lunes, 5 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.21


Nick entró en su dormitorio y lo encontró casi igual que cuando se había marchado.
Tiró la bolsa de viaje sobre la cama, dio una vuelta por la habitación y se quedó mirando los recuerdos de su juventud. En la pared seguía habiendo un banderín de su última victoria como capitán del equipo de fútbol del instituto, al lado de un poster de reclutamiento de los marines.
Sobre un baúl que seguramente contenía los libros y cuadernos del instituto, dos viejas pelotas de fútbol y una de baloncesto. Su madre nunca tiraba nada.
Sonriendo, se acercó al espejo. Las fotografías que había colocadas en el marco lo devolvían al pasado. Él y sus hermanos al lado del cacharro que Joe se había comprado. Sel, el día de la graduación del instituto.
Sel, Miley y sus hermanos en la playa.
Mirando la sonrisa de Sel, Nick intentaba recordar el amor que había sentido por ella y que había creído que nunca terminaría. Pero no podía hacerlo. Sin darse cuenta, sus ojos se habían deslizado hacia el retrato de Miley.
Miley. Descalza, con pantalones cortos y camiseta, el pelo sujeto en una coleta, sonriendo. Con aquel aparato en los dientes. Su corazón empezó a latir con fuerza.
Nick tomó aire y se acercó más a la fotografía.
Había crecido, desde luego. Diez años más tarde, era delgada, sofisticada, elegante, pero la sonrisa era la misma. Y tenía tanta fuerza como para dejarlo sin aire en los pulmones.
—¡Por Dios bendito! —murmuró, pasándose la mano por el pelo.
—No sabes cuánto me alegro de que hayas decidido quedarte en casa —decía su madre, mientras la ayudaba a subir el equipaje a su habitación.
—¿Y dónde iba a ir? —sonrió Miley.
Tish Cyrus se pasó la mano por el pelo y estudió a su hija durante unos segundos.
—A un hotel. Con Nick.
—Ah —murmuró Miley, ruborizándose.
—Quiero decir… bueno, no es lo que yo lo apruebe, pero después de todo estáis prometidos. Hubiera entendido que…
—No, mamá —la interrumpió ella, quizá con demasiada prisa a juzgar por la expresión sorprendida de su madre—. Nick y yo hemos decidido que queríamos pasar estos días con nuestras familias.
Tish Cyrus sonrió.
—Me alegro mucho, hija. Además, vive aquí al lado y podréis veros a todas horas. Cuando Nick salía con Sel estaba todo el día… —pero no terminó la frase.
—No te preocupes, mamá —sonrió Miley—. Yo también vivía aquí, ¿recuerdas?
—Claro —dijo su madre—. Ha pasado tanto tiempo, ¿verdad, hija?
Miley vio que los ojos de su madre se llenaban de lágrimas y se acercó para abrazarla.
—No llores, tonta.
Su madre se limpió las lágrimas y le dio un golpecito en la cara.
—Soy una sentimental —dijo, acercándose a la puerta—. Es que me hace tanta ilusión que se case mi niña pequeña… —sonrió. Miley sintió como si un cuchillo se clavara en su corazón—. Estoy muy contenta por ti, Miley. Tienes todo lo que siempre habías deseado, un buen trabajo, una casa preciosa y ahora, a Nick.
—Sí —murmuró Miley—. Todo lo que siempre había deseado.
—¿Te pasa algo?
—No —contestó ella rápidamente—. Es que estoy un poco cansada.
Ha sido un viaje muy largo.
—Descansa un poco antes de cenar —dijo su madre—. Estás muy guapa, Miley. El amor te sienta muy bien.
Después de decir eso, salió de la habitación.
El amor le sentaba bien.
Miley no podía evitar preguntarse qué aspecto tendría cuando volviera a estar sola. ¿La ropa nueva, los cosméticos y el moderno corte de pelo seguirían haciéndola parecer guapa? ¿O se convertiría en calabaza al terminar la reunión en el instituto?
Miley se dio la vuelta para sentarse en el alféizar de la ventana, en el que había pasado tantas horas soñando despierta durante su adolescencia. Fuera, las primeras estrellas empezaban a iluminar el cielo.
Apoyándose en el cristal, miraba las casas y los árboles que habían formado parte de su vida, pero no veía nada. Lo único que podía ver era la cara de Nick Jonas. Intentaba decirse a sí misma que un fin de semana con él sería suficiente para llenar los largos y solitarios años que la
esperaban.

Mañana sere mas buena y subire un capi qe les encantara eso sera por la tarde jejee 
comenten!!!
os qieroo chicas!!♥


2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAA recien veo que subiste caps u_u y ya me tengo que ir, pero lei esta novoe que es mi favorita ♥ BUENO MAÑANA LEO LAS OTRAS NOVES :D por cierto es @_agustina_belen en twitter ;) jaja y me gusto que te haya influenciado para que subas caps JAAJAJAJ lo voy a hacer mas seguido :P besitos

    ResponderEliminar
  2. ME SUPER ENCANTA ESTA NOVE!!!!! PORFAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPI!!! JAJA , BESOTESSS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPI PRONTO :D

    ResponderEliminar