miércoles, 21 de marzo de 2012

Child's Play Cap. 20


Le había advertido, de modo que...Sujetándolo por los hombros, Miley levantó la rodilla para lanzar el golpe... cuando de repente, Mark salió disparado hacia atrás.Nick estaba en el pasillo, con los puños cerrados y una expresión temible.-Creo que la señorita te ha pedido que la soltases.La escena era parecida al día que se conocieron en el instituto. Dos chicos la habían acorralado en el patio y, con un lenguaje muy gráfico, le dijeron lo que querían hacerle.Cualquiera que hubiese oído hablar de su madre, y la mayoría de los chicos del instituto habían oído hablar de la golfa del barrio, pensaba que de tal palo tal astilla. Entonces apareció Nick Jonas, hermano menor de Tommy Jonas, y con once años asustó a los dos chicos de trece sin levantar un solo dedo.Pero eso fue diferente. Entonces ella era una niña asustada. Ahora era una mujer con la habilidad de quitarse de encima a cualquier borracho.-Desaparece, gusano -le dijo Nick.Mark desapareció a toda velocidad.- ¿Qué estás haciendo? —le espetó Miley.-Salvándote.-¿Salvándome de qué? ¿Quién te ha pedido ayuda?Él la miró, incrédulo.-Ese tipo se te ha echado encima. ¿No me digas que te gustaba?-Claro que no me gustaba, idiota. Pero lo tenía todo bajo control.Nick soltó una carcajada.-Sí, seguro, lo tenías todo controlado cuando te metió la lengua hasta el esófago.—¡Serás machista! No soy una niña indefensa, Nick. Y no necesito que me protejas.Miley empujó la puerta y salió del bar, furiosa.

Nick la siguió, aún furioso por haberla visto bailar con aquel idiota. Que alguien le hiciera daño, que otro hombre la tocase lo ponía furioso.-¿No te diste cuenta de que el tío estaba borracho cuando te pidió que bailases con él?¿Te gustaba que te metiese mano?Ella se volvió y lanzó sobre él una mirada que podría haberle chamuscado las cejas.Pero antes de que Nick pudiera pedirle perdón, Miley se alejó.-Miley, espera. No he querido decir eso. ¿Dónde vas?-A mi casa. Y no te atrevas a seguirme.-Pienso hacerlo. Está muy oscuro y no me gusta que...-Vuelve con tu novia, Nick.-¿Novia, qué novia? -exclamó él, tomándola del brazo-. Miley, espera un momento.-¡No me toques!-Perdona.-Para tu información, sé cuidar de mí misma. Hice un curso de defensa personal en la universidad.¿Un curso de defensa personal? Nick se sintió como un imbécil. Había ido a defenderla, sin pararse a considerar que quizá no necesitaba su ayuda. Y encima le hablaba como si todo hubiera sido culpa suya... ¿Se podía ser más idiota?Era hora de enfrentarse con la verdad. Miley no lo necesitaba.La idea hizo que se le encogiera el corazón. Miley siempre lo había necesitado. ¿Qué era él además de su guardián, su protector? Siempre lo había sido, desde el instituto. ¿Oera sólo una ilusión, algo de lo que se había convencido a sí mismo para sentirse importante? ¿Y si algún día no necesitaba su amistad?-Lo siento -se disculpó, metiéndose las manos en los bolsillos—. Cuando vi a ese tipo tocándote... me volví loco.-¿Cómo sabías que estábamos en el lavabo?-Vi que te seguía y fui tras él. Y creo que me he pasado.-Un poco -asintió ella-. Pero es un detalle que quieras protegerme, Nick. Irritante, pero un detalle.-Siento lo que he dicho. Me ha salido así, sin pensar. Sé que tú no eres como tu madre.-Yo también lo sé. He tardado un poco en darme cuenta, pero creo que por fin estoy convencida.- ¿Te importa si te acompaño a casa?-¿Y la rubia?-¿Qué rubia?-Venga, Nick... con la que estabas hablando. ¿No se enfadará si te marchas?Estaba celosa. Nick estuvo a punto de soltar ana carcajada de felicidad. Miley estaba celosa, inseguramente había bailado con el imbécil Dará ponerlo celoso a él.-No te preocupes. Lo entenderá.-Dos peleas en una sola noche. Me parece que es la primera vez -sonrió Miley.-Sí, es verdad -dijo él, tomando su mano. Le excitaba su contacto. O quizá era la rabia.Había oído decir que algunos hombres se excitaban cuando estaban furiosos, pero no lo creía... ¿o sí?No podía ser una coincidencia. Si Louis no los hubiera interrumpido, quizá no habría podido parar. Habría seguido tocándola allí, al lado de los altavoces, delante de todo elmundo.Y eso iba contra las reglas. Sólo podían hacer el amor cuando estuviera ovulando. Nick hacía un esfuerzo para no acercarse a ella, para no tocarla. Le gustaba hacer el amor con Miley... le gustaba muchísimo y no dejaba de pensar en ello. Incluso pensaba cosas absurdas, como que aquel acuerdo fuera permanente. Seguirían siendo buenos amigos, pero se acostarían juntos cuando les apeteciera, sin compromisos.Pero Miley y su hijo se merecían algo mejor. Miley merecía encontrar al hombre de su vida.-Yo diría que ha sido una buena pelea -intentó bromear ella.Nick asintió, apretando su mano con fuerza. Cuando ella se volvió para mirarlo, interrogante, Nick, sin pensar, la empujó contra una cabina para besarla. No había podido evitarlo. Si le daba un rodillazo se lo tendría merecido, pero Miley no hizo nada, todo lo contrario, enredó los dedos en su pelo. Entonces sus manos parecieron estar por todaspartes, en su espalda, en sus hombros, bajo la camisa...Nick levantó su falda y tiró de ella hacia arriba. Miley separó las piernas, gimiendo mientras la besaba con un ardor que ni él mismo entendía, mientras le apretaba el trasero.Y entonces ella empezó a acariciarlo por encima de los vaqueros.No era suficiente. La quería desnuda, necesitaba estar dentro de ella. Pero no allí, en un callejón.¿Un callejón?¿Qué estaban haciendo? Parecieron darse cuenta al mismo tiempo y se separaron, nerviosos y jadeantes.-Vaya... esto ha sido inesperado.Nick se aclaró la garganta.-Casi nos hemos saltado una de las reglas.-Sí, ya me he dado cuenta. Debe haber sido el vodka.¿El vodka? La primera vez, al lado de los altavoces, Miley no había bebido nada.- ¿Has bebido vodka?-Sí, un par de chupitos.-Ya.¿Por qué no admitía que había sido un momento de debilidad? Por parte de los dos. ¿O sería demasiado admitir que había caído tan bajo como para desearlo? Él valía paradejarla embarazada, pero no para una relación duradera.¿Una relación duradera? ¿De dónde había salido eso? Él no quería una relación duradera, ni con Miley ni con nadie.-Creo que debería irme a casa -dijo ella.-Te acompaño.-Mejor no.-No te preocupes. Te dejaré en la puerta -suspiró Nick-. En plena calle no podemos hacer nada.Un coche patrulla pasó a su lado con la sirena encendida.-Quizá debería decirle a Demi y Julia que me voy.-Se lo diré yo cuando vuelva. Venga, vamos -sonrió él, tomando su mano de nuevo.Caminaron en silencio por la calle durante unos minutos, hasta que Miley decidió hablar:-Nick, no ha sido el vodka.-Lo sé.Un camión de bomberos pasó a su lado. Y luego otro. Cuando doblaron la esquina, vieron una ambulancia.
Holas chicas!! ciento no haber subido ayer pero ando corta de tiempo.. pero aqi les dejo capis de las nove
y mañana subo mas ;)
Besistos niñas las qiero mucho♥


2 comentarios:

  1. :oOOOOOO QUUE PASO? BOMBEROS, AMBULANCIAS? U.U ME PONE NERVIOSA ESTA NOVE JAJAJA ME ENCANTO MITCHIE :D SEGUILA PRONTO, Y NO TE HAGAS PROBLEMA, TE ESPERAMOS :) BESITOS, TE QUIERO, BYEEEE ♥

    ResponderEliminar
  2. PORFAVORRRRRRRRRR SEGUILAA!! AJAJ ME SUPER ENCANTO EL CAPI! AJAJ PORFA SEGUILA PRONTO SI?? JAJA , BESOTOTOTOTOTOTESSS!!

    ResponderEliminar