miércoles, 14 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY "EPILOGO"


Campamento Pendleton, hospital de la base.
Ocho meses y tres semanas después.
—Vamos, Miley —la animaba el médico—, un empujón mas.
—No puedo —gemía ella, exhausta, apoyándose en los brazos de su marido—. Estoy muy cansada.
—Puedes hacerlo, Miley —murmuró Nick, apartándole el pelo de la cara—. Tienes que hacerlo.
—No, no puedo —insistió ella—. Me rindo.
—No puedes rendirte, cariño. El niño está a punto de nacer.
Nadie sabía aquello mejor que Miley. La siguiente contracción estaba empezando y ella la esperaba con agonía.
Miley tomó aire y alargó la mano para acariciar la mejilla de Nick…
Llévame a casa.
Él besó la mano y la miró con ternura.
—No puedo, mi amor. No hasta que termines.
—He cambiado de opinión —dijo ella, mirando al ginecólogo—. Quiero una epidural. O una cesárea. O un golpe en la cabeza.
—Demasiado tarde —explicó el doctor—. Tu niño está a punto de nacer, Miley.
—¿Lo ves? —sonrió su marido, besándola en la frente—. Un empujón más y tendremos a nuestro niño.
—Estoy agotada —se quejó ella. Después de largas horas de parto, lo único que deseaba era dormir.
—Puedes hacerlo, Miley —insistió Nick.
El dolor empezaba de nuevo, extendiendo sus tentáculos por todo su cuerpo. Miley lanzo un gemido, sabiendo bien lo que la esperaba.
—No puedo.
—Puedes —Nick veía el cansancio en sus ojos y lo compartía. Después de ver a la mujer que amaba sufrir toda la noche, lo único que deseaba era sacarla de aquella cama y llevársela a su casa. Protegerla. Cuidar de ella. Pero aquél no era momento para simpatías. Como marine, sabía que
a veces lo que sus soldados necesitaban era una buena patada.
Metafóricamente hablando, se entiende—. ¿Te acuerdas aquella noche en el motel cuando te dije que estabas embarazada? —preguntó, bajando la voz. Ella asintió—. Yo tenía razón, ¿verdad?
—Nunca vas a dejar que me olvide de eso —sonrió ella débilmente.
Y tenía razón, Un marido tenía que aprovechar cualquier ventaja.
—Pues ahora también tengo razón, cariño. Vamos, otro empujón y podremos irnos a casa.
—¿Me lo prometes?
—Te lo prometo —contestó Nick, después de mirar al doctor.
—Vale —dijo ella, haciendo una mueca de dolor.
Nick la sujetó entre sus brazos.
Tomando aire, Miley cerró los ojos y empujó con todas sus fuerzas.
—Muy bien, Miley —la animó el doctor—. Un poco más… ¡Ya está!
La indignada cara de un bebé apareció entonces y las enfermeras empezaron a reír, encantadas.
Nick miraba la roja carita del recién nacido, incapaz de creerlo.
Cuando vio la emoción en los ojos de su mujer, dejó que las lágrimas rodaran libremente por su rostro.
—Es preciosa —dijo Miley, cuando el médico le puso a su hija en los brazos.
Nick se inclinó sobre su familia y rozó la cara de su hija con un dedo.
—No es sólo preciosa —dijo, con firmeza—. Es el próximo marine de la familia Jonas.
—Te amo, capitán—dijo sonriendo.
—Yo también te amo, Pecas—mientras se inclinó a besarla.

Fin
Bueno niñas ahora si aqi esta el final de finales =D
espero les haya gustado gracias mil por el apoyo!!!!
os qiero mucho!!
una preguntita ¿empiezo otra nove Niley?
si es asi mañana subo el argumento y sigo con las otras noves
hoy solo subi esta y ya tarde porqe me qede dormida jejeje
bueno
Bye

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOO COMO PUEDE SER QUE YA TERMINO ESTA NOVE???? AWWWWWWWWWWW FUE HERMOSISIMA! Y OBVIO PON OTRA NOVE NILEY :9 , BESOTESS

    ResponderEliminar
  2. :') LLORO DE ALEGRIA, AL FIN AL FIN SE DECLARO NICK ANTE TODO :') FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES :D JAJAJA AME ESTA NOVELA MITCHIE!! LO SABES MEJOR QUE NADIE :) Y CON RESPECTO A LA NUEVA NOVELA NILEY, SIIIII HACELA :D BUENO ME VOY, BESITOS, AME LA NOVE LO VUELVO A DECIR JAJA BYEEEEEEEEE ♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaawwwwwwwww me encamto la ame
    hahahh agus "fueron felices y comieron perdices " hahaha
    las dos son estupendas escritoras las amo♥
    ssssssssssiiiiiiiiii
    otra ♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥niley♥

    ResponderEliminar
  4. Micheeeeeee, me lei ya esta novela y fue tan linda. Me encantoo... claro que ponerme a comentar cada capituloo... durooo!
    Pero queria que lo supieras
    Me encanto
    Ahora ya empece con Child Plays, me falta darling eneemy y legal love :)!
    Vas a creer que no tengo nada que hacer para ponerme a leer todas tus noves hahaha , lo hago por partes...
    Me encanta tu blog .
    Y aproposito, lo he premiado http://livewhatyoudreamjustforfun.blogspot.com/2012/05/de-todo-un-poco.html Espero que te guste :)!

    ResponderEliminar