domingo, 15 de abril de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.7


A la una y media, con dos tazas más de café encima y su traje de Armani, Miley se dirigió al Brasserie. Era un restaurante al que iban muchos famosos, y había paparazzi apostados en la puerta esperando a alguno de ellos.
La recepcionista la reconoció.
—Voy a almorzar con el señor Till, Lucas Till.
—El señor Till ya está aquí, esperando en una mesa —le informó el maître.
—Oh, Ángelo! ¡Ya estás de vuelta! ¡Qué bien! ¿Te lo has pasado bien en Sidney con tu hijo y tus nietos? —preguntó Miley afectuosamente.
—Ese chico… le va muy bien. Tiene su propio restaurante ahora —le dijo Ángelo, orgulloso acompañándola a una discreta mesa, alejada de las otras.
El hombre sentado en ella se puso de pie y extendió su mano.
—Soy Lucas Till —se presentó.
Miley le dio la mano y se sentó.
—Hola, Lucas… Soy Miley Cardrew.
Era un hombre de mediana edad con una cara agradable. Estaba vestido con ropa bastante formal, como la de Nick. Pero mientras que Nick siempre parecía cómodo con aquella clase de ropa, Lucas Till parecía incómodo, como si fuera ropa ajena a él.
Mientras llamaba al camarero le dijo a Miley:
—Su primo le habrá dicho que estoy interesado en invertir en su negocio, ¿no?
—Sí —dijo Miley y agradeció al camarero la carta que les llevó.
Cuando Lucas le preguntó qué vino quería beber, Miley agitó la cabeza y dijo:
—Pide el que tú quieras.
Lucas no habló de sus planes hasta que les sirvieron la comida y aun entonces mantuvo el tono de voz bajo, como si se tratase de una conspiración.
—Es importante que en esta fase de las negociaciones no hables de nuestro encuentro con nadie.
—Pero mi abogado tiene que saberlo.
—Al final, quizás sí. Aunque preferiría que mi abogado presente todos los acuerdos primero —se encogió de hombros—. He descubierto que el éxito de mi actual negocio ha hecho que otra gente tenga mucho interés en averiguar cuáles serán mis próximos movimientos económicos. El mercado sólo es capaz de sostener cierto volumen de negocios. ¿Tienes mucho movimiento actualmente?
—Muy poco —le dijo ella sinceramente. Supongo que conoces los problemas económicos que ha tenido que enfrentar mi negocio después de mi divorcio, ¿no?
—Por supuesto.
—Tengo un evento grande el próximo mes, el lanzamiento de unas nuevas botas de fútbol…
—¿Y ese tipo de negocio da ganancias?
—Trabajar con grandes compañías es mucho más lucrativo que el negocio privado —le explicó Miley—. Cuando me piden que organice un evento en el que el cliente quiere acceso a mi libreta de direcciones para asegurarse la asistencia de suficiente gente famosa para atraer a la prensa, puedo cobrar más que cuando organizo un acto privado en el que la lista de invitados la suministra la persona que ofrece el evento. Evidentemente, cualquier lanzamiento es un evento cuando acuden celebridades. Para éste, por ejemplo, el cliente garantiza la presencia de una estrella del fútbol de primera que es la imagen de su producto, y yo he enviado invitaciones a toda la gente de mi libreta de direcciones, lo que es una garantía de que acudirá la prensa.
—¿Quiénes están en su lista?
—Modelos y estrellas de series de la televisión, estrellas de rock, y algunos de los millonarios más conocidos. Gente con glamour que le puede dar brillo al evento.
—Comprendo… Por lo que se ve, el valor de Prét & Party va unido a su lista de direcciones…
—En cierto modo —dijo Miley.
—Cuando se trata de organizar comida y bebida, flores y ese tipo de cosas, ¿quién es el responsable de elegir a los proveedores?
Prét & Party. Soy muy estricta acerca de a quién empleo y a quién no. La fama de Prét & Party se ha basado en la calidad de lo que damos, y eso incluye los servicios auxiliares que usamos, ya sea la comida o las carpas.
—Mmmm. ¿Has pensado alguna vez en vender el concepto de Prét & Party como una franquicia?
—No.
—Bueno, ésa es una de las áreas en las que estoy interesado. Será caro al principio, por supuesto, hasta que la franquicia empiece a dar beneficios. Pero lo que tengo en mente es utilizar los contactos que ya he hecho con el negocio de servicios domésticos para tener nuestras propias agencias de servicios auxiliares, de manera que podamos suministrarle a nuestras franquicias todo lo que necesiten y la garantía de calidad de  Prét & Party . Compramos nuestras propias carpas y proveemos los hombres que las ponen. Suministramos los camareros, las copas, las bebidas, proveemos los floristas y los músicos, el personal de limpieza. De hecho, proveemos todo lo que nuestras franquicias puedan necesitar.
Miley lo miró, y olvidándose de la comida, comentó.
—Eso es brillante. Pero costará una fortuna…
—Sí. Pero creo que valdrá la pena invertir en ello.
Miley no sabía qué decir. Ella sólo había esperado una inyección de capital en su empresa. Y lo que le estaba proponiendo Till era la creación de un imperio.
—Como te he dicho anteriormente, quisiera que me aseguraras que lo que estamos hablando no saldrá de entre nosotros —insistió Till.
Miley asintió.
—Quiero empezar cuanto antes, pero evidentemente tú necesitarás tiempo para pensar mi propuesta. ¿Qué te parece si nos volvemos a encontrar cuando vuelva de mi viaje?
—Eso… Me parece muy bien —contestó Miley tratando de emplear un tono de mujer de negocios y no de sorprendida ante el alivio y la alegría que estaba sintiendo.
—Aquí tienes mi tarjeta —le dijo Lucas Till—. Acabo de comprarme una nueva propiedad en Holland Park. De momento la estoy reformando, pero cuando termine, pienso dar una gran fiesta para mis amigos y mis conocidos. Si todo va como espero, ese evento será organizado por Prét & Party, y será un medio de presentar nuestra sociedad a todo el mundo.
—Brillante… —repitió Miley sinceramente.
siguiendo con el maraton empezando esta nove 
jeje
bueno aqi aparece Lucas qe es un personaje qe enredara las cosas en esta historia jajajaja
no se por qe lo puse a el pero se me ocurrio espero os guste besos

1 comentario: