martes, 15 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.26




Miley no había querido llevar un vestido de novia blanco y había estado a punto de darse por vencida en el momento que había encontrado un vestido de seda de color crudo de Vera Wang en Harrods.
Y afortunadamente le había sentado bien.
Para satisfacer la tradición, se había hecho hacer una chaqueta estilo bolero con un encaje de la familia.
Finalmente había aceptado llevar un pequeño gorrito con una especie de velo muy corto.
La acompañarían las tradicionales damas de honor y los pajes. La pompa y circunstancia del Oratorio y de la música de Handel había aplacado a su madre, que se había quejado de que Miley no iba como una verdadera novia.
Nick supo que había entrado en la iglesia por el movimiento de la gente a su espalda. Pero no pudo evitar darse la vuelta y mirarla mientras Miley caminaba hacia el altar.
Sintió que su cuerpo se tensaba y que su corazón se encogía en una reacción que se había jurado no tener jamás por una mujer, y menos por Miley.


Realmente había sucedido. Nick y ella habían casado.
—Puede besar a la novia —dijo el pastor.
Nick se inclinó hacia Miley y la besó, fríamente, con distancia.
Y ella se sintió desesperada.
La música de Handel empezó a sonar mientras caminaban por el pasillo de la iglesia hacia la salida.
Fuera, los recibieron el sol de la tarde de noviembre, y los pétalos de rosa de aquéllos que les deseaban felicidad.
Luego se subieron a una limusina negra y se dirigieron a un edificio construido originalmente para el duque de Wellington, donde celebrarían el banquete.
—¿Estás segura de que no estás decepcionada porque no reservamos un hotel para esta noche?
Estaban en el dormitorio de la casa de Nick de Wendover Square, en el que ahora sería el dormitorio de ambos.
—No, en absoluto —le aseguró Miley—. Después de todo, mañana nos iremos al Caribe de luna de miel, y además…
—¿Además…?
Miley agitó la cabeza. Aunque fuera su esposa, no podía decirle que le daba igual donde estuvieran, con tal de que estuvieran juntos, que además su casa siempre tendría el recuerdo de la primera noche que había compartido con él.
—Nada —respondió—. Aunque me he sentido un poco tonta viniendo en el taxi aún vestida de novia. ¿Por qué has querido que me lo dejara?
Nick la miró con deseo.
—Porque quiero disfrutar del placer de quitártelo, por supuesto. Todos esos diminutos botones me han estado tentando desde hace horas. Y cuanto antes te los desabroche, mejor. Antes de que usemos el nuevo cuarto de baño del dormitorio…
—Has sido tú quien se empeñó —le recordó ella.
Los padres de ella habían agitado la cabeza, contrariados por el hecho de que gastasen tanto dinero y espacio en un cuarto de baño.
—Mmmm… Tengo muy buenos recuerdos del baño del hotel de Deia.
Como parte de la reforma de la casa de Nick habían agrandado el dormitorio de Nick para incluir un vestidor y un lujoso cuarto baño con los más modernos accesorios y muchos espejos, por supuesto.
—La señora Crabtree dijo que nos dejaría una cena fría. Y hay champán en una cubitera abajo. No te escapes mientras voy a buscarlo…
—¿Escaparme? ¿No has visto lo estrecha que es esta falda? Casi no puedo andar. Nick no tardó mucho. Lo suficiente para que ella tuviera tiempo de admirar la nueva decoración que habían puesto en su dormitorio.
—Toma —le dijo él, dándole una copa de champaña.
—No estoy segura de que deba… —murmuró Miley, recordando el cumpleaños de su tía abuela.
—Yo sí. Brindo por nosotros… —dijo él, brindando.
—Por nosotros —repitió ella, estremeciéndose de placer cuando Nick la besó. Sintió el gusto del champán en sus labios.
Cuando él dejó de besarla, Miley bebió otro sorbo de champán.
Ella estaba demasiado excitada para necesitar aumentar la euforia con el champán.
Nick se había quitado la chaqueta y la corbata.
—Cuando te he visto venir hacia mí en la iglesia, Miley, te he visto más hermosa que nunca…
—¡Oh, Nick! —Miley se mordió el labio, decidida a no decirle que hubiera preferido que le dijera que la amaba.
Nick la volvió a besar, más apasionadamente aquella vez.
—¿Y ahora? ¿Por dónde empiezo con este vestido?
—Me quitaré la chaqueta primero, ¿de acuerdo? —sugirió Miley—. Mi madre quiere que conserve el encaje y que lo use para un faldón de bautizo, así que no lo quiero estropear —se puso colorada al ver la mirada de Nick.
—La falda está unida a la parte de arriba con velcro, así que puede ser buena idea desabrochar los botones de la falda primero y quitármela. La parte de arriba es una especie de corsé…
Nick se había acercado a ella y le estaba desabrochando los diminutos botones que cerraban la falda y la cola del vestido. Eran dos docenas de botones…
Cuando terminó y le quitó la falda, la dejó de pie, con el cuerpo del vestido puesto, los zapatos de tacón y las medias de seda sujetas con un liguero a juego con el vestido y unas diminutas braguitas.
—Sé que tiene un aspecto un poco atrevido, pero no ha sido idea mía…
Nick se agachó a recoger algunos pétalos que habían caído al suelo al quitarle la falda.
Luego empezó a besarle la piel que quedaba al descubierto por encima de sus medias, parando para desabrocharle el liguero y luego bajar las medias, mientras seguía besándole.
Cuando él le levantó el pie y le quitó la media sujetando firmemente su pie y luego besándola, Miley dejó escapar un suspiro de deseo.
La otra media se la quitó con la misma dedicación y sensualidad. Pero Nick no había terminado. Metió las manos en las braguitas, se las quitó y dejó al descubierto su vello rubio.
—Mmmm… Muy bonito… Pero no tanto como esto.
Se aferró a la parte superior de sus piernas y su lengua probó el néctar de los pétalos de su sexo, y se deslizó a lo largo de su abertura, penetrando hacia su excitado clítoris.
Miley gimió fuertemente y hundió sus dedos en su cabello mientras la asaltaba una ola de placer.
—¿Quién necesita champán cuando se puede beber néctar? —dijo Nick después de que su lengua la hubiera acariciado hasta hacerla llegar a la cima.
Cuando habían llegado a la casa todavía había habido luz, pero para cuando llegaron a la cama ya era de noche, y ella estaba deseosa de consumar su matrimonio. El entró en ella profundamente, lentamente y los músculos de Miley se cerraron adorablemente alrededor de él. Su cuerpo lo hizo prisionero, del mismo modo que él había hecho con ella.

Hola chicas me acabo de despertar de una siesta y dije;¿ por qe no subir unos capis Niley? 
como esperaban (creo, por qe muchas qieren la declaracion de amo) Ya se Casaron!!!!!
como ven entre semana subire de un capi por nove la cuando pueda y los fines de semana hare maratones 
pasando a otra cosas  Mil Gracias a TODAS por sus comentarios Las Amo♥



4 comentarios:

  1. OMGGGG!! PRIMER COMENTARIO, HACE MUCHO QUE NO DEJABA EL PRIMER COMENTARIO XD JAJAJA ME ENCANTO MITCHIE! BUENO ESO YA LO SABES :D BESITOS, TE QUIERO, GRACIAS POR TODO ♥

    ResponderEliminar
  2. MARINAAAAAAAAAAAAA ERA MIO EL PRIMER COMENTARIO -.- JAJAJAJAAJ ME CAGO JAJAAJ :P

    ResponderEliminar
  3. hahaa agus ;)
    ME ENCANTO (bueno eso no es novedad por k todas tus novelas me encantan raro no? hahahah :)espero con ansias los siguientes mitchie♥ sube pronto :)

    ResponderEliminar