viernes, 9 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.24


Nick le dio a Justin una llave inglesa y se apoyó en el capó mientras el otro hombre se metía debajo del coche.
—Y Miley y tú —estaba diciendo su amigo—. ¿Quién lo hubiera imaginado?
—Ya —murmuró Nick, incómodo, mirando la casa como si quisiera ver a Miley a través de la pared.
Sabía que ella había tratado de evitarlo durante toda la mañana. Por eso había ido a buscarla muy temprano y la había esperado sentado en el balancín del porche. Pero, claro, sentarse en aquel balancín nunca volvería a ser lo mismo.
No después de la noche anterior.
Nick tuvo que apretar los puños para controlar su respiración. No había podido dejar de recordar lo que había ocurrido por la noche. No podía dejar de recordar el momento en que ella se había derretido en sus brazos. Cuando el clímax la había obligado a enterrar la cara en su pecho para disimular sus gemidos.
Nick deseaba aquello de nuevo. Quería sentir su corazón latiendo para él. Quería sus sonrisas. Sus lágrimas. Su amor.
Nick esperó el familiar escalofrío que sentía cada vez que pensaba en aquella palabra, pero cuando no llego estuvo a punto de sonreír. ¿Podía la vida de un hombre cambiar de la noche a la mañana?
Pero, ¿sería Miley feliz con la vida nómada de un soldado profesional?
¿Podría sobrevivir lo que sentían el uno por el otro?
—¿Podrá funcionar? —dijo en voz alta, sin darse cuenta.
—Claro que funcionará —dijo Justin, claramente insultado—. Este coche tiene un par de problemillas, pero yo siempre consigo arreglarlo.
Nick sacudió la cabeza y miró a su amigo, que salía de debajo del coche.
—Siempre se te han dado bien los coches.
—¡Desde luego! —rió Justin, apartándose el pelo de la cara—. ¿Recuerdas que siempre arreglaba el tuyo, que era un trasto?
—Ese trasto mío te llevaba por todas partes, por si no te acuerdas – replicó Nick, haciéndose el insultado.
—A mí y a tus hermanos –rió Justin. Después dejó de sonreír y se quedó mirando al horizonte, como perdido en sus pensamientos—. Eran buenos tiempos, ¿verdad?
—Los mejores – asintió Nick aunque, en realidad, los mejores días con Miley le habían aportado más recuerdos que la mayoría de sus años en Juneport.
El sonido de un claxon interrumpió sus pensamientos y los dos hombres se dieron la vuelta para mirar hacia la carretera.
—Vaya, ya están todos aquí –dijo Justin.
—Eso parece –sonrió Nick, acercándose a los dos hombres que habían saltado del coche—.¿Qué demonios estáis haciendo aquí?
Joe Jonas miró a su hermano Kevin con cara de orgullo herido.
—¿Has oído eso? Nuestro hermano mayor no tiene ganas de vernos.
—Vaya, hombre. Es igual de orgulloso que todos los oficiales –rió Kevin.
—Sí. ¡Un momento! ¡Yo también soy oficial! –exclamó Joe.
—¿Le habéis quitado el coche a mamá? –preguntó Nick, abrazando a sus hermanos.
—Sí. La hemos dejado atada en la despensa.
—Sí, claro –sonrió Nick.
—No ha hecho falta –explicó Joe, burlón—. Estaba en casa de los Hall, planeando una boda de la que no nos habíamos enterado.
La boda. Nick frunció el ceño, pero entonces recordó que debía dar la imagen de un novio feliz y volvió a sonreír.
—Yo no os cuento todo lo que hago.
—No me lo podía creer cuando me lo contó papá —dijo Kevin—. Miley Cyrus era el terror de tu adolescencia.
—Imagínate casarse con una chica que se llama Pecas —añadió Joe.
—Yo he crecido —dijo Nick, dispuesto a defender a Miley incluso de sus propios hermanos—. Al contrario que vosotros.
—Yo paso. Mi segunda adolescencia es muy divertida —rió Kevin.
De repente, Joe miró por encima del hombro de su hermano y lanzó un silbido. Allí, en el porche, estaban Miley y Sel, mirando a los hombres.
—Parece que Miley también ha crecido. Y mucho.
Nick empezó a pensar seriamente en matar a sus hermanos.
Hola chicass me perdonaran se qe esta corto y aburridon pero casi no eh tenido tiempo pero les prometo un maraton de las noves este fin de semana... os qiero mucho besos.
Pd.aparte siento qe qiero alargar esta nove porqe talvez pronto llegue a su fin :/ pero gracias por su comprencion.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA MITCHIE :D BUENO COMENTO ACA ASI NO COMENTO POR TODOS LADOS JAJAJ, XQ ME DIO MUCHO SUEÑO, PERO ANTES DE DORMIR, TENIA QUE LEER TU NOVE :D ME ENCANTO, ESTA Y LA DE CHILD'S PLAY :D SABES QUE ESTA ES MI NOVE FAVORITA, CREO QUE YA TE LO DIJE COMO UN MILLON DE VECES JAJAJA, PERO BUENO ES LA VERDAD, Y ME ENCANTA :D BUENO ESPERO ANSIOSA EL MARATON, BESITOS Y CUIDATE ♥

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW YO NO QUIERO QUE LLEGUE A SU FIN!! :'( ME ENCANTA ESTA NOVE! JAJA SEGUILAAAAAA PORFISSSS!!!! JAJA , BESOTESSSSSSSS ENORMES!!

    ResponderEliminar