lunes, 21 de mayo de 2012

The Man She Loves to Hate cap.6


—¿Qué ha sido eso? —preguntó ella mientras se ponía precipitadamente de pie sin ningún tipo de dignidad. Entonces, se puso a limpiar la ventana—. ¿Puedes
verla?
Se refería a la avalancha.
—Todavía no —respondió él. Se acercó a la parte del teleférico que quedaba más cerca de la cima y miró hacia arriba.
—Tal vez sólo haya sido un árbol que se partía...


En ese momento, la montaña volvió a gruñir y el teleférico se meneó salvajemente. La caja se cayó. El té cayó y la botella de champán rodó por el suelo.
Nick lanzó una maldición mientras que Miley se abalanzaba sobre la botella y la volvía a meter en la caja. Entonces, la cerró encajando las tapas.
Inmediatamente, NIck la agarró por el brazo y la levantó hacia él al tiempo que los dos observaban cómo una gran parte de la montaña que quedaba a su derecha comenzaba a moverse.


—No estamos en su camino —murmuró él—. Mira.


Efectivamente, así era, pero el miedo no desaparecía. Miley cerró los ojos y se aferró al pasamanos que flanqueaba la puerta del teleférico. Sentía que Nick estaba a sus espaldas, pero sin llegar a tocarla. Quería dar un paso atrás y refugiarse en él y no sólo porque lo deseara. Simplemente, necesitaba elcontacto.


—Mira —dijo él de nuevo en voz muy baja.
—No, gracias.
—Jamás volverás a ver esto, al menos desde este ángulo.
—Espero que eso sea una promesa —replicó ella.


Como el teleférico había dejado de moverse, ella miró. Contuvo el aliento ante la terrible belleza de la tierra deslizándose bajo sus pies, agrietándose y desgajándose.
Asustada, miró a Jonas. Él sonrió, algo que ella jamás hubiera deseado. Había llegado el momento de marcharse, pero, ¿adónde podía ir? Los equipos de mantenimiento estarían registrando la montaña durante días. Comprobarían las torres de la estructura y todo lo demás y eso que sólo se había producido una única avalancha. ¿Y si había más?
Sin importarle que tuviera que rozar a Jonas para poder llegar a la caja y tomar la botella de champán, se dio la vuelta. Tras arrodillarse, empezó a quitar el corcho. Todos los años que había pasado en un bar le dieron su recompensa cuando no tardó en sacarlo. Tras dejar que saliera la espuma, se colocó la botella contra la boca.


—Bueno, ésa es una manera de beberlo —dijo Jonas secamente antes de agacharse junto a ella y agarrar la botella para apartársela de los labios, lo que hizo con una eficacia increíble—. Hay otras.
—Así se bebe muy bien. ¿Acaso te importa? Estás interrumpiendo mi pánico —dijo señalando la botella.
—Lo sé.


Y por la mirada que había en aquellos maravillosos ojos verdes, iba a seguir interrumpiéndolo. Dio un trago a la botella y Miley contempló hipnotizada cómo los
músculos de la garganta se ponían a funcionar. No bebió mucho, pero cuando terminó de hacerlo, Miley estaba sedienta.


—El alcohol y la hipotermia no van bien juntos — dijo, con más amabilidad de la que le habría creído posible.
—No tengo hipotermia —musitó ella—. Todavía. Estoy en estado de shock.
El alcohol es bueno para el estado de shock.
—Es cierto —replicó él. Entonces, le extendió la botella para que la tomara —. Discutes como una chica. También bebes como una chica.


Miley se quedó completamente inmóvil. No sabía si agarrar la botella que él le ofrecía y confirmar sus sospechas o no hacerlo con el mismo resultado. Al final, decidió tomar la botella y beber. Ya no le importaba lo que él pudiera sospechar.
Sus prioridades habían cambiado. Era lo que tenía ver la muerte muy de cerca.


—Mira, no estoy diciendo que esta situación sea ideal, pero, por el momento, estamos bastante a salvo —dijo él con voz tranquilizadora mientras le quitaba la botella de nuevo—. Tenemos un refugio, comida. Champán —añadió con una sonrisa—. Y teléfonos que funcionarán en cuanto pase la ventisca. No estamos lejos de la estación de arriba. Vendrán a recogernos desde allí.


Tal vez sería así. Tal vez Nick Jonas y ella pudieran aguantar hasta entonces si permanecían en calma, pensaban con la cabeza y compartían el calor corporal
y hacían todo lo que se suponía que la gente hacía cuando se quedaban atrapados en el frío.


—Eh —susurró él.
Las gafas de Miley se estaban empañando. Tal vez eran las lágrimas.
—Chica... porque eres una chica —añadió—. De eso estoy seguro. Tranquilízate. No te dejes llevar por el pánico. Todo va a  salir bien.


Miley agradeció las palabras. Entonces, la montaña volvió a moverse y, en aquella ocasión, el teleférico hizo lo mismo.
Bajó y bajó, como si fuera a cámara lenta, aún unido al cable. El acoplamiento no les había fallado. Había sido otra cosa.
El cuerpo de Miley no quería hacer lo que el teleférico estaba haciendo. Su cuerpo quería mantenerse arriba. Nick dio un paso hacia ella y la rodeó con sus brazos. Entonces, la apretó contra el suelo. En aquel momento, el teleférico caía ya a toda velocidad.


—Agárrate fuerte —musitó.


Ella obedeció. Lo abrazó con fuerza y le colocó la mejilla contra el pecho.
Olía tan bien... Incluso con el miedo olía bien. Sintió un pequeño consuelo al ver que Nick se había equivocado en lo de no correr un peligro inminente y que ella había tenido todo el derecho del mundo a sentir pánico.
Entonces, la montaña se estrelló contra ellos. El mundo quedó a oscuras. El hecho de tener razón no producía consuelo alguno.

Hola niñas !!!!!! aqi subiendo un capi mas de esta nove qe dice Agus qe le gusta mucho y por eso la subi y subire de Blackmail A Woman Niley, qe tambien le gusta... asi qe los proximos capis seran JEMI pero no hasta cuando los pueda subir :S
Bueno comenten mucho las AMO ♥♥

4 comentarios:

  1. Michelle, hola!
    Mi nombre es Paulina *debes de estar pensando ''de que habla?''* emm pues si. Eso. Mi nombre es Paulina. No se si ya sabias que soy la mejor amiga de Mari o si ya te había hecho un comentario presentándome... la verdad es que tengo pésima memoria. Bueno retomando el tema: soy yo quien ayuda a manejar el blog a Mari y la que publica a diario... mi amiga mantiene ocupada con una montaña de tareas y trabajos porque este es su ultimo aÑo, entonces ella me pidio que le ayudara con el blog, para no dejarlo mucho tiempo abandonado y eso. Ella saca cada vez que puede tiempo para leer, porque la verdad es que Blogspot y las historias de los blos que sigue se han vuelto una parte de su vida que no puede dejar. Bueno...yo ... yo... yo como ya dije la ayudo..


    Ehhh y pues nada... me comento que habían muy buenas historias en tu blog y este lunes estuve poniéndome al día con varias de las noves ... Me han parecido muy interesantes y espero poder seguir leyendo mucho acá

    Pd> tu blog es muy bonito

    Att: Paulina B.
    Bueno ya me habia presentado...
    ahhh
    siii
    voy a tratar de subir mas de niley porque evidetemente te gusta mucho
    eso

    chau
    cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww mitchie♥ me encanto lo ame bueno amo todas tus novelas mitchie me muero por saber cuando nick se va a dar cuenta de k es miley y saber k pasa como reaciona me muero de curiosidad sube pronto mitchie por cierto gracias por la's maratones de 3 caps del domingo las ame muchas muchas gracias bye tq♥ sigelaaaaa y sube pronto :)

      Eliminar
  2. me encantoooo
    ya quiero saber ....
    que pasa porfa siguelaaaa

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ!!
    Porfa no tardes en subir los siguientes♥♥
    besos!

    ResponderEliminar