliminar
  2. aaww es encerioo!!!
    nos dejaras asi!!!1 con este increible argumento super super genial tenes que subir ya pero ya el primer capis plis!!! que me re encanto!!!XD

    ResponderEliminar
  3. hahahha.... pobre Nick!! espectacular nove!! siguela!!
    =D

    ResponderEliminar
  4. :O con solo leer el "argumento " ME ENAMORE ♥ AY ME ENCANTO Y ESPERO K ESTE LO SUBAS MUY SEGUIDO AMO NILEY♥ Y TODAS TUS NOVELAS MITCHIE♥ POR FAVOR NO NOS OLVIDES SUBE SEGUIDO K SIEMPRE VOY AN ESTAR PENDIENTE DE TI Y DE TU BLOG ME ENCANTO TQ♥ GRACIAS POR TODO !!
    ME HACES SUPER FELIZ :D

    ResponderEliminar