domingo, 27 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.35










Nick miró a Miley, y se dio cuenta de lo delgada y frágil que parecía.
Le había reiterado que no se divorciaría. Y le había pedido que no le dijera a nadie de la familia que quería divorciarse hasta que pasaran las navidades.
—¿Te has olvidado que podrías estar embarazada?
—No ocurrirá —dijo Miley.


Pero no estaba segura. Habían tenido relaciones después de su último período.
Nick vio las lágrimas en sus ojos entonces. Y las había visto el día de Nochebuena también, cuando habían ido a Misa de Gallo con sus padres y su madre.


El día de navidad se habían reunido con la familia de Miley, la madre de él, su tía abuela y con Beatrice y su familia. Miley apenas había hablado ni comido y Nick se había dado cuenta de las miradas especulativas de las mujeres de la familia, compartiendo, evidentemente, su preocupación por su delgadez y su mirada triste, algo nada normal en una feliz recién casada.
Los regalos de navidad que se habían comprado todavía estaban en el árbol sin abrir.
Nick había dicho que no tenía sentido abrirlos, y Miley se había marchado de la habitación con lágrimas en los ojos.
Nick deseaba tan desesperadamente que ella se quedara con él, y compartiera su futuro… Hubiera querido mostrarle lo felices que podían ser, y pedirle que aceptase su amor y que rechazara a Liam Blayne.
¡La amaba tanto!
Pero si él la amaba realmente… debería importarle más la felicidad de ella que su propia felicidad… Las lágrimas de Miley deberían importarle más que su propio dolor…
Por eso quería que ella se fuera con él. Blayne la destruiría. Le volvería a hacer daño. Sólo la estaba usando…
¿Y él? ¿No le había hecho daño? ¿No la había utilizado? ¿No la había poseído casi por la fuerza físicamente? ¿No intentaba poseerla emocionalmente por la fuerza ahora?
Miley miró a Nick.
—Tenemos que marcharnos. Ya sabes cómo es tía Alice —dijo ella.
Iban a pasar el Boxing Day con la familia.
Miley llevaba un vestido de terciopelo verde suave con puños de encaje. Estaba muy guapa, pensó Nick, y se la veía muy frágil.
—¿Miley? —dijo Nick, y notó la aprensión en sus ojos cuando lo miró—. He estado pensando…


Iba a decir que quería que lo volvieran a intentar, que quería que siguieran juntos, que ella significaba mucho para él y que no podía renunciar a ella.
Los ojos de Miley se llenaron de lágrimas agridulces. Cuánto hubiera deseado decirle todo aquello y que Miley fuera hacia él y le dijera lo mucho que significaban aquellas palabras para ella…
Nick respiró profundamente. Había tomado la decisión y no iba a vacilar. Tenía que probarse a sí mismo y probarle a ella su amor, anteponiendo las necesidades de ella, dándole la libertad de elegir.
—Tienes razón No tiene sentido que continúe nuestro matrimonio. En cuanto empiece el año, le diré a mi abogado que inicie los trámites de divorcio.
Porque la amaba lo suficiente como para dejarla marchar. Porque eso era el amor.
¡Nick se iba a divorciar de ella!, pensó Miley con un nudo en el estómago.
Pero eso era lo que quería ella.
No, no lo que quería, sino lo que tenía que hacer para protegerlo.
—Miley, estás temblando.
—Tengo frío —le respondió a su madre, sinceramente.
—¿Frío? Pero aquí hace calor y se está muy bien. ¿Te encuentras bien?
—Estoy bien —respondió Miley, aunque se moría por dentro.
—¡Miley!
Miley intentó sonreír a Johnny, que acababa de llegar con una chica muy guapa y tímida —Quiero presentarte a Tina. Tina, ésta es mi prima, Miley. ¿Quieres una copa de champaña ,Miley? —le ofreció, mostrándole la botella que tenía en la mano.
Miley agitó la cabeza y tembló. Ya no podía ni tomar café. Se sentía tan mal… Además, el champán le recordaba la primera noche que había pasado con Nick.
—¿Te has enterado de que Lucas Till es el cerebro de una banda que trafica con trabajadores inmigrantes? —le preguntó Johnny y continuó sin dejar que ella respondiera—. Al parecer, la policía llevaba meses vigilándolo, y ahora han apresado a toda la banda. Estaban involucrados en todo tipo de negocios sucios, lavado de dinero, prostitución, extorsión… Yo no tenía ni idea que él estaba metido en ese tipo de cosas. Dessie Arlington me lo ha dicho. Su padre es abogado. Le ha dicho que lo más probable es que Lucas pase el resto de su vida en la cárcel, junto con el resto de la banda… ¿Miley? ¡Miley!


¡¡¡¡es todo por hoy amigas 
las qiero mucho ♥♥♥♥♥♥
comenten!!!!!!!!!






5 comentarios:

  1. Michelle...
    sos mala
    mala
    mala


    los capitulos estan muy interesantes asi que continua pronto con esta novela
    o morire de intriga


    Te quiero mucho amiga
    xoxxox
    Att: Mari

    ResponderEliminar
  2. porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto el cap...
    estoy ansiosa por saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTARON MITCHIE ESTUVIERON MUY BUENOS & INTERESANTES LA NOVELA ESTA K ARDE hahaah
    esta increible por favor sigelaaaaaaaaame encantaron tus mini maratones de niley♥ los ame gracias sube pronto por favor :) gracias tq♥ xoxoxoox cdt espero pronto esos caps -:)

    ResponderEliminar
  4. Genial.... muy linda tus noves.. soy nueva seguidora.. me gustaría que visitaras mi blog y me dieras tu opinión dale? gran fanática de tu blog.. jeje saludos..
    att: Rebe :)

    ResponderEliminar