domingo, 27 de mayo de 2012

The way you are Jemi cap.26


Demi se despertó antes de que él lo hiciera y se vistió mientras miraba el viril cuerpo de Joe tumbado en la cama. Decidió que, efectivamente, era hermoso. No sería culto ni civilizado, ni estaría bien educado, pero era hermoso y sensible y, probablemente, sería un padre maravilloso...


Le ardió el rostro cuando se acordó de la noche que habían pasado. Bueno, ya era demasiado tarde para tener remordimientos. Se iba a casar con ella, ya no le quedaba más remedio que hacerlo. Pero si no lo hacía, Demi tenía la intención de irse a vivir con él. 
Entró en la limpia y nueva cocina y se encontró con un frigorífico igualmente nuevo Y que había sido abastecido recientemente. Hizo unos huevos con bacón, unas tostadas y café. Cuando terminó de preparar el desayuno, volvió a la habitación. Joe estaba todavía dormido. Ella se sentó a su lado y le rozó suavemente la boca con los labios. 
-Dems... -murmuró él ya ansioso y preparándose para besada en los labios. 
Luego abrió los ojos como si no diera crédito a lo que estaba viendo. 
-OH, Dios, sucedió. 
-Deberías mostrarte un poco menos horrorizado. Anoche parecías estar divirtiéndote mucho. 
Joe se llevó las manos a los ojos y se los restregó. 
-Me había bebido una botella de whisky y me fui a la cama... y luego, me sedujiste!
Demi suspiró. 
-Eso es lo que decís todos. 
Joe se sentó en la cama y la miró fijamente a los ojos. 
-Me sedujiste! 
-Bueno, no creo que sea necesario.. hacer una escena por una cosa así, Joe. Seguramente no soy la primera mujer que lo hace. 
-¡Pero tú eras virgen! . 
-Vano, y ya era hora de que dejara de serlo. ¿No te parece que a mi edad ya debería de saber algunas cosas de la vida? 
-¡OH, Dios! 
Ella se levantó y suspiró. 
-Me doy cuenta de que no estás en condiciones de discutir eso ahora. Así que, ¿por qué no te vienes a desayunar? 


Joe sacó las piernas de la cama y se la quedó mirando mientras ella salía por la puerta. 
-¿Por qué? 
Demi se dio la vuelta en el umbral, su mirada era suave y posesiva.
-¿Es que no lo sabes? -le preguntó y sin esperar respuesta, siguió su camino. 
Joe entró en la cocina algunos minutos más tarde, vestido con unos vaqueros, una camisa y sus botas. Pero parecía no estar de muy buen humor y tener remordimientos. La miró fijamente mientras se sentaba a la mesa. 
-¡Qué expresión tan horrible! -le dijo ella alargándole el plato con los huevos y el bacón. 
-¿Es que ni siquiera te da vergüenza? 
-¿Debería darme? Quiero decir, que me arrastraras a la cama contigo y... 
-¡Yo no lo hice! ¡Lo hiciste .tú, que estás loca! 
-Ésa no es manera de hablar a la madre de tu hijo,.
le dijo ella con calma mientras se servía, el café. 
-Hijo... -Joe se tapó la cara con las manos-Me pillaste tan desprevenido que todavía no me he podido recuperar. ¿Y qué pasaría si te quedaras embarazada? 
-Me gustan los niños -contestó Demi sonriendo-. Ahora piensa, Joe. Si tuviera una niña, yo le podría enseñar a ser una señorita o si fuera un niño, tú le enseñarás a tocar la guitarra. 
Él la miró como si no pudiera creerse lo que estaba oyendo. -¿Dems? 
Joe alargó la mano y le acarició el dorso de las de ella. 
Demi levantó la mirada. Toda la diversión había desaparecido de su expresión. 
-Te amo -murmuró-.Te amo más que a nada en el mundo, Joe, y lo único que te pido es que me dejes vivir a tu lado. Cocinaré, limpiaré, tendré hijos y tú ni te darás cuenta de que estoy aqui... 
-Ven aquí -le dijo entonces él con la voz trémula por la emoción-. ¡Qué; vengas! .


Demi dio la vuelta a la mesa y se la arrojó encima, besándole como si fuera lo último que fuera a hacer en la vida. 
-¡Querida, querida! -susurraba él mientras le él acariciaba con las manos y la boca. 
-Era yo -dijo Demi cerrando los ojos- Era yo para quien te estabas preparando, porque... porque... creías que no iba a quererte. 
Él abrazo de Joe se hizo más fuerte. 
-Ocho años, Demi- dijo él casi sin darte cuenta-. Hace ocho años que estoy enamorado de ti. Quería meterme en tu mundo dé forma que tuviera alguna oportunidad de conseguirte. 
-y ahora resulta que el tuyo me va muy bien a mí. Tenías razón, Joe. Tu mundo es real y honesto y la gente no se da aires de grandeza. Me gusta más que el mío. Déjame vivir contigo. 
-Siempre -le prometió él-. Durante toda mi vida. Y la tuya, claro. Vamos a casarnos inmediatamente. 
Demi arqueó las cejas sorprendida. 
-¿Por qué esas prisas? 
-Como si no lo supieras, pequeña bruja. Cuando me dijiste anoche que querías tener un hijo mío no pude contenerme. Me volví loco entre tus brazos. Tuviste mucha suerte de que no te hiciera daño.
-No me hubiera importado. Era tan dulce, tan encantador... Joe, yo te amaba y lo sabía, y creo que también esperaba que tú me amaras. Eras tan cariñoso... yo quise que fuera perfecto. 
-Pues sí que fue perfecto, las dos veces. Cuando llevemos, casados ya varios años, recuérdame que te diga que lo que sucedió era imposible. ¿Lo harás?
Demi se rió. 
-Tú mismo dijiste que hacía mucho tiempo que no estabas con una mujer. 
-No fue por eso. Era porque llevaba mucho tiempo deseándote. Obsesivamente. 
Ella le besó en los párpados. 
-A mí me pasó lo mismo. Quería: morirme la noche en que volvíamos del ballet. Te dije cosas tan desagradables... y cuando me enteré de que te habías metido en la piscina con el coche, me puse enferma. Hubiera querido ponerme de rodillas y disculparme. Te echaba de menos, te amaba y sabía que no podía vivir sin ti. 
-Yo sabía que me deseabas, lo que no me imaginaba era que me amaras -le dijo él mirándola a los ojos-. Pensaba que anoche habías venido porque me compadecías. 
-Era amor. 
-Debería haberme dado cuenta entonces de que no te entregarías a ti misma si no era por eso -suspiro- o Eres tremendamente complicada para los asuntos del amor, incluso con los salvajes que deseas. 
-Tú no eres un salvaje. Te amo como eres, Joe. No cambiaría nada de ti. Pero, por supuesto, no voy a volver a ir contigo a ningún ballet... ¡OH!-Él la pellizcó y ambos se rieron... 
-Sí, sí que vas a venir -murmuró-. y nos llevaremos a los niños. Quiero que sean cultos, no como su padre. 
-Van a tener un padre encantador -suspiró ella besándole otra vez-. ¿Cuándo nos vamos a casar? 
-Hoy. 
Demi se sentó en sus rodillas y él la abrazó por detrás. 
-Vamos a irnos a México. Hay que hacer las cosas bien. Eso de hacer el amor sin estar casados no está bien. ¿No? 
-No
-Pero no me arrepiento de, nada de lo que hicimos anoche. Eso fue la consumación, la noche de bodas, sólo que antes de casarnos. Ahora vamos a hacerla bien. 
-Te adoro -le dijo ella apasionadamente-. Te deseo mucho. Joe le tocó entonces el abdomen, acariciándoselo. . 
-Esta noche -susurró-. Después de que nos casemos. Entonces nos saldrá mejor todavía. Más lento, más dulce...


Demi tembló y se pegó contra él, pero él se apartó sonriendo. 
-Primero cásate conmigo, luego ya nos acostaremos juntos. -No sé si te acuerdas de que ya lo hemos hecho. 
-y yo ya te he dicho que, esta vez, lo vamos a hacer bien. Venga, levanta. Quiero llamar a Ashley para ver si Jake y ella nos pueden acompañar. 
-Tal y como les van las cosas a ellos, puede que sea una boda doble -dijo Demi riéndose. Joe la miró a los ojos. 
-Yo tenía celos de Jake. 
-y yo de Ashley. Cuando. te besó esa noche hubiera querido sacudir la alfambra con ella. 
-Sí, ya la vi. Ése fue el único asomo de esperanza que me quedaba. 
Demi abrió la boca e iba a seguir hablando, pero él se inclinó y le puso los labios encima. Como le supo tan bien prefirió no protestar y le pasó las brazos par el cuello.
Pasiblemente él, no fuera el hambre mejor educado del mundo., pera sí era el único al que ella podía amar.

Hola chicas dejandoles el penultimo y el ultimo capitulo de esta nove espero qe os guste ♥
ame esta nove y la voi a extrañar =.D


2 comentarios: