domingo, 20 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.30




Miley se sentía mareada. No podía respirar…
Con manos temblorosas, llamó a Nick al móvil, y al ver que no contestaba, sintió pánico.
Pero luego, para su sorpresa, contestó una extraña voz masculina.
—¿Quién es? —preguntó Miley. Y se fijó si había llamado al número correcto.
—Quiero hablar con Nick, mi marido.
El hombre repitió sus palabras burlándose de ella.
—Bueno, no hay ningún Nick aquí…
—¡Pero usted tiene su móvil! ¿Cómo…? ¿Dónde…?
Colgaron.
Ella llamó varias veces, pero no le contestaron.
Evidentemente le habían robado el teléfono a Nick. Era habitual que robasen móviles.
Desesperada, llamó al banco y pidió hablar con el ayudante personal de Nick, y le pregunto a quién iba a ver exactamente y cómo ponerse en contacto con él.
—¿Lo has llamado al móvil? —preguntó Jerome.
—Sí, pero… Me contestó un extraño. Jerome, creo que le han robado el móvil, y estoy preocupada por Nick.
—Tranquilízate. Estoy seguro de que tiene que haber una explicación. Me pondré en contacto con el cliente y luego la volveré a llamar.
Pasaron cinco minutos. Luego otros cinco, y Miley no pudo esperar más.
Llamó directamente a Jerome, pero su número estaba ocupado. ¿Sería porque estaba intentando ponerse en contacto con ella?
Miley colgó enseguida. Si algo le pasaba a Nick, sería culpa suya.
Su teléfono empezó a sonar. Lo miró unos segundos, con demasiado miedo de contestar. Luego lo agarró bruscamente.
—¿Miley? —era la voz de Jerome.
—Sí, soy yo. ¿Has hablado con Nick?
—Sí…
El tono de su voz la alarmó inmediatamente.
—¿Qué ocurre? ¿Dónde está? —preguntó ella desesperadamente.
—Ha habido un pequeño incidente, pero está bien. Miley…
—¿Qué quieres decir? ¿Qué tipo de incidente? Jerome, ¿dónde está Nick?
—En el Hospital General de Leeds.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué le ha pasado? Quiero ir a verlo… Yo… Y…
—Miley, cálmate. Nick está bien. Me ha pedido que te diga que mañana estará de regreso, como estaba planeado.
—¡Quiero hablar con él! Quiero verlo.
—Me temo que no puedes, Miley. Ahora, no Nick está en Urgencias… No, está bien, no le ha pasa nada grave… Sólo unas heridas y unos rasguños. Aunque por lo que he sabido, podría haber sido peor si no hubiera aparecido una patrulla de policía. Los policías vieron lo que estaba sucediendo, y fueron tras los gamberros que lo habían agredido, pero éstos lograron escapar. No obstante, los médicos quieren examinarlo, por si acaso.
—Jerome, por favor… Quiero saber exactamente qué ocurrió…
—Nick fue asaltado por un grupo de jóvenes, de Europa del Este, cree según la policía, podrían haber sido inmigrantes ilegales, pero como no han podido arrestar a ninguno de ellos, no lo pueden confirmar. Iban detrás de su cartera y su móvil, evidentemente, y se los quedaron, junto con el reloj. Y por supuesto, Nick se resistió. Por suerte llegó la policía antes de que las cosas se complicaran. Nick me ha pedido que te diga que no te preocupes y que te llamará en cuanto pueda. Como te he dicho, está en Urgencias ahora. Lo están curando.
—Iré ahora mismo a Leeds a verlo —dijo.
—Miley. Nick sabía que dirías esto, y me ha dicho que no es necesario. Vendrá mañana por la noche, como estaba planeado.
Miley colgó y deseó que aquello fuera una pesadilla que no fuera real.
Pero lo era.
Ella estaba demasiado desesperada como para llorar. Demasiado preocupada por Nick como para hacer otra cosa que esperar.
Su angustia y preocupación hicieron que el dolor en el vientre que le anunciaba que no estaba embarazada pasara a un segundo plano.
Pasó el tiempo lentamente. Y después de una hora y media el teléfono sonó.
—¿Nick?
—Sí, soy yo.
Miley sintió un gran alivio de oír su voz. Ella estaba temblando.
—¿Qué ha sucedido? ¿Estás bien? Quiero ir a Leeds.
—Sufrí una emboscada. Estoy bien, y no tiene sentido que vengas a Leeds. Mañana por la noche estaré allí.
—¿Dónde estás? ¿En el hospital?
—Estoy en un taxi. Voy a ver a mi cliente. Me han dado de alta, y aparte de algunos rasguños, estoy bien. Deja de preocuparte, Miley. Cosas como ésta pasan todos los días, así que no hagamos un drama de ello ¿de acuerdo?
Ella notó su impaciencia en su voz Intentó respirar profundamente.
—Oye, tengo que colgar. Estoy usando un móvil que me han dejado, lo único que he podido conseguir. Te llamaré esta noche.
—Prométeme que realmente estás bien —le pidió Miley, emocionada.
—Realmente estoy bien —le aseguró Nick.

¿¿Que tal ??
¿¿qe les parecio? 
jajaja
aqi lo dejo por el dia de hoy sigo ya con la unltima y la mas nueva nove qe tengo las amo♥


3 comentarios:

  1. OMG!! ME ENCANTO EL MINI MARATON :D ♥ LO AME, FUE GENIAL, POBRE MILEY, POBRE NICKY -.- MALDITO LUCAS Y LIAM JAJAJA BUENO SIEMPRE HAY QUE ODIAR A ALGUIEN EN ALGUNA NOVELA XD ME ENCANTO, BESITOS MITCHIE, AHORA LEO LA OTRA NOVE :)

    ResponderEliminar
  2. wow pobre miley esta entre las espada y la pared....
    siguela porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. mitchie me encanto sigelaaaaaaaa
    'por fis amo tus novelas amo niley'♥
    gracias por subir 3 cap me encantaron es como antes cuando subias 3 por dias los ameeeeeee♥
    sige asi por fa cracias por todo &
    ojala k te ayas divertido mucho en la fiesta byeee cdt:)♥

    ResponderEliminar