jueves, 5 de abril de 2012

Legal Love Cap.20


Justo cuando Nick había apoyado las manos en el colchón, aprisionando a Miley, se abrió la puerta del dormitorio, y entró el padre de la joven.
—¿Qué demonios está pasando aquí? —farfulló—. ¡N.J! —exclamó sorprendido—. ¿Qué estás haciendo en el dormitorio de mi hija?
—Estamos casados —le recordó Nick con socorronería, sacando el certificado de su bolsillo—. Y esto lo prueba.
—Sí, pero tú no querías estar casado con ella — repuso Billy frunciendo el ceño — . Creía que te habías marchado para obtener una anulación.
— He cambiado de idea. Es una excelente cocinera, que yo sepa no tiene ningún vicio. Podría haber sido peor
—¿Cómo te atreves? —le gritó Miley roja de ira—. Sal de aquí ahora mismo, Nicholas Jonas! ¡Por mí puedes irte al infierno! Voy a conseguir esa maldita anulación con o sin tu colaboración.
N.J. intercambió una mirada divertida con Billy
—Me parece que habla en serio, N.J. —murmuró el ranchero enarcando una ceja—. Nunca la había visto tan enfadada.
— Pues claro que no —contestó Nick sonriendo—. Me llevará algo de tiempo convencerla, pero al final verá que es lo mejor para todos. Pero, entre tanto —dijo rodeando los hombros de su suegro con su brazo—, me gustaría hablar con usted de algunas mejoras que tengo en mente para el
rancho.
— ¡No lo escuches, papá! —gritó Miley iracunda—. ¡Está tratando de comprarnos!
— No es verdad —se defendió N.J., fingiéndose ofendido—. Solo estoy tratando de vencer tus objeciones, y estoy seguro de que a tu padre no le importaría tener un socio, sobre todo tratándose de su flamante yerno, verdad, ¿«papá»? —añadió, dirigiendo al ranchero una amplia sonrisa.
—Cierto, «hijo» —asintió Billy sonriendo también — . La verdad es que no lo había visto desde ese punto de vista. Serás para mí el hijo que siempre quise tener.
Miley los estaba mirando sin dar crédito a lo que oía.
—¿No os estáis olvidando de un pequeño detalle? — les dijo, sonriéndoles con fingida dulzura—: ¡No pienso seguir casada con ese oportunista! — masculló irritada, señalando acusadora a N.J.
—No te preocupes, papá —le dijo Nick a Billy — . Me necesita para la anulación, y yo no pienso firmar nada. Nunca creí que hubiera una mujer tan dura de corazón como para querer deshacerse de su marido antes incluso de
la luna de miel.
—Es cierto, cariño, ni siquiera habéis tenido un viaje de luna de miel —le dijo el ranchero a su hija, como cayendo en la cuenta de repente.
— ¡Por mí puede irse él solo de viaje! —gruñó Miley —. ¡Al Triángulo de las Bermudas! Con suerte, tal vez desaparezca y no tenga que volver a verlo.
—Ahora no tenemos tiempo para viajes —contestó N.J. como si tal cosa— Hay mucho trabajo por hacer aquí en el rancho. He pensado en invitar a mis hermanos a que vengan para hablar de la compra de uno o dos sementales de la ganadería de Santa Gertrudis, y...
— ¡Ya basta, N.J.! ¡No tiene gracia! No pienso dejar que...
—¿Y qué tienes que ver tú en todo esto? —le espetó N.J. con aire inocente—. Somos tu padre y yo los que vamos a hacernos socios.
—¡Papá, no puedes dejarle hacer esto! —exclamó Miley, mirando suplicante a su padre.
—¿Por qué no? —inquirió Billy enarcando las cejas—. Unos sementales de Santa Gertrudis nos vendrían estupendamente para el rancho.
—Déjala, papá, es solo que se siente algo frustrada — le dijo N.J. llevándose al ranchero hacia la puerta—. Tras un par de noches de pasión la tendré comiendo de mi mano.
— ¡ Si te atreves a volver a poner un pie en mi habitación te abriré la cabeza con el mango de una escoba! —rugió Miley.
N.J. le dirigió una sonrisa lobuna a través de la puerta entreabierta.
—Me encantan las mujeres con carácter — murmuró.
— ¡Lárgate ya! —le gritó ella—. Quiero dormir.
—Creo que lo necesitas —respondió él — . Tal vez se mejore un poco tu humor.
Miley le había tirado un almohadón, pero él cerró la puerta antes de que pudiera acertarle.
—Mejorar mi humor... —farfulló Miley, observó furiosa la puerta cerrada—. Primero me insulta, después se larga con un berrinche de mil demonios, exigiendo la anulación, y ahora dice que quiere hacerse soció de mi padre. ¡No entenderé jamás a los hombres!
<----Mori de risa con esta imagen
tambn subo de esta nove ya qe MALE me pidio qe subiera capi de la nove jijij y aqi lo hago esta divertido jajajajaj espero os guste a todas besitos 
♥♥

2 comentarios:

  1. AAWW MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE ES QUE ME MATA ESTA NOVE ESTA MUY BUENA!!! SIGUELAAA!!!XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON LOS CAPISSS!!!!! SEGUILA PORFA!!!! AMO ESTA NOVE JEJE , BESOTESSS

    ResponderEliminar