domingo, 4 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.17


—¡Bingo! —dijo Rick suavemente.
—¿Y no has usado…? —empezó a decir Miley.
—No —contestó él, paseando por la habitación.
Miley lo miraba guiñando los ojos, pero sin lentillas no podía ver nada interesante. Aquel pensamiento hizo que se ruborizara—. Ha sido culpa mía. Soy un idiota —estaba diciendo el—. No quería pensar, no podía pensar. No tengo excusa, maldita sea…
—Así no ayudas nada —lo interrumpió Miley. Como recompensa, Nick se colocó directamente frente a ella—. Esto es tan culpa tuya como mía — insistió, intentando pensar con claridad. Aunque era casi imposible después de las sensaciones explosivas que acababa de experimentar. Su cuerpo le seguía pareciendo el cuerpo de otra mujer—. Ni siquiera se me había ocurrido pensar…
—Lo sé —murmuró él, sentándose a su lado.
¿Lo que habían compartido le habría afectado a él tanto como a ella?, se preguntaba Miley. Le hubiera gustado, pero estaba segura de que no era así. Él no era virgen y aquélla no era la primera vez que sus fantasías se hacían realidad.
Entonces, ¿por qué estaba tan alterado por no haber usado
protección?
—Por curiosidad, ¿no llevas preservativos?
—Aunque tú creas lo contrario, yo no soy un semental en busca de conquistas —contestó Nick.
Por el tono de su voz, Miley adivinó que la pregunta no le había hecho ninguna gracia—. No llevo preservativos en la cartera desde que tenía dieciocho años.
No sabía por qué, pero aquello hizo que Miley se sintiera mejor. Al menos sabía… ¿que? ¿Qué Nick no había pensado que los necesitaría estando con ella? Aquello sí que era un cumplido.
—Yo creí que los marines siempre iban preparados.
—Esos son los boy scouts.
—Ah.
El incómodo silencio que siguió parecía una eternidad, pero no fueron más que unos segundos. En aquel breve espacio de tiempo, Miley consideró la posibilidad de haber quedado embarazada.
Además de la lógica preocupación y ansiedad por comportarse de forma tan estúpida, no podía evitar sentirse emocionada.
Hacía tiempo que había abandonado la idea de tener hijos. Después de todo, tenía veintiocho años y no era exactamente una rompecorazones.
Y, aunque la idea de ser madre soltera era en cierto modo
descorazonadora, su instinto maternal la hacía desear ponerse a dar gritos de alegría.
De repente, sintió un nudo en el estómago y se levanto para ponerse las gafas. Pero, cuando vio a Nick sentado en la cama, desnudo, como una estatua griega, pensó que debería haber permanecido ciega durante aquella conversación.
Aquel bronceado cuerpo masculino lleno de músculos la hacía perder el equilibrio.
Tenía que admitir que estaba enamorada de Nick Jonas. Absurda, locamente enamorada. Siempre lo había estado.
—No vale de nada que nos preocupemos por algo que ya no podemos evitar —dijo Miley, después de aclararse la garganta.
—¿Qué hacemos entonces? ¿Olvidarnos del asunto?
No podían hacer eso y ella lo sabía. Y sabía que aquella noche iba a quedar grabada en su corazón con letras mayúsculas. Incluso aunque, como imaginaba, no hubiera quedado embarazada.
Pero no pensaba pasar por la humillación de contarle a Nick su secreto.
Intentando sonreír, se cruzó de brazos, pensando en lo ridículo que era mantener aquella conversación estando completamente desnudos. Por supuesto, si no hubieran estado completamente desnudos, la conversación no habría sido necesaria.
—Lo único que digo es que no va a pasar nada —sonrió ella, intentando mostrarse segura de sí misma—. Es muy poco probable quedar embarazada la primera vez.
Nick se levantó de la cama y tomó su ropa del suelo.
—Me pregunto cuántas parejas a lo largo de la historia han querido consolarse con esas mismas palabras —dijo mientras se ponía los vaqueros.





Hola chicas!!!! Hoy maraton de tres capis de cada nove incluyendo la nueva JEMI... espero os gusten =D
y respondiendo a la pregunta de Agustina(¿por cierto a ti como te dicen?) muchos me dicen Michelle mas mi familia pero los amigos me dicen Mitchi asi qe tu y las qe qieran me pueden llamar asi jeje...  
espero os guste el maraton BESOS MIL!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario