sábado, 7 de abril de 2012

The Burning Passion JEMI FINAL





Iba en el taxi que Nick había insistido en pedir para ella cuando se acordó del paquete que le había dado. Perturbada, lo sacó de su bolso y lo abrió. Dentro había una caja de cartón y en su interior estaba su reloj Cartier.
Demi intentaba mirarlo a través de las lágrimas que inundaban sus ojos y entonces se dio cuenta de que debajo había una nota de Joe:
Te marchaste antes de que pudiera devolverte esto.


Nada más. Sólo eso. Nada de palabras de amor. Pero en la tarjeta había escrito a mano una dirección de Londres y un número de teléfono.
Inicialmente él la había juzgado mal, pero eso no había impedido que ella lo amara. Después ella le había juzgado mal, ¿sería su amor lo bastante fuerte como para superarlo?
Sólo había una manera de salir de dudas.
Demi golpeó en la mampara de cristal que la separaba del taxista. Cuando lo abrió, le dijo que había cambiado de opinión y le dio la dirección que aparecía en la nota de Joe.
Había pagado el taxi y estaba de pie indecisa frente a una imponente casa georgiana. Las puntas doradas de las rejas negras brillaban al sol. Trataba de recordar las palabras que había ensayado en el taxi. Palabras con las que le diría cuánto lo amaba, cuánto deseaba haberle creído y haber confiado en él.
¿Le permitiría decírselo?
Tratando de poner coto a la mezcla de ansiedad, terror y anhelo combinadas con esperanza que la dominaba, Demi subió los escalones de piedra hasta la impresionante puerta pintada de esmalte negro e hizo sonar el timbre.
Pasaron unos segundos sin respuesta. La calle estaba vacía, ¿como la casa? ¿Había dejado que sus propios sentimientos interpretaran la nota de un modo que Joe no había pretendido? ¿Debía tocar el timbre de nuevo? ¿Podía ser que, como la casa era muy grande, nadie lo hubiera oído a la primera? También podía ser que no hubiera nadie. Pero presionó el timbre una segunda vez y esperó. Le latía el corazón y la esperanza se iba extinguiendo.
No tenía sentido llamar una tercera vez.
Demi bajó los escalones, inconsciente del hecho de que la razón por la que estaba luchando para ver bien era porque estaba llorando, ajena también al taxi que giraba al final de la calle, aunque se detuviera a pocos pasos de ella y la asustara.
—¡Demi!
Su conmoción se tornó incredulidad cuando la puerta del pasajero se abrió y salió Joe, que inmediatamente fue hacia ella.
El conductor del taxi estaba dando la vuelta pero Demi ni lo notó. Estaba entre los brazos de Joe y la estaba besando con toda la pasión y amor que había estado anhelando desde que se separó de él.
—Venga. Vamos dentro —dijo Joe mientras mantenía el brazo alrededor de ella y la llevaba hacia la casa.
—Joe, lo siento, no te creí pero...
—Sssshhh —le dijo con ternura mientras cerraba la puerta y la acompañaba hasta el recibidor.
Las motas de polvo bailaban en los rayos del sol que entraban por el cristal e iluminaban la impresionante escalera curvada que arrancaba desde el sueldo de baldosas blancas y negras. Pero Demi estaba ajena a la elegancia que la rodeaba sin poder apartar la vista del rostro de Joe.
¿Cómo podía haber pensado en algún momento que podía vivir sin él?
—Recuperaste mi reloj —susurró emocionada—. Y le dijiste a Nick que no ibas a comprar la empresa por mí.
—Sabía que ibas a preocuparte por Miley si lo hacía y tu felicidad y tranquilidad es mucho más importante para mí que ninguna adquisición de una empresa. La causa de que los papeles que viste estuvieran allí era porque había visto lo alterada que estabas por Liam y los cheques, conocía algo a Nick, así que decidí que podía ser buena idea hablar con él para ver si entre los dos podíamos hacer algo que te tranquilizara. Le dije que, puesto que él era fideicomisario de Miley, querría protegerla exactamente como quería yo protegerte a ti.
—Y yo te acusé de utilizarme. Me sorprende que quieras volverme a ver.
—Bueno, el amor de verdad, el verdadero, la clase de amor que yo siento por ti y tú por mí es mucho más fuerte que el orgullo, como has demostrado al venir aquí a buscarme. Ahora, ¿te ha dicho Nick que le voy a dar a Prêt a Party algo de trabajo?
—¿Qué? —dijo Demi sin comprender—. Bueno, sí...
—Tengo varios eventos en mente para los que puedo usaros, pero el primero y más importante va a ser nuestra boda.
Demi lo miró:
—¿Quieres que nos casemos?
Joe asintió con la cabeza.
—Quiero que nos casemos. Quiero que seas mi esposa. Quiero que seas la madre de mis hijos. Eres mi compañera, Demi, y mi vida no vale nada sin ti a mi lado... Pero ésta no es la forma ni el lugar en que había decidido proponértelo.
—¿No?
—Quería algo mucho más romántico, algo que pudiera hacer olvidar toda la infelicidad que has tenido hasta ahora y te muestre cuánto te quiero, una habitación llena de rosas, a lo mejor, o...
Demi cerró sus labios con un dedo.
—Ni necesito, ni quiero algo así, Joe. Todo lo que quiero es a ti, y tu corazón lleno de amor por mí.
—Siempre lo tendrás —dijo suavemente antes de inclinarse a besarla.

*FIN*
Bueno aqi esta el final de la nove ahora subo el argumento de la nueva nove NILEY y ya despues el primer capi comenten muchos besos!!

2 comentarios:

  1. wow estuvo muy linda la pedida de matrimonio...
    me encanto el fin....

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwww lloro
    Quedo bueniiisimo este final. Después de todo terminaron juntos y no de dejaron llevar por el orgullo :)
    Muyyy lindo final
    Y muy buena nove :)

    ResponderEliminar