martes, 29 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.36


Fue Nick quien la sujetó antes de que se cayera al suelo. Fue Nick también quien dijo que no pasaba nada, que simplemente no se estaba sintiendo bien últimamente. Pero Miley no se enteró de nada, porque seguía desmayada.
Cuando volvió en sí, segundos más tarde, estaba en el suelo de parquet de su tía, con Nick agachado a su lado.
—Tranquila, Miley. Te has desmayado. Eso es todo.
—Nick, me siento enferma —balbuceó—. Por favor, no me dejes.
Una hora más tarde, estaba acostada en una de las camas de la casa de su tía, rodeada de la madre de Nick, de Danielle y de su propia madre, quienes comentaban excitadas, que ellas lo habían sospechado, pero que no habían querido decirlo.
Miley estaba inmóvil, tratando de aceptar lo que le había dicho el médico, vecino de su tía.
Estaba esperando un bebé. Estaba embarazada del bebé de Nick. ¿Cómo no lo había imaginado?
—A mí me pasó lo mismo —oyó Miley decir a su madre—. Lo mismo, con mis hijos. Así que me lo he supuesto.
—Bueno, yo tuve la sospecha el día de Nochebuena —dijo la madre de Nick para no ser menos—. Tenía ese aspecto inconfundible…
Miley cerró los ojos y unas lágrimas resbalaron por su mejilla. Se sentía tan cansada, tan en estado de shock… Y el comentario de Johnny sobre Lucas Till había…
«¡Lucas Till!», pensó, e intentó incorporarse.
—Miley, querida, échate.
—¿Dónde está Nick? —preguntó Miley.
—El doctor Holland ha dicho que tenías que descansar y que tienes que comer más.
—Una sopa bien nutritiva es lo que le hace falta…
—Un caldo de pollo…
—Oh, sí. La niñera siempre solía decir que el caldo de pollo lo curaba todo.
Miley, cerró los ojos y se entregó al sueño. La siguiente vez que se despertó, Nick estaba al lado de la cama.
—Oh, Nick… —volvió a llorar. Debían de ser las hormonas… Nick le había agarrado la mano.
—Nick, vamos a tener un bebé…
—Sí, lo sé.
Ella derramó más lágrimas.
—¿Qué te parece? —le preguntó Nick. 
Miley lo miró.
—Me alegro de tener un hijo tuyo. ¿Y tú qué opinas?
—Que quiero tenerte en mis brazos el resto de mi vida. Te amo.
—¡Nick! —ella lo miró, incrédula.
—Sí, te amo, Miley. Aunque no haya querido reconocerlo. Te amo tanto… Quiero que me dejes demostrarte cuánto te quiero. Sé que tú preferirías estar con Liam…
—¡No! ¡Jamás! —lo interrumpió Miley enfáticamente—. Todavía no puedo creer que me ames, Nick. Sabía que me deseabas en la cama… —se puso colorada—. Liam diría que soy frígida, pero tú me has hecho sentir como una mujer, Nick.
Miley lo miró con deseo y luego dijo sensualmente:
—Oh, Nick, no quiero divorciarme de ti, y no quiero estar con Liam —se estremeció—. Fue un shock tan grande verlo en el aeropuerto… Yo quería que no me viera, pero de repente vino hacia mí y me dijo… —se interrumpió mordiéndose el labio—. Me alegro de que estemos solos. Me sentía tan cansada cuando nuestras madres y Danielle estaban aquí… Todas dicen que lo han sospechado… Pero, yo, no. Creí que me sentía mareada todo el tiempo porque…
—¿Por Lucas Till? —dijo Nick.
—¡Oh, Nick! No te he contado… No te he explicado…
—Está bien, Miley. Sé lo que ha pasado. Al menos, eso creo —le dijo Nick tiernamente—. He estado hablando un largo rato con tu primo, y él me ha contado que Till le pidió que te presentase porque quería invertir en tu empresa.
—¿Realmente va a ir a la cárcel durante un tiempo largo?
—Un tiempo muy largo, según George. Parece que las autoridades sabían lo que estaba haciendo desde hace tiempo, pero tenían que esperar a tener pruebas suficientes para imputarle los cargos a él y a sus compinches.
—¿George? ¿Qué sabe él sobre esto? Creí que era un empleado público.
—Lo es. Trabaja en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Es el responsable de dar visados de trabajo y documentos a los inmigrantes —agregó.
Miley lo miró y dijo:
—Eso lo sé, no soy tonta, Nick. He tenido tanto miedo… Lucas Till quería conseguir Prét & Party para blanquear dinero… Estaba envuelto en todo tipo de negocios sucios. Liam estaba involucrado también… —Miley tembló.
—¿Por qué no me lo has dicho? ¿Ha sido por proteger a Blayne?
Miley agité la cabeza.
—No me importa lo que le pase a Liam. Jamás debí casarme con él, Nick. Sólo lo hice porque…
—¿Porque qué?


Hooolaaa chicas aqi de nochecita y de rapidita dejando el penultimo capitulo de esta nove mañana les subo del final :)
Gracias por todos sus comentarios niñas ,bienvenidas sean las nuevas lectoras pronto me pondre al corriende en sus blogs (claro las qe tienen )
BYE LAS AMO AMIGAS!!!!!



1 comentario:

  1. wow me encantooo
    por fiin nick ya sabe
    lo que le pasa miley ...
    miley le diga por que se caso con liam y lo ama a el

    ResponderEliminar