lunes, 9 de abril de 2012

Legal Love Cap.26




La había agarrado con cierta brusquedad, pero Miley apenas lo había  notado. Estaba temblando de pies a cabeza. ¡De modo que eso era lo que sentía al hacer el amor! Le habría gustado tanto seguir hasta el final... De
pronto se encontró imaginando cómo sería que las manos de Nick recorrieran su cuerpo desnudo, estar piel contra piel, y notó que las mejillas le ardían.
— Vaya con doña Experiencia... —masculló Nick con sorna, mirándola de reojo, cuando se hubo sentado frente al volante—. ¿Por qué me mentiste? 
— Pensé que me haría parecer menos vulnerable — contestó ella sin pensar.
—Oh, sí, muchísimo menos vulnerable, ya lo creo...
— No te burles de mí, N.J. —dijo ella molesta—. No he podido evitar sentirme como me sentía mientras me tocabas.
—No me estaba burlando de ti —susurró él mirándola muy serio—. Si quieres saber la verdad, lo cierto es que me excita muchísimo que te tenses de ese modo, con timidez y pudor, cuando te acaricio.
La joven lo miró insegura.
— Lo que me has hecho... —comenzó balbuceante— ¿es igual... en la cama?
El corazón de Nick comenzó a latir más rápido, excitado por su inocencia, y escrutó los ojos pardos de Miley, leyendo en ellos el deseo.
—¿Por qué no vienes al barracón esta noche? Podría enseñártelo... —le dijo quedamente.
Los ojos de la joven se abrieron como platos.
—¿Quieres decir... dormir contigo? —musitó en un hilo de voz, tragando saliva con dificultad.
— Los peones temporales ya se han marchado. Tengo el barracón para mí solo, y tú eres mi esposa —murmuró, sintiéndose estremecer por dentro—. No hay nada de lo que avergonzarse, ,Miles —añadió al ver la duda escrita en
su rostro—. Solo sería la consumación de nuestros votos matrimoniales —le tomó la mano y se la llevó hambriento a los labios —. Hasta que no duermas conmigo, nuestro matrimonio no será del todo definitivo, ¿lo sabías? —
añadió con voz ronca.
—N... no lo sabía —balbució Miley.
—¿Te da miedo hacerlo?
—Un... un poco —admitió ella.
— Si lo hiciéramos, te trataría con muchísima delicadeza —le dijo Nick poniendo la mano de Miley sobre su tórax, para que pudiese sentir los fuertes latidos de su corazón.
—Pero me dolería de todos modos —insistió Miley—. Me han dicho que la primera vez duele.
—Tal vez te dolería un poco, pero te aseguro que te volvería tan loca de deseo, que esa pequeña punzada de dolor no te importaría.
—Pero, ¿y Delta? —inquirió Miley. ¿Por qué jugaba de aquel modo con ella cuando era Delta quien le gustaba?
Nick tomó el rostro de la joven entre sus manos y se inclinó para imprimir en su frente un beso de una ternura exquisita.
—Delta no era más que una compañía agradable — susurró—. No me he acostado con ella, Miley, nunca.
—No... no te creo —replicó ella confusa.
—Miley, escucha, no sé explicártelo muy bien, pero desde que murió Nicole, no sé, tal vez haya sido la culpabilidad... en todo este tiempo no he sido capaz de tener relaciones con una mujer. No había sentido deseos de volver a hacerlo... hasta ayer.
— Entonces tú... ¿me deseas? —dijo ella insegura.
— Dios, sí, te deseo, te deseo de una manera que no puedes imaginar — admitió él apasionadamente —. Escucha, Miles, si no quieres que tengamos hijos inmediatamente, yo podría usar algo, no tienes por qué preocuparte por eso, ¿me entiendes?
La joven sentía que la cabeza le daba vueltas. Aquello estaba yendo demasiado rápido.
— Yo... yo no sé si...
—No pongas esa cara —le dijo él con ternura, alzándole la barbilla para que lo mirara—. No hay prisa. Tenemos mucho tiempo por delante. No voy a presionarte.
—Gracias, Nick, eres un buen hombre —dijo Miley sonriendo tímidamente.
Cuando llegaron al aeropuerto el lugar estaba atestado de gente, y Miley se agarró a la mano de Nick para no perderse entre la multitud.
— ¡Ahí están! —exclamó Nick de pronto, mirando por entre las personas que tenían delante—. ¡Kevin!, ¡Joe! —los llamó alzando el brazo y agitándolo.
bien chiqitas hasta aqi esta nove...
¿¿apoco Nick no es tierno♥??




3 comentarios:

  1. hahahah... divino!!
    la nove esta buenisima!!! siguela! siguela!
    pero miley está como muy inocente.... xD
    Ya quiero acción!! locuras!! BOOM!! niley!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. AAWW HERMOSOOO ME RE ENCANTO
    MI NICKI ES RE TIERNO Y MUY BUEN MOZO
    SEGUILAAA RAPIDO QUE YA QUIERO VER LO QUE PASARA DESPUES CON NICK Y MILEY TIERNO Y BELLO EL CAPIS :D

    ResponderEliminar