domingo, 20 de mayo de 2012

The Man She Loves to Hate cap.5




Miley no debería haber dicho eso. A cincuenta metros de altura y sin escapatoria posible. Acababa de desafiar la identidad sexual de un hombre que llevaba amando, y abandonando, a las mujeres desde su adolescencia.
Se decía que Nick Jonas sabía exactamente cómo satisfacer a una mujer.
Que podía aguantar toda la noche cuando lo deseaba. Por otro lado, mantener el interés de Nick durante más de una noche había resultado hasta el momento imposible para cualquier mujer. Jamás se había escuchado rumor alguno de que Nick prefiriera a los hombres, pero, desde que pronunció aquellas palabras, parecía que el teleférico se había quedado sin aire. El modo en el que le brillaron
los ojos y en cómo su mirada se detuvo sobre los labios de Miley, antes de apartarse precipitadamente, había estado cargado de sensualidad.
¿Qué podía ser peor, la furia de Nick o su aquiescencia?
Cuando él volvió a mirarla, lo que Miley vio en aquellos ojos , hizo que se sintiera como si el suelo se le desmoronara bajo los pies. Entonces, bajó la mirada y se preparó físicamente para la respuesta de él.
—Lo siento, muchacho —gruñó él—, no eres mi tipo. Entonces, el silencio se apoderó de ellos, un silencio pesado y asfixiante.
—Prueba de nuevo la radio —sugirió ella, para cambiar de conversación. Él lo hizo, pero no respondió nadie.
Nick volvió a quedar en silencio y éste pareció extenderse hasta la eternidad. Se metió las manos en los bolsillos del abrigo y se miró los zapatos, lo que le permitió a
Miley estudiar su rostro. No había en él imperfección alguna.

Todo ocupaba el lugar que exigía la belleza masculina, con una boca que sugería sensualidad y risas.
Sin embargo, él no sonreía en aquellos momentos, pero, al menos, había dejado de insistir sobre lo de la caja o sobre el hecho de que se quitara las gafas.
Este hecho hizo que Nick pensara en las cosas que tenía en la caja y que, efectivamente, tenían un uso en aquellos momentos. Manoplas, para empezar.
Seguramente serían demasiado pequeñas para él, pero por lo menos podría utilizar las fundas impermeables de las manoplas. La caja también contenía las infusiones de hierbas que a su madre tanto le gustaban y también las provisiones que había encontrado y que harían que cualquiera se preguntara qué era lo que hacía James Jonas en su cabaña de la montaña. Galletas de almendras, bombones de Godiva...
También había encontrado objetos personales como el champú de Rachel y su suavizante. Crema hidratante que olía a jazmín y a sándalo, cepillos y pasta de dientes... Objetos muy femeninos.
Además, estaba la colcha.
—Es negra y azul, con la textura de un Van Gogh y es tan suave —le había contado Rachel a su hija, con una sonrisa que le había partido el corazón—. Es como tumbarse en un trozo de cielo de medianoche.
Mile no había preguntado de dónde había salido y Rachel no había dicho nada. Era suficiente para ella que Rachel hubiera querido recogerla. Estaba segura de que había sido un regalo de su amante, posiblemente el único regalo
que su madre había aceptado nunca. Rachel Cyrus no era una prostituta, a pesar de lo que pensara la gente.
Los siguientes veinte minutos parecieron horas. El tiempo fue empeorando.
Empezó a nevar con más fuerza y el viento arreciaba sin parar. Ya iba siendo hora de que los sacaran de allí, pero no parecía muy probable que aquello fuera a ocurrir en un futuro cercano. Si Hare tenía problemas mecánicos, lo más probable era que el teleférico no se moviera hasta el día siguiente como muy pronto y eso asumiendo que los mecánicos pudieran subir a la montaña al día siguiente con la cantidad de nieve recién caída que había sobre el suelo. Por supuesto, la nieve era muy bienvenida para las pistas de esquí, pero tanta nieve en tan poco tiempo no podía significar nada bueno para nadie. 
En cuanto al rescate, eso tendría que esperar hasta que el tiempo mejorara.
El teleférico era cerrado, por lo que no sufrían las inclemencias del tiempo. No parecía probable que la jaula fuera a caerse al suelo a pesar de los constantes
balanceos. Por lo tanto, el peligro más inmediato para ambos era el frío.
Miley se sentía bien. Tenía más capas de las que necesitaba en aquel momento en particular. 
Nick Jonas, no.
Ella frunció el ceño y se levantó de la caja. Entonces, rasgó la cinta. Los guantes estaban cerca de la parte superior y la colcha en el fondo de la caja, protegida por un plástico. Tal vez terminaran necesitándola, pero no estaba dispuesta a admitir que la necesitaban en aquel momento.
—Toma —le dijo cuando encontró las manoplas. Se las ofreció.
Nick estudió las manoplas.
—¿No tienes nada de hombre?
—No, pero las cubiertas impermeables deben de estar por aquí, en alguna parte —respondió ella, mientras rebuscaba en la caja. Se las ofreció también—. Podrían dar un poco de sí.
Nick tomó las dos cosas. Las manoplas eran demasiado pequeñas para él, pero, a pesar de todo, se las puso. O tenía mucho frío o el puro sentido de la supervivencia lo empujaba a utilizar lo que fuera para mantenerse caliente. Los forros le venían mejor. Miley asintió para darle su aprobación.
Nick sonrió.
—¿Qué más tienes?
—Galletas —dijo ella mostrándole el paquete—. Y chocolate —añadió, sacando también la caja de lady Godiva. Nick entornó la mirada—. Regalo de despedida —explicó ella, improvisando—. Sin embargo, creo que están pasados de fecha.
—Me alegra saberlo —comentó él con una deliciosa y profunda voz—. Espero que tengas whisky. Aunque también podría estar pasado de fecha.
—No. No hay whisky —replicó ella. Lo había dejado en la cabaña, porque ésa era bebida de hombres.
Sin embargo, sí que tenía champán. Una botella de Dom de doscientos dólares. Dejó las galletas y la sacó, pero inmediatamente cambió de opinión y la volvió a guardar antes de que él se diera cuenta. Entonces, sacó de nuevo las galletas. Abrió la caja y sacó dos antes de entregársela a Nick. Él las aceptó sin comentario alguno y se comió un puñado sin decir nada. Miley trató de no mirar el modo en el que se le movía la boca al masticar. Su rostro, su cabello, tenían el aspecto de alguien que acaba de levantarse de la cama.
Pensar lo que Nick sería capaz de hacer en una cama fue una idea muy mala. Miley tuvo que apartar la mirada y rodearse con los brazos mientras rezaba para que el teleférico empezara a moverse de nuevo muy pronto.
—¿Más? —le preguntó él de repente. Miley se sobresaltó y lo miró. Entonces, vio que él le ofrecía la caja de galletas.
—No, gracias.
—¿Cuándo fue la última vez que comiste?
—A mediodía. ¿Y tú? —preguntó ella, al ver que Nick se había comido muchas galletas muy rápido.
—Ayer.
—Pues come más —replicó ella. Nick tomó un par de galletas más y luego retorció la bolsa para cerrarla. A continuación, se acercó a la caja y las dejó caer
dentro. Miró. Vio productos de aseo, infusiones. No realizó comentario alguno.
—¿Tienes frío? —preguntó Miley.
—Un poco —respondió él mientras retiraba la condensación de la ventana con la manga del abrigo y miraba hacia el exterior—. ¿Y tú?
—No —contestó ella.
Probablemente porque tenía las prendas repetidas. Podría darle uno de sus gorros. Tal vez tendría que hacerlo, pero aún no.
Se sentó sobre el suelo y volvió a comprobar el teléfono móvil, no para ver si tenía cobertura sino para consultar la hora. Las cinco y dieciocho. Aún no había oscurecido.
De repente, un crujido ahogado restalló en el aire, la clase de sonido que nadie que viva en una montaña quiere escuchar nunca.






Bueno chicas es todo por hoy espero les hayan gustado todos los capitulos... si les gusta comenten y recomienden el blog bueno me voi bye las AMO♥


3 comentarios:

  1. :OOOOO ME ENCANTO, SIN PALABRAS :D ESTUVO GENIAL MITCHIE :) ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, SIN PRESION XD JJAJA BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaawwww me encanto aww estubo increible gracias mitchie♥ por las minimaratones de 3 me encantaron es como antes cuando subias asi los ameeeeeeeee♥♥♥♥ gracias por tu tiempo en nosotras de veras lo aprecio cuidate mcho te qiero♥ espero con ansias los siguientes sube pronto mas mas mas mmas espero mñn la continuacion de esta nove me muero de la curiosidad por saber k pasa como se lo toma nick :3 sigelaaaaaaaaaa plis mitchie gracias byee cdt tq♥

    ResponderEliminar