lunes, 5 de marzo de 2012

Child's Play Cap. 7


Cuando llegaron a su piso, la puerta del apartamento de al lado se abrió un poco y Nick vio... un ojo.
-Soy yo, señor Kloppman.
—La mano.
Obedientemente, Miley alargó la mano y el hombre le puso en ella un rayador de queso.
-La otra... Ah, bien. De acuerdo.
Cuando el señor Kloppman pareció convencerse de que todo era normal, guardó el rayador de queso.
-Hay que tener cuidado. Lo he visto en las noticias. Pueden cambiar de forma y parecer humanos.
-¿Otra vez ha estado viendo Expediente X, señor Kloppman?
-No, lo he visto en las noticias de las once. Hay que tener la puerta cerrada con llave -insistió el hombre, antes de cerrar-. No se puede confiar en nadie -lo oyeron decir
desde el pasillo.
—Ese tío está para que lo encierren —dijo Nick.
-Es inofensivo. Además, su hija paga el alquiler todos los meses y, mientras viva a mi lado, no tengo que instalar una alarma -sonrió Miley, dejándose caer en el sofá—. ¿De
qué querías que hablásemos?
Nick respiró profundamente para darse valor.
-De lo que ha pasado hoy, en el parque.
El corazón de Miley empezó a latir, acelerado.
—Yo también he estado pensando en eso.
-Pues yo no he podido pensar en otra cosa.
-Ni yo.
-¿Me he vuelto loco o algo ha cambiado entre nosotros?
Ella no quería que las cosas cambiaran, pero no podía negar que había algo diferente.
De modo que asintió con la cabeza.
-En ese caso, creo que Demi tiene razón. Yo debería ser el padre de tu hijo.
Miley levantó la cabeza de golpe.
-¿Perdona?
-He estado pensando en ello todo el día y he llegado a la conclusión de que yo sería perfecto como padre de tu hijo.
Miley se quedó boquiabierta. La idea de tener un hijo con Nick le pareció absurda cuando Demi la sugirió, pero era él el que estaba diciéndolo. Y mirándola como si lo
dijera en serio.
-¿Estás seguro?
-¿Por qué no? No queríamos dejar de ser amigos o que nuestra relación fuera diferente... pero resulta que ya es diferente.
Era cierto. Se encontraban raros, se miraban de otra forma. Y aquélla podría ser la última oportunidad de tener un hijo antes de que sus problemas se agravasen.
-Mira -siguió Nick- tú quieres tener un hijo sin marido y sin pareja, ¿no?
-Desde luego.
-Yo no quiero formar una familia, Miley. Y no vas a encontrar muchos hombres dispuestos a renunciar a sus derechos de paternidad, pero sabes que puedes confiar en mí.
-No dudo de que cumplirías tu palabra. Pero estamos hablando de un niño, Nick. ¿Lo entiendes?
-Claro que lo entiendo. Tú serás una madre estupenda, cariño. Te mereces esa oportunidad.
-A lo mejor no me he expresado bien. Estamos hablando de sexo, Nick. Tú y yo, juntos.
-¿Estás diciendo que no quieres acostarte conmigo? ¿Que no me encuentras atractivo?
Ella estuvo a punto de soltar una carcajada.
-No es eso. ¿Qué mujer no te encontraría atractivo?
—Sé que mis genes no son precisamente los mejores...
-Tus genes no son el problema. Yo me sentiría orgullosa de tener un hijo contigo, Nick —dijo Miley, tomando su mano—. Mi único miedo es... esto que destroce nuestra
amistad.
-Tú eres mi mejor amiga. Siempre lo has sido y nada ni nadie podría cambiar eso.
Nunca lo había visto tan serio, ni tan sincero. Hacía que todo pareciese tan simple... Quizá demasiado simple.
-Pero debes entender que... en fin, que no es cuestión de una noche. Podría tardar meses en quedar embarazada. Un año incluso. Eso si me quedo embarazada.
Él asintió solemnemente.
-Entiendo. Y me parece bien.
—Y tendríamos que establecer unas reglas para... no confundir las cosas. Esto va a cambiarlo todo, Nick.
-Yo creo que lo de poner reglas es buena idea.
-¿Puedes prometerme que, pase lo que pase, esto no dañará nuestra amistad?
-Te lo prometo. Quiero hacer esto por ti, de verdad.
Nick lo había prometido, pero ¿podía hacerlo ella? Sin embargo, sabía en su corazón que la decisión estaba tomada. No tenía ninguna duda.
-Muy bien. Vamos a hacerlo.
Miley dejó la copa de vino sobre la mesa y sacó un cuaderno y un bolígrafo verde de entre los cojines del sofá.
-¿Estás listo?
Nick asintió.
-¿Puedo poner yo la primera regla?


2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO XQ LA DEJAS AHIIII?? :( SOS CRUEL, U.U BUENO ME ENCANTO :D DE VERDA QUE SI, PERO UFFF MUCHO SUSPENSO U.U JAJAJA BUENO ME VOY, BESITOS (: ♥

    ResponderEliminar
  2. COMO DICE AGUS xD SOS MALAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ!!!!!!!! SEGUILAAAA MUJER!!! xD JAJAJA ME ENCANTARON LOS CAPISSS!!! PORFISSSSS SEGUILAAA!!

    ResponderEliminar