miércoles, 14 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY FINAL


—Gracias. Pero creo que no me merezco este premio —empezó a decir. Podía escuchar murmullos de incredulidad entre sus compañeros—.
La verdad es que no he cambiado en absoluto. Bajo este precioso vestido y debajo del maquillaje, sigue estando Miley, la empollona —añadió, tomando aire para darse fuerzas—. Sois vosotros los que habéis cambiado.
Todos vosotros. Supongo que es normal. Nos hemos hecho mayores.
Hemos dejado de clasificar a la gente y empezamos a mirarnos unos a otros solo como seres humanos —los murmullos arreciaban, pero Miley no se dejó amedrentar—. Yo… quería volver a está reunión siendo diferente.
La nueva Miley Cyrus. Pero al final me he dado cuenta de que la antigua Miley es suficientemente buena para mí —siguió. En ese momento, sus compañeros empezaron a aplaudir y ella sonrió, nerviosa. Después, miro hacia Nick para terminar la confesión—. Y ya que estoy siendo sincera,
tenéis que saber algo más. No estoy prometida con Nick Jonas. Quería impresionaros a todos, así que me inventé un novio —aquella última confesión había dejado a todo el gimnasio en silencio—. Nick se ofreció voluntario y… bueno, las cosas se me escaparon de las manos —terminó.


El trofeo se le clavaba en las palmas de las manos. Miley empezó a bajar los escalones del escenario. Nadie hablaba. La confesión era buena para su alma, pero terrible para su corazón.
Y entonces, alguien empezó a aplaudir. Un aplauso único que cada vez era más fuerte. Era Nick.
La gente se apartaba para dejarle paso y Miley se quedó parada un momento, sin saber qué hacer.
—Cásate conmigo, Miley —dijo, cuando estuvo a su lado.
—Nick… —empezó a decir ella. De reojo, podía ver las caras de alegría y sorpresa de sus compañeros.
—Cásate conmigo —repitió él, más alto—. Estoy enamorado de ti.
—Ni siquiera me conoces, Nick —dijo ella, resignada a mantener aquella conversación con publico—. No puedes estar enamorado de mí.
—Estás equivocada —sonrió él—. Te conozco. Y me encanta que sepas el nombre de las camareras y que les hables como si fueran amigas.
Me encanta que seas tan dulce con los niños. Me encanta que me enseñes a ver la belleza del mar. Tu risa calienta mi corazón y tus lágrimas me lo rompen —seguía diciendo él, como si estuvieran solos. Miley sintió un escalofrío—. Me encanta que pongas hielos en tu sopa para enfriarla. Me
encanta que te pongas las gafas porque te hacen daño las lentillas. Y me encanta que tu idea de un buen libro sea un manual sobre microchips.
Aquella última frase pareció despertar a los invitados de una especie de trance. Hubo risas y aplausos. Incluso Miley rió. Algo cálido y maravilloso se había instalado en su corazón.
Nick no sólo había visto su apariencia de mujer atractiva y elegante.
La había visto a ella. La amaba a ella.
—Me conoces —murmuró Miley, con la voz rota.
—Yo creo que sí —dijo él, mirándola a los ojos con ternura—, Me gusta quien soy cuando estoy contigo. Me encanta lo que somos cuando estamos juntos. Te amo, Miley. Y tú me amas a mí —añadió, tomando su mano para quitarle el anillo que llevaba y ponerle el que él mismo había comprado. Una banda de oro blanco con un zafiro rodeado de diamantes—. El zafiro me recuerda tus ojos.
—Oh, Nick… —todo el mundo estaba expectante, pero Miley no se daba cuenta porque sólo podía ver a Nick. Había encontrado su futuro escrito en los ojos del hombre y, en silencio, le daba gracias al destino que la había llevado hasta aquel momento mágico—. Yo también te quiero. Y
quiero casarme contigo.
—Recuerda esa frase —advirtió el, con una sonrisa.
La audiencia del intercambio romántico pareció suspirar al unísono.
Miley asintió. En menos de una semana había encontrado al amor de su vida. Lo que había empezado como un plan ridículo se había convertido en un futuro nuevo. Uno que estaba deseando empezar.
—¿Quién necesita a Brad? —rió Miley.
Nick la tomó en sus brazos para ayudarla a bajar del escenario y los dos se fundieron en un beso que dejó a la mitad de los congregados suspirando de envidia.
Un aplauso sincero retumbo en el gimnasio.
—.¿Y quién es ese Brad? —creyó escuchar Miley mientras enredaba los brazos alrededor del cuello de Nick y se abandonaba a la magia que había nacido entre ellos.
¿FIN?

chichas aqi esta el final =. D
estoi llorando por  como termina y por qe termina es una de mis novelas favoritas 
espero os haya gustado, pero no es todo subire el epilogo de la nove qe es ya como el final completito 
os qiero!!!!!


1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER QUE YA TERMINO ESTA NOVE!!! :;'( QUE TRISTE!! PERO DE TODAS FORMAS ESTUVO HERMOSA LA NOVE!

    ResponderEliminar