miércoles, 25 de abril de 2012
The way you are Jemi cap.10
Demi llegó a su casa y se estuvo paseando hasta la hora de acostarse. Cuando lo hizo, estuvo dando vueltas en la cama durante horas, recordando vívidamente el contacto de las manos de Joe contra sus pechos y la fiera ansia de su boca sobre la suya. Habían pasado años, desde la última vez que había sentido ese tipo de pasión, y no quería ceder a ella de nuevo. Pero Joe había despertado en su interior un tipo de emoción que sobrepasaba y ahogaba sus dulces recuerdos del pasado. Nunca antes se había sentido tan hambrienta de sexo. Se tumbó de espaldas y se quedó mirando al techo. A lo mejor era cosa de la edad. Quizás lo que le estaba pasando era que ya no se sentía tan joven y se encontraba sola, como le pasaba a Joe. Se fe podía imaginar devorándola con la mirada y acariciándole dulcemente el cuerpo...
Por supuesto, todo eso podía no ser más que un capricho. Al fin y al cabo, él era su creación, ella le estaba enseñando. Sí, eso debía ser. Pero, si era así, ¿por qué se ponía a temblar cuando pensaba en Joe? Cerró lbs ojos y empezó a contar ovejas.
Ashley fue al día siguiente a la oficina: Llevaba algunos documentos del banco.
-Aquí están los papeles del crédito -le dijo sonriendo-. ¿A qué hora vamos a ir' a ver a ese abogado?
-Hoy a las cinco- le dijo Demi- ¿Estás contenta?
-Sólo extasiada. Tengo que ir al rancho de Joe para ver a ese toro. ¿Por qué no te vienes Y comemos juntas a la vuelta?
-Sí, me gustaría -le dijo Demi-. Angie, cierra a mediodía, cuando te vayas a almorzar. ¿De acuerdo?- Angie asintió.
-Que se diviertan. ¡Divertirse!
El corazón de Demi iba ya a toda velocidad cuando se metió en la furgoneta de Ashley. En realidad no quería ver a Joe, pero iba a ir a cenar a su casa esa noche, así que no podía evitar hacerla de todas formas. Joe no estaba en la casa cuando llegaron y la puerta estaba cerrada a cal y canto.
-¿Dónde podrá estar? -se preguntó Ashley-. Estoy segura de que sabía que iba a venir... mira, ahí está la furgoneta del rancho.
Ambas se dirigieron al rancho. Demi deseó entonces no haberse ''puesto ese bonito" conjunto blanco y azul que llevaba. Pero, cuando entraron en el granero y vio la cara de aprobación de Joe, pensó que, al fin y al cabo, no había hecho mal. Él estaba de rodillas al Iado de su toro, con Jake a su lado, y parecía como si no pudiera apartar la mirada de ella Ambos hombres se pusieron en pie y Demi no pudo evitar darse cuenta de lo contenta que parecía haberse puesto Ashley. Llevaba unos vaqueros y una camiseta, también llevaba el pelo recogido en un moño, pero tenía un aspecto muy femenino. Joe le dedicó una amplia sonrisa y la abrazó.
-¡Ésta es mi mejor chica! -dijo él, y a Demi le entraron de repente ganas de asesinarle. -¿Cómo sigue mi paciente? -le preguntó Asley devolviéndole el abrazo mientras Jake les miraba con una expresión que Demi no pudo descifrar.
-Bueno, está más o menos igual -suspiró Joe mirando al toro. Todavía tenía un brazo alrededor de Ashley y Demi notó que ese gesto le hacía daño casi físicamente.
-Creo que vamos a darle una dosis más fuerte de lo mismo. Es muy probable que podamos salvarle, Joe.
-Espero que lo hagas, si no, sé de cuatro o cinco de mis vacas que van a morirse de tristeza. De hecho, ya no están igual que cuando éste estaba funcionando como debe de ser. Demi enrojeció, pero Ashley sólo se echó a reír, y salió a buscar su maletín.
-Te ayudo -le dijo Jake y salió detrás de ella rápidamente. Demi nunca había visto semejantes prisas en el capataz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
demiii celosaaaaaaaaaaaaaaaa --
ResponderEliminarawwwwwww siguela please.....
Micheeee seguila por favor y gracias.
ResponderEliminarEsta nove me gusta mucho y que bueno haberte recordado que la retomaras. Es demasiado interesante, ya quiero saber del pasado de Dems...
Siguela pronto
Chau
xoxox
dios me encanta hay demi es obvio que a jake le gusta ashley jajaj demi si es celosa
ResponderEliminar