martes, 13 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.30


Cuando Miley se dio la vuelta, el resto del mundo desapareció para Nick. El azul del vestido se reflejaba en sus ojos, aquellos ojos imposiblemente hermosos. Ella lo había estado evitando desde la noche anterior y, al verla de nuevo, se había quedado sin habla.
—Baila conmigo, Miley —dijo él, cuando pudo encontrar su voz. Ella asintió y Nick la tomo de la mano para llevarla a la pista de baile. Una balada de los sesenta sonaba por los altavoces—. Teníamos que haber venido juntos,  recuerdas? ¿Por qué has venido sola?
—Me pareció lo mejor —contestó ella, sin mirarlo.
—¿Para ti?
—Para los dos.
—Estás guapísima —susurró él.
—Gracias.
—Te amo.
Ella levantó la cabeza para mirarlo. Había dolor en sus ojos.
—No, Nick, por favor.
—Quiero casarme contigo.
A su alrededor, multitud de parejas bailaban, perdidos en su propio mundo, ajenos a lo que ocurría a su alrededor.
—No hace falta —musitó Miley—, Ya te he dicho que las posibilidades de que yo esté… bueno, ya sabes, son muy pequeñas.
—Eso no tiene nada que ver —replicó él. Si Miley estaba embarazada,desde luego asumía su responsabilidad. Pero era más que eso, quería formar parte de la vida de Miley. No había esperado enamorarse como lo había hecho, pero era así y ella tenía que creerlo.
Miley intentó apartarse, pero él la apretaba con fuerza, asustado de que si la dejaba ir en aquel momento, la perdería para siempre. Y durante los últimos días, había descubierto que su vida estaba vacía sin ella.
De que tenía que arriesgarse.
Si pudiera convencerla de que arriesgara su corazón con él, pensaba.
—Te amo, Miley —repitió.
Ella negó con la cabeza y Nick creyó haber visto la sombra de una lágrima en sus ojos.
—No. No es verdad.
Obstinada. Testaruda. Nick la apretó más fuerte contra sí.
En ese momento, la música paró abruptamente y un hombre subió al escenario. De nuevo, Miley intentó escapar, pero Nick no se lo permitió.
No se lo permitiría ni en aquel momento, ni nunca.
—Buenas noches a todos —anunció el hombre por el micrófono—. Es hora de hacer las presentaciones. Todo el mundo ha votado y ahora hay que decir el nombre de los ganadores. Los congregados empezaron a aplaudir, acercándose alegres al escenario. Miley se había colocado
delante de Nick y él la tomó por la cintura.
No pensaba abandonar. El futuro de los dos estaba en juego.
Cuando la ceremonia terminara, la llevaría fuera para hablar. Tenía que encontrar la forma de convencerla de su amor. Tenía que hacerla creer.
Los siguientes minutos pasaron rápidamente, mientras en el
escenario se entregaban los galardones al graduado más antiguo, al más joven, al que mas viajes había realizado y otros más.
—Ahora, el trofeo para el graduado que más ha cambiado —anunció el hombre entonces, haciendo una pausa para crear expectación—. ¡Miley Cyrus!
Miley se irguió, sorprendida y miró alrededor.
Todo el mundo estaba dándole la enhorabuena.
La gente aplaudía, haciéndole sitio para que subiera al escenario y Nick tuvo que soltarla, a su pesar. Lentamente, subió los escalones para recibir su galardón.
Todo el mundo la estaba mirando. Miley tomó el pequeño trofeo con manos temblorosas y se colocó frente al micrófono para dar las gracias.
Veía caras familiares, a sus padres, a su hermana, a la familia de Nick. Y por fin, a Nick. Estaba guapísimo con el uniforme. Alto, orgulloso y tan atractivo que se le rompía el corazón.
Cuando él sonrió, Miley supo lo que tenía que decir.
Se aclaró la garganta, rezando para que la voz le respondiera.
Hay Dios no qeria ser mala chikitas pero hasta aqi la dejo =)
mañana subire el ultimo capitulo asi qe lo se lo pierdan
os qiero niñas gracias por el apoyo comenten 
         ◕ ‿ ◕


1 comentario:

  1. SE ME CORTO LA RESPIRACION O.O AII DIOS, AII DIOSSSS, MILEY OJO! CON LO QUE VAS A DECIR, NO ARRUINES NADA POR DIOSSSS! U.U FUCK, ESTOY QUE ME COME LA INTRIGA U.U ME ENCANTO MITCHIE, Y POR CIERTO GRACIAS :) YA SE QUE MOLESTO MUCHO, PERO ESTA NOVELA ME ENCANTO DESDE EL PRINCIPIO :D ESPERO ANSIOSA MAÑANA EL ULTIMO CAPITULO, BESITOS TE QUIERO AHORA LEO LA OTRA NOVE :D BYEEEE ♥

    ResponderEliminar