domingo, 11 de marzo de 2012

BOYFRIEND OF LIES NILEY cap.27


Al principio, había parecido una buena idea.
Dieciséis antiguos compañeros yendo al cine la noche anterior a la reunión. Dieciséis adultos actuando como niños, tirándose palomitas de maíz, riendo y hablando en susurros.
Nick frunció el ceño, deseando que Miley y él estuvieran en otra parte… donde fuera. Quería estar a solas con ella. Quería, bueno, quería muchas cosas.
En lugar de eso, pensaba disgustado, tenía que compartirla con la mitad de Juneport. En la oscuridad, las imágenes de la pantalla hacían extrañas sombras sobre las caras de sus antiguos compañeros. Nick no tenía ni idea de qué película estaban proyectando.
Miley estaba sentada a su lado y Nick vio que dejaba caer una lágrima. Era una mujer con las emociones a flor de piel. Era… maravillosa.
Miley se limpió la lágrima con la mano y, cuando él le pasó un brazo por el hombro, dejó caer la cabeza sobre su pecho. Era tan sencillo. Tan natural.
Y, de repente, era como si estuvieran solos.
Sólo con Miley. En el cine.
Un segundo después, su mano se había deslizado hasta la suave curva de su pecho.
Miley se apretó mas contra él, dándole permiso en silencio para continuar su exploración.
En el oscuro cine, Nick deslizó la mano por debajo de su blusa blanca.
Estaba rozando el sujetador de encaje con la punta de los dedos y la sintió temblar. Como si fueran dos adolescentes.
Nick temblaba también.
Cuando atravesó la delgada barrera que lo separaba de su piel, su dedo encontró el suave pezón erecto. Nick tuvo que tragarse un gemido mientras el protagonista de la película mataba a unos cuantos. Miley se movió en el asiento, apretándose más contra él, a pesar de que se estaba
clavando en el costado el brazo del asiento.
Nick acariciaba el pezón con extremo cuidado. Miley suspiraba suavemente y su aliento rozaba el cuello del hombre. Él bajó un poco más la mano. Su piel era tan suave, tan tentadora.
Aquello era una tortura para los dos… y su dolorido y erecto sexo empezaba a amenazar con hacer estallar el pantalón.
Tragando saliva, Nick ignoró la película completamente y, con la mano libre, empezó a acariciar sus labios. Miley volvió la cara , instintivamente, empezó a chupar sus dedos.
El cine se oscurecía cada vez más porque,  fortunadamente, era de noche en la película.
El deseo era como una fiebre. Duro, caliente, exigente. Tenía que poseerla. Tenía que enterrar su cuerpo en ella.
En aquel mismo instante.
—Vámonos —susurró, mirándola a los ojos. En medio de la oscuridad, podía ver la misma fiebre en los ojos de ella.
—Sí —murmuró Miley, levantándose.
Sus compañeros empezaron a gritar cuando Nick y Miley salían por el pasillo del cine. A toda prisa, cruzaron el vestíbulo y salieron a la calle para entrar en el todoterreno.
Una vez dentro del coche se volvieron el uno hacia el otro y
empezaron a besarse, frenéticos. Se tocaban, se besaban, se mordían hasta que, jadeando, se separaron y se quedaron mirando el uno al otro.
—¿Dónde podemos ir? —susurró Miley.
—No lo sé —contestó él. Sabía que todos los hoteles de la ciudad estaban ocupados y tenía que encontrar un sitio. Estaba desesperado—. Espera un momento, ya sé.
Nick arrancó el motor con dedos nerviosos. Las luces de las farolas eran como manchas amarillas en medio de una niebla que lo cubría todo.
—¿Dónde? —preguntó Miley, aunque no le importaba. No había soltado la mano de Nick, que conducía con una sola. Que fuera cerca, rezaba. Lo más cerca posible.
Su corazón latía con fuerza y su pulso se había acelerado hasta dejarla mareada. Nunca había sentido aquella necesidad, aquel deseo.
Quizá había estado creciendo desde la noche en el porche de la casa de sus padres. No lo sabía. Lo único que sabía era que tenía que estar con Nick.
Tenía que sentir que era parte de él de nuevo. Lo necesitaba como necesitaba respirar.
Deseaba otro recuerdo de él, porque unos días mas tarde, habría desaparecido de su vida.
Nick conducía a través de las familiares calles como un poseso. No había escape para ninguno de los dos y ambos lo sabían.
De repente, soltó su mano y empezó a acariciarle la pierna.
Levantando su falda, deslizaba la mano por el bronceado muslo hasta llegar a la braguita de encaje. Nick lanzó un gemido ronco al tocarla.
—Dios mío —susurró ella, levantando las caderas todo lo que el cinturón de seguridad le permitía. Cerrando los ojos, dejó que aquellas increíbles sensaciones bañaran su cuerpo.
—Miley… —murmuró él, acariciándola entre las piernas—. Necesito tocarte.
—Yo también —consiguió decir ella con un hilo de voz—. Date prisa, Nick, date prisa —añadió, echando la cabeza hacia atrás.
—Ya casi hemos llegado —dijo él, sin dejar de jugar entre sus piernas.
Y entonces metió la mano por debajo de la frágil barrera de encaje y empezó a acariciarla con dedos sabios que aumentaban su hambre hasta casi hacerla estallar.
De lo Lindo y tierno pasamos a lo Hot!!!
bueno chicas se qe me van a qerer matarr pero no lo hagan hasta aqi dejo por hoy la nove, sin qerer soy mala :$ 
ah!! y el maraton esta dedicado a las Agus jejeje (espero qe si se los dedico no me ahorquen)
bueno si puedo mañana le sigoo !!!
BESoS!!


1 comentario:

  1. COMO NO QUERES QUE TE MATE EEE? ME LO HACES A PRPOSITO X.X LA DEJAS AHI, EN ESA PARTE TAN AKSJAKSAJKSAJ VOY A MORIR U.U ENCIMA CON LO QUE ME GUSTA ESTA NOVE U.U VOY A HACER HUELGA, HASTA QUE NO SUBAS YO NO SUBO U.U JAJAJAJA DSP DIGO QUE ES POR TU CULPA XQ NO ME QUERES SUBIR CAPS DE ESTA NOVE, Y TE VAN A QUERER MATAR A VOS JAJAJAJ, ME ENCANTO EL MARATON DE ESTA NOVE MITCHIE ♥ AHORA VOY POR LA OTRA NOVE, BESITOS (:
    PD: GRACIAS POR LA DEDICATORIA ♥

    ResponderEliminar