jueves, 31 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley FINAL


—Porque te amaba tanto, y tú no me querías, que tenía miedo de hacer una tontería, como entrar en tu oficina y rogarte que me hicieras el amor. Pensé que si tenía un marido sería más fácil comportarme como una adulta y no como una adolescente. Además, me sentía tan tonta por ser virgen, porque no quería hacerlo con nadie que no fueras tú… ¿Nick? —susurró Miley—. ¡Estás llorando!
—Miley, Miley —Nick la abrazó fuertemente y la acunó en sus brazos.
—Bueno, a ti no te habría gustado que yo fuera virgen todavía. A Liam no le gustó. Pero casarme con Liam fue inútil. Sólo me hizo quererte más. Y cuando Liam dejó de interesarse por mí sexualmente, me alegré.
—Miley, ¿por qué no me contaste lo de Till?
—No me pareció importante. No al principio. Y luego… Luego fue demasiado tarde. Yo no me di cuenta en qué estaba metido ni lo que estaba sucediendo hasta que me lo dijo Dorland… Y aún entonces pensé que si le decía a Lucas Till que no estaba interesada en asociarme con él… Pero él quería conseguir Prét & Party, y me dijo que no dejaría que nadie se pusiera en su camino. Ni siquiera tú… Especialmente tú. Conocía Prét & Party antes de que Johnny le hablara de la empresa. Liam le había hablado de Prét & Party. Cuando Liam me vio en el aeropuerto, me dijo que Lucas y él habían enviado el vídeo. ¡Oh, Nick, estaba tan asustada!
—Y yo que te vi con Blayne y pensé…
—Yo habría pensado lo mismo en tu lugar —Miley intentó consolarlo.
Nick estaba en estado de shock por todo lo que ella le estaba contando.
—¿Y te casaste con Blayne por mí?
—Sí, así fue. Y eso fue un grave error, Nick. Porque lo engañé del mismo modo que él me engañó después. Yo sabía que jamás lo iba a amar… Liam arregló con Till la embosca da de Leeds. Yo quise protegerte de Till porque me dijo que te mataría si no aceptaba asociarme con él… ¡Oh, no, Nick! No lo hagas… —dijo ella cuando vio el brillo de emoción en los ojos de Nick.
—Miley, soy yo quien se supone que tiene que protegerte. No al revés. Oh, Miley, Miley, mi dulce amor…
—¿Tu amor? —preguntó Miley, sin poder creerlo todavía.
—Mi amor… Mi único amor… Y antes de seguir, quiero decirte algo más. Al margen de Till, de Liam Blayne, y del bebé incluso, te amo. Ahora lo sé. Y sé que te amaré siempre.
—¡Oh, Nick!


Un año más tarde…
—Quiero proponer un brindis por mi esposa, Miley. Mujer de negocios del año, madre de mi hijo, y dueña de mi corazón —agregó Nick en voz más baja, de forma que sólo Miley lo oyera.
Todos alzaron las copas y brindaron.
—Yo jamás habría tenido el coraje de abrir un nuevo negocio si no hubiera sido por ti, Nick —le dijo Miley cariñosamente.
—No te infravalores, Miley. Eres una mujer de mucho talento. Prét & Party Junior lo demuestra.
—Me pregunto qué pensaría Till si supiera que usé su idea… —dijo Miley, maliciosamente—. Jamás se me había ocurrido antes ni siquiera pensar en franquicias de organizadores de eventos… Y ahora que tengo un niño yo misma, me di cuenta de que había una necesidad real de que las mujeres se ayudasen entre sí en la organización de fiestas de niños y bautizos, y transmitir no sólo su experiencia sino cosas prácticas, como carpas, ropa, disfraces, todo. Es una forma de que las madres puedan compartir el gasto de las cosas que necesitan para las fiestas… y planearlas juntas, en grupo. De ese modo, cada niño del grupo tiene la fiesta que quiere y cada madre sabe que tiene un grupo que la ayuda.
—Y todo por un precio módico anual.
—Bueno, ha sido muy inteligente por tu parte pedir a Demi y a Joe que se involucren, y a Selena y a Justin. Con el donativo que nos dieron Joe y Justin, y la ayuda de los jóvenes del orfanato de Joe, a quienes estamos ayudando a formarse como cuidadores de niños, no sólo estamos dando fiestas para niños, sino educación y trabajo también.
—Como te he dicho, eres una mujer muy inteligente —repitió Nick.
—He sido lo suficientemente lista como para enamorarme de ti —respondió Miley dandole un beso lleno de amor.




FIN


Bueno chicas hermosas aqi les dejo el final de la nove espero les haya gustado tanto como a mi ;) pronto subire argumento de noves creo qe una jemi y otra niley comenten =)
Las Qiero♥

3 comentarios:

  1. me encanto el fin
    y estoy ansiosa
    por leer la sig. noveee

    ResponderEliminar
  2. oooooooooowwwwwwwwww el final :( :)
    me encanto!!!
    AMO TUS NOVELAS MITCHIE♥♥♥ ME MUERO POR LEER LAS SIGUIENTES NILEY'♥
    AAAAWWWWWW SUBE PRONTOOO
    NECESITO KIERO Y ME MUERO POR LEER MAS DE TUS NOVELAS :)
    Te Qiero mitchie gracias por tus novelas son muy hermosas y igual k la creadora haah me muero por la proxima sube pronto si?
    byee xoxoxx
    sube lo mas pronto posible niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for everniley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever niley'♥ NILEY♥ for ever

    ResponderEliminar
  3. hahhahahaha... aaawwww....
    sacastes a lucir ese lado super romantico...
    hehehehe...
    ya espero con ansias que subas algo de The Man She Loves to Hate....
    =D Apasionado final....

    ResponderEliminar