martes, 17 de abril de 2012

Legal Love Cap.34




Por desgracia para Miley, la calidez de Nick hacia ella pareció desvanecerse a medida que avanzaba el día. Tras arreglar la rotura del grifo, dejó a Miley ayudando a su madre a poner la mesa.
—Me alegra tanto ver que al fin está dejando atrás el pasado —le dijo Denise con sincera gratitud — no puedes imaginarte lo terrible que ha sido para nosotros verlo mortificarse por algo que jamás podría haber evitado. Desde que se marchó, hace tres años, me ha llamado por teléfono, y me ha escrito, pero no es lo mismo que poder verlo y tenerlo aquí.
—Nosotros hasta hace poco no sabíamos nada de su pasado —le dijo Miley.
—Mi padre y yo, quiero decir. Pero siempre nos pareció que Nick tenía clase, era imposible no darse cuenta de que era distinto de los demás hombres que tenemos empleados en la hacienda. La verdad es que yo no hacía más que preguntarme cómo un hombre así podía haber acabado en un rancho tan ruinoso como el nuestro.
—Nick buscaba un lugar donde pudiera ser útil, donde empezar de cero —le contestó Denise—. Además, siempre me ha hablado muy bien de tu padre. Bueno, y... em... también tenía mucho que decir sobre ti la última vez
que estuvo aquí.
La joven se sonrojó y bajó la vista al plato que estaba poniendo en la mesa.
—Lo imagino —murmuró—. Estaba furioso cuando se marchó, y no lo culpo —dijo alzando el rostro hacia la mujer—: tenía todo el derecho a odiarme por no haberle dicho la verdad.
Denise la miró a los ojos.
—Te ha hecho mucho daño, ¿no es verdad? —le preguntó de repente, sorprendiendo a Miley¿Sabe siquiera lo que sientes por él?
La joven se sonrojó aún más.
—No —contestó. La mano le temblaba al depositar los cubiertos junto al plato—. Creo que debe pensar que siento una especie de atracción de adolescente por él. Algo físico. Y tal vez sea lo mejor que piense así, porque no creo que jamás pueda llegar a ser la clase de esposa que necesita. Yo... yo no soy nada sofisticada y...
La madre de Nick la interrumpió, rodeando la mesa y dándole impulsivamente un cálido abrazo.
—Si se le ocurre apartarse de tu lado, lo perseguiré con el palo de la escoba —le dijo con convicción. Cuando se separó de la joven, le dirigió una sonrisa amable y cariñosa—. Iré a llamar a Nick, a Kevin y a Joe, no pongas esa cara de preocupación, Miley —le dijo riéndose al ver la
aprehensión en su rostro—, Joe no te morderá.
La joven se sentó en el sitio que Denise le había indicado, y al cabo de unos minutos reaparecía la dueña de la hacienda con una enorme bandeja cargada de carne estofada, y sus tres hijos detrás.
—Hola de nuevo —la saludó cordialmente Kevin sentándose al lado de Miley —. ¿Sabes?, para variar no está mal tener algo agradable que mirar mientras como añadió con una sonrisa socarrona—. Normalmente se me indigesta la comida teniendo que ver siempre la expresión torva de Joe.
El interpelado enarcó una ceja, y lanzó a Miley una breve mirada de indiferencia.
—Ya te he dicho que te pongas una venda si no te gusta verme la cara mientras comes —le espetó a Kevin.
— ¡Solo faltaría eso! —se rio Denise—. Siéntate, Nick, no te quedes ahí como un pasmarote.
Nick esbozó una media sonrisa mientras tomaba asiento, pero miró con desagrado a Kevin por haberse sentado junto a Miley.
Denise bendijo la mesa, y al rato estaban todos comiendo. Entre bocado y bocado, Kevin empezó a hablarle a Miley de la historia del rancho. Joe en masticaba en silencio, y Denise estaba interrogando a Nick acerca de sus planes para el futuro.
Miley no pudo oír nada de lo que Nick estaba diciendo, pero sí pudo sentir cómo la miraba de reojo enfadado. Se preguntó qué habría hecho para que de pronto se comportara con tanta frialdad. ¿Estaría arrepintiéndose de
aquel arranque de pasión que había tenido al llevarla al motel? La joven se sonrojó un poco al recordar lo que habían hecho allí. Casi podía sentir aún el calor de las manos y los labios de Nick por todo su cuerpo.
Tal vez para los hombres fuera distinto cuando hacian el amor a una mujer a la que no amaban. No cabía duda de que Nick sentía deseo por ella, una pasión desenfrenada, pero quizá a posterior había lamentado haber perdido el control y haber hecho que, con ello, el matrimonio fuera
definitivamente legal. Era probable que incluso estuviese arrepintiéndose de haber rechazado a Delta. Fuera como fuera, estaba muy extraño y taciturno.
chicas hoy solo podre subir este capi por qe no tengo tiempo para mas si puedo mañana subo de las otras noves las qieo muchos Besos!!Me Voi!!

1 comentario: