domingo, 13 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.25


—Sé que no eres tú —dijo Nick—. Es evidente que no puedes ser tú.
¿El la creía?
—Tú… Tú… ¿Sabes que no soy yo? —repitió Miley, incrédula.
—Sí, por supuesto. Sé que no eres tú —respondió Nick con impaciencia.
—Pero, ¿cómo? ¿Cómo lo sabes?
—Aparte de cualquier otra cosa, tienes un lunar muy pequeño, pero que te identifica, arriba en tu muslo izquierdo —le dijo Nick y quien quiera que haya posado para… abominación no lo tiene.
—¡Oh!
Qué increíble que algo tan importante se basara en la existencia de un pequeño lunar. Que algo tan insignificante pudiera decidir su felicidad o su desgracia durante el resto de su vida.
—Es evidente que alguien puso tu cara en el cuerpo de otra persona.
—Pero alguien sin mi lunar…
Nick frunció el ceño.
—El lunar es sólo la confirmación de lo que yo sé, Miley. Tú jamás podrías ser la mujer de la foto.
Nick sintió ganas de abrazarla, a su pesar. Quería estrecharla en sus brazos y decirle que sería capaz de matar lentamente a quien fuera el responsable de aquello. Que sabía, no sólo con el intelecto, sino con el corazón, que ella jamás habría hecho algo así. Hubiera querido decirle que sabía que ella era una persona sensual, que
disfrutaba de hacer el amor, pero que disfrutaba de su feminidad compartiendo el placer con un solo hombre.
Pero, ¿cómo era posible que él se sintiera así? El no sentía cosas. El tomaba las decisiones basándose en la lógica, en la razón. El no dejaba que sus emociones dirigieran su juicio sobre las cosas.
Y sobre todo, no se permitía sentir que el corazón se le encogía porque el dolor de Miley era su dolor. Porque si lo hacía, eso quería decir…
Nick se enfadó consigo mismo y trató de borrar sus sensaciones.
—Pero, ¿quién y por qué han querido hacer esto? —preguntó Miley—. ¿Por qué han querido enviarte estas fotos?
—Será la broma pesada de alguien —murmuró Nick, no queriendo analizar lo que estaba pasando en su mente, O mejor dicho en su corazón.
—¿Una broma?
—Sí, ocurre a veces. Jóvenes estúpidos, como tu primo Johnny, por ejemplo, que no tienen nada mejor que hacer…
—Pero, Nick, algo así no es una broma —protestó Mile.
—Oye, olvidémonos de todo esto, ¿quieres? —le dijo Marcus bruscamente—. Después de todo, los dos hemos reconocido lo que era, una broma estúpida y de mal gusto, y poniéndonos en lo peor, un malicioso intento de dañar nuestra relación.
—Pero, ¿quién haría algo así? —preguntó Miley, preocupada.
—¡Quién sabe! Lo mejor que podemos hacer ahora es ignorarlo —repitió Nick.
Pero él sabía que no estaba siendo complete sincero con ella.
Aquella mañana se había enterado de que la mujer por la que Liam Blayne había dejado a Miley había terminado la relación con él, y que Blayne estaba sin un céntimo.
No había ninguna nota en el paquete, pero Nick sospechaba que el vídeo y las fotos eran el principio de un intento de chantaje, para que él pagase por los negativos. Era el tipo de cosa que podía hacer Blayne, pero Nick no quería disgustarla diciéndoselo.
Y tal vez tampoco quisiera que Miley se enterase de que Blayne volvía a estar libre.
—¿Nick? —Miley tenía los ojos llenos de lágrimas.
Sentía gratitud y amor hacia Nick, más una mezcla de confusión y miedo por todo aquello.
—No te preocupes, Miley, todo irá bien —le dijo Nick.
—No estoy llorando porque esté disgustada —balbuceó Miley—. Sólo estoy llorando de felicidad porque tú no has creído que era yo…
Nick se movió inconscientemente y la abrazó. El cuerpo de Miley se estremeció en sus brazos.
—Oh… Pero, Nick, si no hubieras sabido lo de mi lunar…
—Miley, mírame.
—Se me ha corrido el maquillaje y tengo la nariz roja —objetó ella.
—Es verdad —dijo Nick.
Su expresión tenía una especie de calidez que Miley jamás había visto en él.
—Aunque no hubieras tenido ese lunar habría sabido que el cuerpo de esas fotos no era el tuyo.
—¿Cómo puedes saberlo?
—Porque te conozco —contestó Nick.
Y era verdad. Sabía, en lo más profundo de su ser, que Miley no podía ser la chica de las fotos.
Y ahora sabía algo más: todo aquello se lo había dicho su corazón.
Pero todavía no estaba dispuesto a ceder. Su deseo de casarse con Miley provenía de la lógica no del amor. ¿Provenía de la lógica ahora? ¿O había provenido originalmente?
Miley sonrió trémulamente.
—Entonces, ¿aún quieres casarte conmigo?
—Por supuesto. Tendría que ser muy valiente como para decepcionar a una madre que está organizando un almuerzo de boda para quinientas personas —respondió.
—Yo le dije que queríamos una boda sencilla —le aseguró Miley.
—Quinientas, cinco mil, o cinco, me da igual cuántos invitados son. Lo único que me importa es que tú estés ahí, Miley.
—¿Porque tienes casi treinta y cinco años y quieres un heredero? —dijo ella con la esperanza que él lo negase.
—Por supuesto —respondió él inmediatamente.
Ella se sintió decepcionada y dolida.
—Voy a llevarte nuevamente a casa de tus padres ahora —dijo Nick.
—¡Nick!
—Lo digo en serio, Miley. No puedes quedarte aquí esta noche. Ambos lo sabemos.
Y él sabía que si la tocaba sería incapaz de dejarla marchar.

Bueno chicas hasta aqi esta nove ya pronto sera la boda iiiuuu 
jajajjaa
¿¿ qien sera el qe mando las fotos ??
jajjaj no hace falta mucha imaginacion 
espero les haya gustado
sigo con el maraton
;)

3 comentarios:

  1. me encantoooooooooooooooooooooooooo
    se me hace que fue lucas till

    ResponderEliminar
  2. wwoowww me encanto espero con ansias los siguientes me encanta y ame el argumento de la nueva novela miley me encanto sube pronto tq♥ mitchie

    ResponderEliminar
  3. OMGGG!! MITCHIEEE CORAZON, ME ENCANTO, DE VERDAD QUE SI :D ESTUVO GENIAL ME LEI LOS CAPS QUE ME FALTABAN. SEGURO FUE EL PU** DE LUCAS -.- YA LO ODIO U.U XQ LIAM ESTA PERDIDO X AHI XD JAJAJA BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, BESITOS ♥

    ResponderEliminar