sábado, 7 de abril de 2012

Child's Play FINAL




De modo que se levantó, dispuesta a seguir viviendo... y tropezó con algo que había en el suelo, cayendo de rodillas.
— ¿Qué demonios...?
Era una maleta. La maleta de Nick.
Pero no tenía sentido. Él se había ido...
En ese preciso momento se abrió la puerta. Era Nick. Nick. Con dos cafés en una mano y una bolsa de plástico en la otra.
-¿Qué haces sentada en el suelo?
-Me... he tropezado.
-Ah, perdona. He dejado tirada la maleta...
-Me desperté y no estabas.
-He ido a comprar café y bollos para desayunar. ¿Te has hecho daño?
-No, no... Es que...
-¿Pensabas que me había ido?
Miley asintió con la cabeza con lagrimas en los ojos.
-No voy a ninguna parte, cariño. No te preocupes por eso.
Entonces, sin poder evitarlo, Miley solto las lagrimas que intentaba retener.
-Tranquila, no pasa nada -murmuró Nick, acariciando su pelo y abrazandola-. No llores, cielo.
-Pensé que... te habías ido. Que todo había terminado -dijo ella entre sollozos.
-Aún no sé si podré hacerte feliz, pero te aseguro que lo voy a intentar. Amor mío, te amo.
-Yo también... te amo.
-Entonces, espero que ésas sean lágrimas de felicidad -sonrió Nick.
-Sí, así es. La vida es maravillosa -dijo Miley, levantando los brazos para enredarlos alrededor de su cuello. Al hacerlo, la sábana se deslizó un poco...
-¿Estás desnuda? -preguntó Nick. Ella asintió con la cabeza-. Entonces podríamos cerrar con llave, desconectar el teléfono y pasar todo el día celebrando nuestro amor.
-Me parece muy buena idea.
Nick hizo entonces un gesto de rabia.
-¿Qué pasa?
-Que no estás ovulando.
-Entonces... ¿sigues queriendo tener el niño?
-Claro que sí. Quiero el niño, la boda, lo quiero todo.
-¿Sabes una cosa? Yo creo que ya ha pasado —dijo Miley.
-¿A qué te refieres?
-Creo que pasó anoche -contestó ella, tomando su mano para llevársela al vientre.
-¿Cómo? Dijiste que no estabas ovulando.
-Era mentira. Lo siento, pero no quería que me hicieras el amor por obligación. Quería que fuese de verdad.
-Oh, era de verdad, amor mío —sonrió Nick—. Y en caso de que estés embarazada, habrá que hacer esto bien. Quiero que nos casemos enseguida.
-Yo también, pero antes de que sea oficial, hay una cosa que debemos hacer.
-¿Qué?
-Tenemos que establecer unas reglas —dijo Miley.
-Unas reglas, ¿eh?
-Por supuesto, la primera será la sinceridad.
-Desde luego. Y no acostarse con nadie más -sonrió Nick.
-Evidentemente.
-Y hacer el amor... todos los días.
-¿Todos los días?
-Todos.
-¿Podemos hacerlo en la ducha?
-En todas partes —rió Miley.
-Y yo voy a decirte que te amo mil veces al día para compensar el tiempo perdido -sonrió Nick, acariciando suavemente su vientre-. Voy a ser un buen padre y un buen
marido.
-Nunca lo he dudado. Pero tengo que hacerte otra pregunta.
-¿Cuál?
-¿Cuándo empezamos? -sonrió Miley.
-Ahora mismo- dijo Nick tomando la en sus brazos y dirigiéndose su habitación.
9 Meses después Nació el pequeño Nicky que fue recibido con amor... el mismo amor que sus padres se tenian.

*FIN*
Hola niñas aqi les traigo el final no es mui largoo pero bueno espero les haya gustado tanto como a mi yo AME esta nove no se ustedes gracias por todos los comentarios a ustedes dedico este capi a todas las qe la han leido y comentado ... la qiero un monton gracias a todas =.)
bueno si ya leyeron antes de subir este capi subi el argumento de una nove Niley pero no es la unica qe tengo qieren qe suba la otra ?? tmbn es Niley... comenten besitos y abrazoz peqeñas!!!!

4 comentarios:

  1. estuvo hermoso, que digo fue el mejor final....
    me encantoooooooooooooo...
    si subela porfaaaaa....

    ResponderEliminar
  2. aaww me hiciste llorar y es que fue muy hermosoo y me re encanto
    no puedo creer que haya terminado y espero que a la otra la sigas prontoo!!!!Besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. xD tan belloo.... ha sido un fin espectacular.... pff... mucha acción xD y amor.... que bellos! =D
    Tan bien ha sido mi nove favorita!!
    =D

    ResponderEliminar
  4. :') como te habras dado cuenta recien HOY puedo leer el final :'( DIOS YA TERMINO!!AME ESTA NOVE, AL IGUAL QUE TODAS! JAJA ME ENCANTO EL FINAL MITCHIE! BESITOS ♥ AHORA ME ACTUALIZO LAS OTRAS NOVES JAJA

    ResponderEliminar