domingo, 20 de mayo de 2012

The way you are Jemi cap.22



Demi miró a su amiga como si hubiera perdido el sentido. Tenía los ojos abiertos de par en par y el corazón le latía con fuerza. 
-¿No te has preguntado nunca la razón por la que permite que libres a gente de sus garras cuando está borracho? -le preguntó Ashley. 
-Porque yo no le tengo miedo.
Ashley lo negó con la cabeza. 
-Porque él haría cualquier cosa por ti. Todos lo sabemos. y cuando él se sienta y se te queda mirando con esa mirada perdida... 
-Pero... pero él me dijo que había una mujer. 
Demi dudó un instante. 
-Él me dijo que ella no le iba a querer así como era, que quería cambiar y culturizarse de forma que pudiera tener alguna oportunidad con ella. 
-Estaba hablando de ti. Tú, con tu educación y buena familia. Para él era como desear la luna, y debía pensar que eso era algo imposible. Pero supongo que tenía que intentado de todas formas. 
Demi se sintió como si alguien le hubiera dado con un garrote en la cabeza. ¿Joe la quería? 
-No te sientas tan mal -siguió Ashley-. Lo superará, ya estaba casi normal esta mañana. Una vez que se dé cuenta de lo tonta que es la idea, volverá a ser normal y podréis volver a ser amigos de nuevo. Joe no es rencoroso e incluso en el futuro te agradecerá que le hayas puesto en su lugar. Ashley se puso en pie riéndose. -¡Imagínate, Joe y tú! Sería algo curioso. ¿No? La bella y la bestia. ¡Guau! Bueno, nunca te estaré suficientemente agradecida porque me hayas dicho lo que siente Jake por mí realmente. Y no te atormentes por Joe. Sólo le has ayudado a ver la luz. Lo llevará bien, casi se le ha pasado ya lo de ayer. 
-¿Podrías... decirle que lo siento? 
-¿No prefieres venir conmigo y decírselo tú misma? 
-¡No! No, no creo que deba. Es demasiado pronto todavía. 
-Bueno, pues entonces, ya se lo diré yo. ¿Te sientes mejor ahora? Él no está herido, sólo un poco resentido. 
Demi asintió. 
-Gracias por venir. Siento haber estado antes tan desagradable. 
-Sin problemas, yo sé lo que el sentimiento de culpabilidad puede hacer con la gente. Dime, ¿no te estarás sintiendo atraída por Joe, verdad? 
-¿Quién, yo?
Demi se rió nerviosamente y añadió
-Como tú dijiste antes, sería algo curioso, ¿no? 
-Sí, sería muy divertido. De acuerdo, me voy -le dijo riéndose cuando Demi empezó a mirala como si la fuera a matar-. ¡Ya nos veremos! 
Demi se quedó sentada frente a la ventana durante un largo rato, pensando en lo que le había dicho Ashley. Se puso a recordar trozos de conversación y empezó a darse cuenta de que debía ser verdad. Joe debía estar enamorado de ella. Pero, fuera lo que fuera lo que había sentido por ella antes, ahora la odiaba. La odiaba por tratar de vivir en el pasado con Wil y por lo que le había dicho el día anterior. La odiaba por haberle hecho sentirse inferior. Se obligó a sí misma a comer algo para cenar, y trató de decidir qué hacer. Su vida estaba tan vacía que no sabía lo que iba a tener que hacer para sobrevivir. Quizás lo mejor fuera volver a Charlestón. Ese pensamiento duró solamente unos pocos minutos. No, no podía dejar Sweetwater. No podía dejar a Joe. Era mejor poder verle de vez en cuando durante lo que le quedaba de vida, que no volver a verle nunca más. Se acercó al teléfono y se quedó mirándolo, quería llamarle, disculparse, oír su voz... pero no se atrevió. Al final, después de anochecer, marcó el número de Ashley. 
-Hola -contestó Ashley. 
-Soy Demi. ¿Está... está Joe todavía ahí? 
-No, querida, se fue a su casa a cuidarse él misma sus magulladuras -le dijo Ashley-. Está un poquito prohibido, creo. Supongo que la encontrarás allí: 
-De acuerdo, gracias.
-De nada -murmuró Ashely y una voz masculina se rió suavemente al fondo. 
Demi colgó y sonrió desmayadamente. Le había parecida que era la vez de Jake y se alegró por Ashley, por lo menos su larga espera había terminado. Luego marcó el número de Joe y esperó, esperó mucho, hasta que, por fin contestó. 
-Si Dígame -dijo él can una voz profunda y triste, como de derrota. 
Demi tuvo miedo de que la fuese a colgar, así que le dijo suavemente 
-Lo siento. 
Hubo un largo silencio. 
-¿Por qué te disculpas por decir la verdad? -le preguntó finalmente. 
Por lo menos, estaba hablando con ella. Entonces, se sentó desmayadamente en el sofá con los ojos cerrados. 
-¿Cómo. estás? 
-Viviré. 
A Demi no se le ocurría nada más que decirle. Excepto quizás: «Te quiero», que le quería desesperadamente. 
Ashley le había dicha que él la amaba pero esos días ya se habían perdida en el tiempo.. Ella sabía que Había matado esos delicados sentimientos que Joe tenia hacia ella. 
-¿Ne... necesitas algo? 
-No de ti, Demi. 
Ella lo sabía ya, pera oírle le hacía daña y rompió a llorar. 
-Sólo quería saber cómo estabas. Buenas noches. 
Entonces fue a colgar, pera él pronunció su nombré de una forma que la impidió. 
-¿Sí? -suspiró ella. Hubo entonces un larga silencia y ella contuvo la respiración, esperando contratoda esperanza que le dijera alga que demostrara que todavía sentía algo, par paca que fuera, hacia ella. 
-Gracias por la lecciones -le dijo. él después de casi un minuto de espera-. Van a serme de gran utilidad. 
-Eso espero-le contestó ella y colgó. 
A lo mejor Ashely estaba equivocada, pensó Demi desesperadamente. A la mejor había otra mujer que ninguna de ellas conocían y de la que no. sabían nada. Una mujer de Phoenix a de cualquier otra ciudad. Y ese pensamiento. la estuvo torturada durante casi todo el resto de la noche.
Bueno chicas inicio el maraton de tres capis de cada nove espero os gusten las Reeee qiero Muchooo♥♥

2 comentarios: