viernes, 25 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.32




—El señor McVicar me ha llamado esta tarde cuando volvía de Leeds. Me ha dicho que te has puesto en contacto con él para preguntarle si Liam todavía podía ser considerado un empleado de Prét & Party, puesto que no firmó ningún papel diciendo que dejaba la empresa —dijo Nick.
«¿Tenías esperanzas, Miley, de que Liam estuviera aún ligado a la empresa?», le preguntó mentalmente.


Cuando la había visto en el aeropuerto con Liam, ¿habría sido un encuentro casual o planeado?
No, eso era una tontería, de acuerdo… Pero después del lío que Miley había armado por teléfono, le extrañó que se mostrase fría cuando llegó a casa…
Pero él no iba a admitir que se sentía herido porque ella lo tratase con frialdad, ¿verdad?
Observó a Miley. Estaba nerviosa le temblaban las manos.
—Sólo quería saber cuál era la situación —contestó ella.
—¿Por qué no me lo has preguntado a mí?
—Tú eres mi esposo, no mi abogado —ella no podía soportar ver las marcas de las heridas de Nick en su cara, y temía derrumbarse delante de él y revelarle lo que estaba sucediendo.
El señor McVicar le había asegurado que Liam no podía reclamar nada, pero ella se sentía igualmente preocupada, desesperada. Por ella, pero sobre todo por Nick.
—¿Se ha decidido qué haremos en Navidad ya? —Nick cambió de tema.
—Hablé con mi madre ayer por la mañana. Ha hablado con tu madre y con Danielle, y Danielle ha sugerido que nos juntemos todos.
—¿Dónde? No en ese maldito castillo que quiere alquilar para el cumpleaños de Kevin, supongo, ¿no?
Miley esbozó una falsa sonrisa. No podía reír, pensó Nick.
¿Por qué? ¿Porque secretamente estaba pensando en pasar las navidades con Liam?, se dijo Nick.
El dolor que le produjo aquel pensamiento fue casi insoportable. 
¿De dónde salía ese sentimiento y qué significaba?
Miley todavía no le había dicho que había visto a Liam, y Nick se preguntó cuántas veces se habrían visto desde entonces.
—No. Mi madre dice que vayamos todos a Framlingdene y que nos quedemos allí.
Framlingdene era un hotel que en su origen había sido la casa de campo de la familia del padre de Miley. La familia había mantenido el derecho a usar unas cuantas habitaciones allí.
—¿Hay lugar suficiente para todos?
—No, en realidad, no. Yo creo que sería mejor que nos quedásemos en Londres. Normalmente hacemos una gran fiesta con toda la familia en casa de mi tía abuela Alice, puesto que ella tiene sitio. Y supongo que podríamos cenar todos allí.
—Bueno, es mejor que conducir hasta Yorkshire. Miley… ¿Ocurre algo?
Aquella pregunta sorprendió a Nick, además de a Miley, por supuesto. Porque, ¿cuándo había querido él hablar de emociones?
Miley se debatió entre la verdad, el temor… y el amor.
Al final, ganó el amor.
—No, en absoluto. ¿Por qué?
—Por nada, simplemente no te veo con la alegría de una recién casada —Nick se oyó decir.
—Los recién casados están contentos porque están enamorados —respondió—. Y nosotros no lo estamos.
Ella tendría que decirle pronto que quería poner fin a su matrimonio, pero todavía deseaba estar un poco más de tiempo con él. Un cumpleaños, unas navidades…
Se lo diría antes de Año Nuevo, se prometió.






Chicas se qe es un capitulo muy corto pero el domingo ya subo los ultimos capis(talvez sean los ultimos)... las Amo♥ comenten!!

2 comentarios:

  1. hay dios mio mitchie te he dicho k amo♥ a nicky celoso ? pues si amo esa parte de el en todas las novela me fascina k se ponga celoso
    me encanto este cap estuvo relindo super hermoso
    pero muy cortito :( hay sube muchos pero muchos el domingo los esperare con ansias gracias por subir tq♥ espero los siguientes sube pronto :)

    ResponderEliminar