lunes, 12 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.28


Miley abrió los ojos cuando él dio un volantazo para entrar en el parque. La oscuridad los rodeaba. Los árboles parecían gigantescas estatuas negras recortadas contra la silueta del faro.
Y Miley se dio cuenta de donde estaban… en la zona del parque que solían llamar «el camino de los amantes». Él la había llevado a la zona más oscura donde solo podía oírse el ruido de las olas que chocaban contra las rocas.
Después de desabrocharse los cinturones de seguridad a toda prisa, Nick la ayudo a colocarse sobre sus piernas, de frente a él.
—Miley —murmuró su nombre una y otra vez mientras tomaba su boca como un hombre necesitado de aliento. Un segundo después, le quitaba la blusa con dedos nerviosos y desabrochaba el sujetador para acariciar sus pechos. Ella arqueaba la espalda, moviendo las caderas hacia él—. No puedo esperar, Miley —murmuró, chupando un pezón y después el otro—. Te necesito ahora.
—Yo también te necesito —dijo ella, levantando la cara del hombre con las manos para mirarlo a los ojos—. Te necesito dentro de mí.
Nick lanzo un gemido, apartándola lo suficiente como para liberarse de los apretados vaqueros y bajarle las braguitas. Después, buscó dentro del bolsillo del pantalón, sacó un paquetito de aluminio y lo rompió con los dientes.
Miley miró el preservativo y después a Nick.
—Creí que no llevabas preservativos —sonrió.
—Ahora sí —admitió él, mientras se lo ponía.
—Me gusta verte haciéndolo. Es muy sexy —susurró Miley.
—Me alegro de que te guste —sonrió él.
Las ventanillas del coche estaban llenas de vaho y les permitían tener al menos la impresión de que estaban solos en el mundo. Y mientras su cuerpo duro y exigente entraba en ella, Nick se dio cuenta de que no necesitaba a nadie en el mundo si tenía a Miley.
Ella era todo lo que deseaba. Todo lo que siempre desearía. Ella era, sencillamente, todo.
No podía dejarla escapar. No podía volver a su frío y vacío mundo.
Con riesgo o sin él, necesitaba a Miley. Quería tener la clase de matrimonio que sus padres habían tenido. Quería hijos. Quería que el amor fuera el centro del universo. Y para eso, necesitaba tener a Miley.
Ella se movía arriba y abajo, con la cabeza hacia atrás, tomándolo cada vez más profundamente. Él la empujaba cada vez más rápido, más fuerte, con más urgencia. Miley susurró su nombre cuando los primeros temblores empezaron a llegar y, unos segundos más tarde, un clímax
tremendo, abrumador los dejaba sin aliento.
—Te amo —murmuró él, diciendo por primera vez en voz alta lo que nunca se hubiera creído capaz de decir.
Ella se quedó muy quieta durante un segundo y después echó la cabeza hacia atrás.
—No tienes que decir eso —murmuró.
—Ya sé que no tengo que hacerlo. Pero quiero hacerlo, Miley. Te amo.
Lentamente, Miley se apartó y volvió a sentarse en su asiento.
—¿No crees que estás llevando esto un poco lejos? —preguntó mientras ambos volvían a vestirse.
—Es verdad, Miley, no es una broma —dijo él, tomando su mano—. Llevo pensando en esto varios días. De hecho, no puedo dejar de pensar en ello. No quiero perderte. Quiero que te cases conmigo, de verdad.
Durante un glorioso segundo, Miley se permitió a sí misma creer aquello. Después, la realidad volvió a aparecer ante ella.
—No me amas, Nick —dijo, odiando aquellas palabras—. Tú amas a la Miley con la que has pasado unos días.
—Sí. Tú.
—Esa no es la Miley real —dijo ella—. Yo no soy una mujer elegante y sofisticada. Tú no querrías a la auténtica, la mujer que nunca se pone otra cosa que no sean pantalones vaqueros. La que prefiere quedarse en casa leyendo un libro que salir a tomar una copa.
—Yo sé lo que siento —insistía él. Un golpe en la ventanilla los interrumpió—. Maldita sea —murmuró Nick, bajando la ventanilla—. Hola, Mike.
Un policía se inclinó sobre la ventanilla, sonriendo.
—¿No sois un poquito mayores para esto, Nick?
Nick miró a Miley antes de volver a mirar a su amigo del instituto.
—Y cada vez somos más viejos —sonrió.
—Un consejo: id a un hotel —dijo Mike. Miley se tapó la cara con las manos y Nick puso el coche en marcha—. Nos vemos en la reunión.
—No me lo puedo creer —murmuró Miley.
—Mira el lado bueno. Podría haber llegado hace cinco minutos.
—Mañana lo sabrá todo el mundo.
—Me alegro —dijo Nick—. Quiero que todo el mundo sepa lo que siento por ti. Quizá entonces me creas.

Hoooolaaa!!!!!
como estan chicas espero qe muy bn
aqui les dejo el capi qe creo qe todas esperabamos jojo la declaracion de Nick!!!!
espero les haya gustado lo malo es qe esta apunto de terminar no se pierdan los ultimos capis comenten pliss y si les gusta la nove recomiendenla por qe ya se terminara D=
bueno pronto seguire con esta nove Pd. ¿Agus no fui tan mala o si?
jajajajajajajjajajajajjajajajjajaja
xD
Saludos!!




2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SEGUILA POR LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO!!! LO DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!! :O , SEGUILA PORFISSS! JAJAJA , BESOTESSS

    ResponderEliminar
  2. QUE SI NO FUISTE CRUEL?? COMO ME PODES PREGUNTAR ESTO?? MI VENA ARTERIAL QUE PASA POR MI CUELLO ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI,!! ENCIMA DECIR QUE NICK LA AMA!! Y DSP DEJARLA AHI!! Y DSP DECIRME SON LOS ULTIMOS CASPS!! Y DSP VOLVERLA A DEJAR AHIIIIIIIIII!! QUE SI NO SOS CRUEL? CREO QUE YA RESPONDI A TU PREGUNTA U.U UFFFF ME AGITE JJAJAJA BUENO IGUAL ME ENCANTO ¬¬ PERO VOY A IR HASTA ALLA A OBLIGARTE A QUE ESCRIBAS, Y POR CIERTO AHORA SUBO CAPS Y RECOMIENDO TU NOVE, AUNQUE TU BLOG YA ESTA RECOMENDADO EN MI BLOG :P BESITOS ♥

    ResponderEliminar