viernes, 6 de abril de 2012

Legal Love Cap.24


Nick volvió a despegar los labios de ella cuando no hubo más remedio, porque los dos necesitaban respirar. La joven se había derretido en su abrazo, y pudo leer el placer en su rostro. Sus ojos lo estaban mirando fascinados por entre las densas pestañas, llenos de curiosidad y una acuciante necesidad.
—N.J., los hombres... —acertó a balbucir—. Nos van ver...
—¿Qué hombres, cariño? —susurró él contra sus labios, acariciando la boca de la joven con la suavidad de las alas de una mariposa. Tomó los brazos de Miley e hizo que lo rodeara con ellos, para a continuación y comenzar a mordisquearle ligeramente el labio inferior—. Ven aquí... —y la atrajo más hacia sí.
Ella se abandonó a aquel delicioso placer recién descubierto, notando que todo su ser palpitaba con aquellas nuevas sensaciones que se estaban
despertando en ella. De pronto se descubrió subiendo las manos hacia el estómago de él, y después ascendiendo hacia el tórax y los hombros.
Resultaba tan extraño y tan perfecto a la vez, el modo en que sus cuerpos parecían encajar, como las piezas de un puzzle.
Nick hizo que abriera la boca y el beso se hizo más profundo. Miley estaba en el cielo, regocijándose en la presión variable que los labios de N.J. ejercían sobre los suyos: primero suave y delicada, después más fuerte, más
ardorosa. Sintió que las piernas le temblaban. Quería más.
Sin embargo, de pronto, Nick se apartó de ella. Tenía la mandíbula apretada, y los ojos le brillaban otra vez de un modo extraño.
—Es el momento equivocado, y el lugar equivocado —le dijo con voz ronca. Inspiró profundamente, y escrutó el rostro de Miley, asintiendo satisfecho, al comprobar que la había excitado—. Me deseas, puedo verlo. Al menos eso es un comienzo —murmuró.
La joven quería preguntarle qué había querido decir con aquello, pero él la tomó de la mano, llevándola hacia el embarcadero, y empezó a hablarle de los terneros que habían comprado, como si no hubiera pasado nada. Miley
no podía dejar de mirarlo, y sentía como si estuviese ardiendo por dentro.
Era como si hubiesen cruzado un puente, y la joven sintió una emoción que no había creído posible, y que en cierto modo le preocupaba, porque se dio cuenta de que estaba empezando a albergar esperanzas.
Bueno chicas bellas y hermosas hasta aqi dejo el maraton por el dia de hoy mañana subo mas y el final de Child's Play...
espero les hayan gustado los capi las qiero muchos gracias por los coment..
BESOTEES!!♥


2 comentarios:

  1. te quedo enial el maraton
    ame el capis y sobre
    la otra nove subila mañana ;) asi nos sorprendes!!!

    ResponderEliminar