domingo, 1 de abril de 2012

Child's Play Cap. 29



-¿Y qué hizo él?

-Me trajo a casa.
-¿Y? -preguntó Demi.
-Y nada -dijo Miley, mirándose al espejo-. Me trajo a su casa y volvió al estudio. ¿Me queda bien este color de labios?
-¿Se marchó?
-Que sí, pesada. ¿Me queda bien?
-Perfecto. ¿Por qué se marchó?
Buena pregunta. Una que Miley se había hecho durante las últimas dos semanas.
-Como te he dicho, tenemos un nuevo acuerdo. No nos tocamos. Ni siquiera hablamos mucho. Además, llega tardísimo a casa porque está trabajando para compensar el dinero que ha perdido.
-Está negando la realidad.
-No, soy yo quien está negando la realidad. Siempre he sabido que Nick no quería casarse y tener hijos.
-¿Estás diciendo que has pensado en él... como marido?
-Quizá, si fuera Nick el hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida, no sería tan horrible —suspiró Miley, sacando el vestido negro del armario.
Era el vestido más sexy que había comprado nunca. Aunque Nick no se daría cuenta.
Apenas la miraba últimamente.
-Entonces, ¿vas a abandonar? -preguntó Demi.
-¿Abandonar? Nunca he tenido ninguna oportunidad con él.

Miley se quitó el albornoz y se puso el vestido. Era de satén negro y se ajustaba a sus curvas perfectamente. A esas curvas que había empezado a apreciar en el último mes.
Ya no le daba vergüenza su cuerpo y debía darle las gracias a Nick. Si él no hubiera aceptado lo del niño, quizá no habría descubierto nunca lo maravilloso que era hacer el
amor. Habría pensado toda su vida que era inmoral, sucio. Y como tenía un cuerpo que su madre catalogó como «hecho para el sexo», habría pensado que ella misma era
inmoral.
-¿Me abrochas la cremallera?
-¿Por qué no quiere? -preguntó Demi.
-¿Por qué no quiere qué?
-¿Por qué no quiere Nick casarse y tener hijos?
-No lo sé, la verdad. Nunca le he preguntado. Pero supongo que tiene que ver con su infancia.
-Pues deberías preguntarle. A lo mejor es una razón estúpida, por ejemplo que no quiere ver medias colgando en la bañera o algo así. O que no quiere compartir el mando de la televisión.
-Demi, cuando un hombre dice que no quiere casarse ni tener hijos, normalmente es por una buena razón.
Tenía que haberla, ¿no? Sus razones para no casarse estaban claras: había sobrevivido a los cuatro matrimonios de su madre y a la interminable lista de hombres que pasaban por su vida aprendiendo una lección: los finales felices no ocurrían en la vida real.
Al menos, eso pensaba hasta unas semanas antes. Podía imaginarse viviendo felizmente con Nick toda la vida. Si dejaba de portarse como un imbécil.
Pero también estaba el pequeño problema de que él no la quería.
-Pues espero que no sea un problema genético porque vas a tener un niño con él.
-¡Ay, la prueba! Tenía que haberme hecho la prueba de ovulación esta mañana -dijo Miley entonces mirando el reloj. Eran las dos. Si Nick no aparecía enseguida llegarían
tarde a la boda de su padre.
-¿Quieres que os deje solos?
-No, seguramente no empezaré a ovular hasta dentro de unos días.
-Háztelo de todas formas -le aconsejó Demi.


Miley se hizo la prueba y luego terminó de vestirse mientras su amiga miraba el reloj.
-Ya han pasado diez minutos. ¿Qué significan dos líneas rojas?
-¿Qué? Lo dirás de broma.
-No, míralo.
Miley le quitó el aparato de la mano. Tenía razón. Había dos líneas rojas. Lo cual significaba que debía seducir a un hombre que últimamente no parecía muy contento
cada vez que estaban en la misma habitación.
-No pareces muy contenta.
-Porque me ha estado evitando, Demi. ¿Y si ha cambiado de opinión, pero no se atreve a decírmelo?
-Pregúntaselo.
-¿Quieres que te diga una cosa absurda? Ni siquiera yo sé si quiero seguir adelante -suspiró Miley-. Si acostarme con Nick significa destrozar nuestra amistad, ¿qué pasará
cuando tenga el niño? No sé, ya no estoy tan segura.
-Miley, llevas años queriendo tener un hijo. ¡Si yo pudiera dejarte embarazada, me acostaría contigo! -dijo Demi-. No te rindas ahora que estás tan cerca. 
-No puedo hacerlo si con ello me cargo nuestra amistad.
-¿Sacrificarías la posibilidad de tener un niño para no perder la amistad de Nick?
-Sí -contestó Miley, absolutamente segura.
No podía imaginarse sin él. Y no podía imaginar a Nick sin ella. Se sentiría tan solo...
-No te merece.
-Probablemente no, pero tendrá que cargar conmigo.
En ese momento se abrió la puerta.
-Ya está aquí -dijo Demi-. Por favor, acuéstate con él. Prométemelo.
-Prometo que me lo pensaré.
-Te advierto que si lo estropea, le parto la cara.
Antes de que Miley pudiese contestar, su amiga salió del cuarto de baño y ella la siguió.



Hola chicas !!!! espero esten bn aqi les dejo este maraton qe espero os guste besitos y saludos a todas ♥!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario