lunes, 9 de abril de 2012

Legal Love Cap.25





Las cosas empezaron a complicarse muy pronto, cuando Liam fue a visitar a Miley a la mañana siguiente. Estaban sentados en el salón, tomando café, cuando apareció Nick y se sentó frente a ellos, erigiéndose en carabina. El joven veterinario, que no estaba al tanto de los acontecimientos
más recientes, no comprendía por qué N.J. estaba lanzándole miradas asesinas, cuando Miley le había asegurado que lo de su matrimonio no era más
que un error y que iban a anularlo.
—Um... yo había pensado que, em... si te apetecía- comenzó inseguro, mirando a la joven y tratando de ignorar la fija mirada de N.J. —, podíamos ir mañana por la noche al cine.
Miley no había estado jamás en una situación tan incomoda, pero antes de que pudiera responder, intervino Nick.
—Miley es mi esposa —le dijo a Liam, relajándose en el sillón y dando una calada a su cigarrillo con un aire de suprema arrogancia—, y no me parece que una dama casada deba salir con otros hombres. Es una pequeña
manía que tengo —añadió, con un relampagueo peligroso en los ojos. Liam lo miró sorprendido.
—Pero... yo creía que... Miley me dijo que... —se volvió hacia la joven, como esperando que lo ayudara—, bueno, que fue un error...
—Tal vez empezara así —contestó Nick—, pero ahora estamos decididos a sacar el mejor partido de la situación, ¿no es así, Miley?
Pepi lo miró confundida. Desde que N.J. la besara con tanta pasión, se sentía muy extraña, como si no fuera ella misma. Estaba acorralándola, y no veía el modo de escapar.
—Oye, N.J., escucha... —comenzó.
El vaquero le dirigió una sonrisa calmada:
— Nick, cariño, ahora que ya sabes cuál es mi nombre de pila no tienes por qué llamarme por mis iniciales, como los demás. ¿O es que habías olvidado mi nombre? Pobre criatura —dijo mirando a Liam—, la memoria le va y le viene.
— ¡No es verdad! —exclamó ella irritada—. ¡Yo nunca me olvido de nada!
—Pues yo diría que sí habías olvidado algo al dejar que Liam venga a verte: que eres una mujer casada. No creo que se le pueda reprochar a un hombre que se preocupe cuando su esposa se olvida de sus votos matrimoniales —dijo encogiéndose de hombros.
Miley sentía deseos de estrangularlo por ponerla en ridículo de aquel modo, mientras que Liam se removía incómodo en su asiento.
—Em... En realidad no venía a ver a Miley, solo he pasado por la casa —se disculpó—. Vengo de ver a esas dos vaquillas que tenían parásitos. Por cierto, ¿que tal van los terneros a los que estábamos tratando de diarrea?—inquirió, cambiando de tema.
—Mejor —respondió Nick con los ojos entornados—, pero ahora hay otro que está mostrando síntomas parecidos.
—Creo que deberíamos echarle un vistazo a los pastizales —sugirió Liam, agradecido por que el capataz hubiera aceptado que se desviara del asunto de Miley—, quizá estén ingiriendo algo tóxico.
— Yo había pensado lo mismo —asintió Nick—. Y también voy a hacer que revisen los tanques de agua. Es posible que se haya estado filtrando alguna sustancia nociva.
Como decidiendo que la conversación había terminado, Nick se puso de pie y le dijo a Liam:
—Te acompañaré hasta el establo y le diré a Darby que vaya contigo a ver a los terneros.
— Yo también voy —dijo Miley poniéndose de pie también..
Nick la miró con una ceja enarcada, pero no dijo nada, así que salieron los tres de la casa y después de que Nick diera instrucciones a Darby, uno de los peones, dejó a Liam con él y tomó a Miley de la mano, llevándola donde tenía aparcado su Ford.
—¿Adonde vamos? —inquirió la joven extrañada.
—Al aeropuerto a recoger a mis hermanos. ¿O es que también lo habías olvidado? —inquirió con sarcasmo.
—No, por supuesto que no —mintió ella. Con el beso del día anterior lo había olvidado por completo—. Pero es que no sabía que querías que fuera contigo a recogerlos. Deja que vaya a cambiarme de ropa —le dijo deteniéndose junto al coche.
—Así estás bien —repuso él repasando con una mirada aprobadora las botas de ante, la falda larga y el jersey de punto—. Pero podrías soltarte el pelo —sugirió.
—Como si eso fuese a suponer alguna diferencia —dijo ella con un mohín.
Sin embargo, levantó un brazo y quitó la pinza con que lo había sujetado, liberandolo—. En fin, así al menos mi cara no parecerá un pandero, ¿no? Dicen que el pelo suelto te hace menos gorda.
Iba a girarse para abrir la portezuela del coche, cuando él la retuvo por la mano. Había en sus ojos una mirada seria y mortificada al mismo tiempo.
—Escucha, Miles, no sabes cuánto siento aquello que te dije. A mí me gustas tal y como eres. Yo solo dije aquello con intención de herirte porque en ese momento estaba enfadado, pero nunca he pensado que estés gorda, ni que seas fea, ni un marimacho.
—Antes éramos amigos —le dijo Miley mirándolo a los ojos—, ¿no podríamos volver a serlo?
—¿Es eso de verdad lo que quieres? —inquirió él con voz acariciadora, acercándose un poco a ella—. Después de lo de ayer no creo que ninguno de los dos seamos capaces de conformarnos simplemente con ser amigos —sus ojos marrones descendieron hasta los carnosos labios de la joven —. Te deseo, Miley.
—También deseas a Delta —repuso ella, dando un paso atrás, con la indecisión escrita en el rostro.
—¿Y tú?, ¿qué me dices de Liam? —la picó Nick frunciendo el entrecejo —. ¡Vaya un pretendiente!, se ha acobardado en cuanto lo he azuzado un poco —se quedó callado un momento y alzó la barbilla, mirándola con seriedad—. Necesito saber si de verdad ha habido algo entre tú y él, Miles — levantó una mano y pasó las puntas de los dedos por el contorno del rostro de la joven, descendiendo hacia el cuello, observando cómo se sonrojaba y se le entrecortaba la respiración.
—Nick.... —murmuró la joven, queriendo apartarlo, pero sintiéndose incapaz de hacerlo.
— Shhh, está bien —le susurró él—. No pasa nada, soy tu marido.
Miley sentía que ni siquiera podía pensar, pero no le importó al sentir que la mano de Nick seguía bajando, hasta alcanzar la curva de uno de sus senos, acariciándolo con tal ternura y delicadeza, que le pareció que estaba en el cielo. Se había quedado sin aliento, y todo su cuerpo estaba ardiendo de deseo.
Nick vio que se estremecía y, como si intuyera su necesidad, dobló el índice, y deslizó el nudillo por el pezón de la joven, haciéndolo ponerse erecto, y obteniendo un suave gemido de Miley.
Nick observó cómo se teñían de rubor sus mejillas y un nuevo estremecimiento de Miley le produjo una satisfacción que jamás habría esperado.
—Me mentiste —le dijo— nunca has hecho nada con Hale. De hecho, dudo que hayas hecho nada con ningún hombre.
La joven quería negarlo, pero parecía que su cuerpo hubiese caído bajo un encantamiento. Era como si estuviera embriagándola el placer que le proporcionaban las caricias de Nick.
Los labios de Nick volvieron a tomar los suyos, mientras metía las manos por debajo de las suaves curvas de sus senos, para levantarlos, mientras acariciaba en círculos los pezones con los pulgares.
Miley suspiró contra sus labios, y le echó los brazos al cuello, queriendo estar más cerca de él, de aquellas manos expertas sobre sus senos, pero de pronto él bajó las manos a sus caderas, y la atrajo hacia sí.
El gemido de sobresalto de Miley quedó ahogado por los labios de Nick El vaquero la hizo frotarse contra su excitada anatomía, pero de pronto la apartó de él.
—No —la detuvo cuando ella, confusa, hizo ademán de volver a sus brazos—. Vamos —y la hizo entrar en el coche tomándola por el brazo.
Hola!!!....
Disculpen si no subi ayer chicas pero fue el kumple de una de mis BFF y llegue super tarde pero hoy subo dos capis de  nove empezando con esta qe la abandone un poqito por terminar las otras jijiji y siguiendole con las nuevas noves!!!
Muchos saludos y besos las Qiero mucho muchote!!!♥
Comenten!!!

1 comentario: