lunes, 9 de abril de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.1


Tumblr_lseydvunjb1qgzui9o1_500_large
—¿Entonces lo que quieres decir es que mi ex marido me ha arruinado a mí y a mi negocio? ¿Que estoy en la bancarrota?
Miley miró a su abogado.
La estaba asaltando una sensación de shock y de pánico, la sensación de que la situación en la que se encontraba inmersa era tan terrible e inaguantable que no podía ser real.
Pero lo era. Ella estaba allí, sentada frente al señor McVicar, mientras éste le decía que su ex marido había arruinado totalmente la reputación y el estatus económico de su empresa organizadora de eventos. Ella había puesto todo su entusiasmo y su alegría antes de su boda en crear la empresa, y ésta ya no era viable.
Liam la había engañado sexualmente y económicamente durante todo su breve matrimonio… Pero, ¿no lo había engañado un poco también ella? El sentimiento de culpa no iba a ayudarla en aquel momento, Miley se advirtió, pensando en todos los problemas a los que se enfrentaba ahora.
—Tengo algunos eventos en lo que queda de año… —le dijo Miley al abogado, cruzando los dedos para que éste no le preguntase Cuántos, puesto que eran muy pocos—. Quizás en vista de eso, el banco…
Su abogado agitó la cabeza.
Le caía bien su joven y guapa clienta, y le daba pena. Pero en su opinión, ésta era demasiado amable para el despiadado mundo de los negocios.
—Lo siento, querida mía, pero como usted ha dicho, varios clientes en potencia cancelaron sus eventos y han pedido que se les devuelva el dinero que habían dejado en depósito, y me temo… Bueno, digamos simplemente que vivimos en un mundo despiadado, en el que la confianza no tiene precio.
—¿Y por lo que ha hecho Liam nadie va a volver a confiar en Prét & Party? ¿Es eso lo que quiere decir? —preguntó Miley con amargura—. ¿Aunque Liam ya no sea parte del negocio, ni de mi vida, y haya sido yo quien la ha creado?
El abogado la miró con simpatía.
—Yo no culpo a los clientes por echarse atrás. Después de todo, supongo que, para ellos, si he sido tan estúpida como para casarme con Liam, no tengo demasiada credibilidad —agregó Miley con humor amargo.
Eso era lo que creía Nick. Lo sabía muy bien.
Nick. Si había alguna persona a quien deseara borrar de su vida era a Nick, no a Liam.
—¿No puedo hacer nada para salvar el negocio? —preguntó al abogado.
—Si pudiera encontrar un nuevo socio, alguien con solidez económica, a quien respetase la gente y en quien confiara, y que estuviera dispuesto a poner el capital suficiente como para hacer frente a todas las obligaciones de Prét & Party
—Pero pienso pagarlas yo. Todavía tengo dinero en mi fideicomiso —lo interrumpió Miley.
—Sí, por supuesto, lo sé. Pero temo que, aunque sea algo muy loable, no ayudaría a que sus clientes volvieran a depositar su confianza en usted, Miley. Su ex marido ha dañado la reputación de su negocio, y el hecho de que sus socias hayan abandonado Prét & Party
—Pero eso es porque ahora ambas están casadas y tienen otras responsabilidades, eso es todo. ¡No por ninguna otra cosa! Demi está embarazada y tiene un hijo a quien cuidar, además de trabajar con Joe en los orfanatos que ha organizado él, y Selena tiene un nuevo bebé a quien cuidar… Y además está involucrada en la Fundación…
—Por supuesto… —dijo su abogado, solidariamente—. Lo sé, Miley. Pero desgraciadamente los clientes no ven eso. Lo siento mucho, de verdad, querida mía —hizo una pausa—. ¿Ha pensado en ver a Nick? El…
—¡No! ¡Jamás! Y le prohíbo que le diga nada de todo esto, señor McVicar —dijo con fiereza Miley, poniéndose de pie.
No iba a darle el gusto a Nick de que le dijera que le había advertido desde el principio que iba a suceder aquello. ¡Cómo iba a disfrutar mirándola con desprecio, señalándole todo lo que había hecho mal, y todo en lo que había fallado!
A los ojos de su familia y de Nick, parecía que ella no había hecho otra cosa que fallar en la vida.
Por empezar, había sido una chica y no un chico, es decir una chica que debía casarse, en lugar de un heredero. Y aquello había dejado a Miley con el sentimiento de que los había defraudado por ser del sexo equivocado. No se lo habían dicho nunca, pero ella tenía una gran sensibilidad para saber lo que sentía la gente. Y había sentido la decepción de sus padres. Del mismo modo en que había notado la irritación de Nick con ella.
Claro que nadie había tenido que imaginar lo que pensaba Nick, porque él no tenía problema en decirlo. Se lo había dejado claro desde el principio, cuando le había dicho que no le parecía bien que su fallecido tío abuelo le hubiera dejado semejante suma de dinero.
—Supongo que por eso aceptaste ser mi administrador, ¿no? Porque no apruebas que yo tenga el dinero y quieres complicarme la vida…
—Ese comentario no hace mas que confirmar mi idea de que tu tío abuelo no estaba en su sano juicio cuando hizo el testamento —había sido la respuesta de Nick.
—¿Es que esperabas que te lo dejara a ti? —le había respondido Miley.
Nick la había mirado con desprecio y le había respondido:
—No seas tan infantil.
En aquel momento ella se había dado cuenta de que Nick tenía millones en el banco mercantil de su familia, del cual era el director.
El señor McVicar la miró comprensivamente. Conocía perfectamente la tensión que existía entre su cliente y el rico banquero, a quien su fallecido tío abuelo había puesto como tutor del dinero que le había dejado a Miley.
Ese dinero había desaparecido casi totalmente en aquel momento, tragado por la avaricia y las acciones fraudulentas de su ex marido y el fracaso de su una vez exitoso negocio.
Pero aun así, el abogado consideraba que no había persona mejor para ayudarla en su actual situación que Nick, cuya capacidad para los negocios era conocida.
El mismo señor McVicar no había querido que Miley aceptase el requerimiento de su banco de que pusiera el dinero heredado como garantía de Prét & Party, pero ella no había querido hacerle caso. Desde el punto de vista moral, a Miley no podía reprochársele nada, pero desgraciadamente había sido demasiado crédula y ahora estaba pagando el precio por ello.
—Si pudiera conseguir un socio rico dispuesto a poner dinero en el negocio, entonces…
—En realidad, eso es lo que he estado haciendo —mintió Miley.
No comprendía qué había hecho que dijera semejante cosa; si había sido la mención de Nick lo que le había hecho inventarse semejante historia.
El abogado la miró, sorprendido y aliviado.
—Bueno, ésa es una buena noticia, Miley. Cambia las cosas totalmente —agregó el abogado con entusiasmo—. La mejor solución, de hecho. Pero es algo de lo que tendremos que hablar. Creo que deberíamos fijar una reunión con el socio o socia que propone y su consejero legal cuanto antes. Oh, y, por supuesto, debemos informar a su banco de lo que sucede. Estoy seguro de que serán flexibles en cuanto sepan que inyectará dinero fresco a la empresa. También me parece que sería buena idea que se dé publicidad a esto, incluso que se pusiera un anuncio en los periódicos que suelen leer habitualmente sus clientes, diciendo que su ex marido no tiene acceso ahora a ningún aspecto de la empresa. Eso contrapesaría el efecto terrible que ha causado el comportamiento fraudulento de Liam en su negocio.
Miley se maldijo y maldijo a Nick por haberla impelido a decir semejante estupidez, porque haría cualquier cosa menos acudir a él.
¿Cómo diablos iba a admitir ahora ante el señor McVicar que acababa de mentir?
—Mmmm… No puedo decirle ahora mismo quién es el inversor, señor McVicar. Es un secreto. Las negociaciones… Bueno, ya sabe cómo son estas cosas.
—Por supuesto. Pero quiero recordarle, Miley, que el tiempo es crucial en esto.
Miley asintió con la cabeza.
Tumblr_lsjyqrqzoc1qkve1go1_500_large
Iniciando una de la nuevas noves 
aclaraciones por si  no leyeron la nove JEMI
Prét & Party es un negocio de organizacion de eventos fiestas y asi...la dueña es Miley, Demi y Selena eran sus socias y amigas desde el colegio... Demi ya esta con Joe y Selena con Justin y no estan mas en Prét & Party... y Liam poes estafo la empresa de Miley su esposa y la abandono jajajaja espero qe con eso alclare sus dudas si es qe las hubo y si sigue habiendo pregunteme ;)
Bueno sigo con esta y la otra nueva nove ;)

4 comentarios:

  1. =D
    estuvo genial el cap.... pero: ¿Nick es familiar de Miley en qué sentido?
    siguela!!

    ResponderEliminar
  2. Buen punto se me paso
    No Nick no es familiar es el tutor o administrador de un fideicomiso de Miley qe le dejo un tio abuelo a ella...

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN CAÍS SEGUILAA Y A LA OTRA NUEVA TAMBIEN!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo....
    yo si le entendi a todo...

    por que lei la nove jemiii. k bien supe en que habia terminado demi con hijos que lindo...

    ResponderEliminar