martes, 10 de abril de 2012

Legal Love Cap.28


Miley recogió la cocina y se entretuvo haciendo un pastel de manzana.
Justo cuando estaba sacándolo del horno, entró Nick por la puerta trasera.
— ¿Tomaron bien el avión? —le preguntó la joven.
—Sí, el vuelo llegó muy puntual —contestó Nick—. ¿Qué te han parecido mis hermanos?
—Me han caído muy bien —dijo ella sonriendo.
—Tú también les has caído bien a ellos. Kevin se ha quedado muy impresionado contigo.
—Eso es porque tiene un carácter muy afable. Seguro que se lleva bien con todo el mundo. Joe en cambio es... —se quedó dudando sobre cómo calificarlo—, diferente.
—Más de lo que te imaginas —asintió Nick. Él se acercó a ella y tomó un mechón del largo cabello de Miley entre sus dedos, enroscándolo.
—¿Te gustaría que saliéramos a cenar fuera esta noche y después ir a ver una película?
—Pero es que tengo que prepararle algo de comer a mi padre —contestó ella indecisa.
—Bueno, podemos llevarle a él también —contestó Nick, pero la joven frunció los labios.
—No creo que quiera. Hoy es su noche de póquer. Le prepararé algo antes de que nos vayamos.
—Bien —asintió Nick.
Miley pensó que saldría de la cocina para dejarla trabajar, pero se quedó allí de pie, observándola pensativo mientras apagaba el horno y cubría el pastel.
—Pepi, ¿qué te parecería mudarte a una casa conmigo? —le preguntó de improviso.
— Pero... pero, ¿y mi padre? —inquirió ella aturdida por la repentina proposición.
—Podría contratar a una mujer para que le cocinase y limpiase —propuso Nick. —. Además, no saldríamos del rancho. ¿Sabes esa casita que tu padre les alquilaba a los Dobb, el matrimonio que se fue al Este el mes pasado? Es
pequeña, pero sería perfecta para nosotros dos.
Las cosas estaban yendo demasiado de prisa para Miley. La cabeza le daba vueltas.
— ¿Q... quieres decir... vivir contigo... todo el tiempo? —balbució—. ¿Incluso de noche?
Nick se rió suavemente y se frotó la nuca.
— Bueno, sí, esa es la idea cuando dos personas se casan.
—Pero tú no querías una esposa, tú mismo lo dijiste.
—Lo sé, lo sé... —asintió él—, pero la gente puede cambiar de opinión, ¿no es cierto?
—¿Tan radicalmente? No querría sentirme culpable el resto de mi vida, pensando que puedas estar sintiéndote atrapado en un matrimonio que no querías.
—Miley, lo que yo creo es que lo mejor que podemos hacer es intentar sacar partido de esta situación. Piensa por ejemplo en el bien que esto le va a hacer a tu padre ahora que él y yo nos hemos asociado.
— Sí, pero, ¿y tú? ¿Quieres tú esto?
—Por supuesto que sí.
La joven lo miró sin acabar de creerlo. Estaba convencida de que lo decía solo para tranquilizarla.
— ¿Podría pensarlo un poco antes de darte una respuesta? —inquirió insegura.
Nick se quedó mirándola. Después del beso, y de haber conocido a sus hermanos había pensado que ella se mostraría más receptiva hacia él, pero parecía que le había entrado pánico ante la idea de avanzar en su relación, y
lo último que quería era presionarla.
—Está bien —le dijo finalmente—. Pero, aunque no vivamos juntos, vamos a empezar a hacer cosas juntos, Miley. Creo que al menos deberíamos actuar como un matrimonio en público. No tenemos por qué esconderlo.
—De acuerdo — asintió ella.

2 comentarios:

  1. AAWW OTRO CAPIS OTRO CAPIS PLIS!!!
    RE TIENO MI NICKI CON MILEY MUY BELLO SEGUILAA!!

    ResponderEliminar
  2. wow me encantoooooooo...
    estuvo genial la preposicion de nick de hacer un matrimonio ...

    ResponderEliminar