jueves, 17 de mayo de 2012

The way you are Jemi cap.21


Demi ni siquiera pudo ir a trabajar al día siguiente, estaba enferma por lo que había pasado la velada anterior. No se habría comportado tan mal si Joe no la hubiera provocado, no le hubiera herido como lo hizo.
-Tengo jaqueca -le dijo a Angie por teléfono-. Si me llama alguien, dile que estaré en la oficina mañana. ¿De acuerdo? Angie dudó. 
-Ashley estaba aquí nada más abrir la oficina. Me dijo si sabías que Joe estaba en la cárcel. 
Demi agarró con fuerza el receptor. 
-¿Qué? -Me dijo que montó un lío anoche y que le dijo a Jake que no se le ocurriera avisarte. Danny tuvo que encerrarlo 
-Me han dicho que batió el récord de botellas rotas y, para terminar, metió su coche de cabeza en la piscina de Jim Handel. 
Demi cerró los ojos y las lágrimas se deslizaron a través de sus pestañas. Seguramente había sido por su culpa, por la forma en que le había herido. 
-¿Está todavía allí? 
-No, Ashley le sacó y se lo ha llevado a su casa para cuidarle. Debe de estar bastante magullado, pero ella dice que Se pondrá bien. Ashley pensó que a lo mejor te interesaba saberlo. 
-Bueno, pues no. No quiero volver a saber nada de Joe Wayne en mi vida. Hasta mañana, Angie.
Terminó de decirle con un sollozo. Estaba en casa de Ashely. Estaba herido y en casa de Ashely. Ella le estaba cuidando, amándole... . 
Demi estalló en lágrimas. Tenía que dejar de llorar de alguna manera, pero tenía el corazón roto. No desayunó ni almorzó. Aproximadamente a media tarde, oyó el ruido de un coche acercándose. Miró por la ventana y se quedó helada al ver la furgoneta de Ashley aparcada delante de la puerta principal. No quería abrir la puerta. ¡Ni siquiera iba a tener valor para hablar con la otra mujer! Ashely tenía a Joe ahora, ¿qué más podría querer? 
Ashley llamó al timbre y Demi hizo como que no lo oía. 
-Dems! -gritó Ashley-.¡Sé que estás ahí! 
-¡Lárgate! Me duele la cabeza y no tengo ganas de hablar contigo -le contestó Demi. 
-¡Pues vas a hacerlo! ¿Vaya tener que romper una ventana? Demi decidió que otra ventana rota ya era demasiado, así que abrió la puerta de mala gana. 
-¿Qué quieres? 
-He venido a verte. Angie me dijo que tenías jaqueca y pensé que a lo mejor querías que fuera a la farmacia a por algo. 
-Ya tienes bastante con un paciente, ocúpate de él y déjame en paz. 
Assley se la acercó, observando detenidamente a su amiga. -Dems, ¿qué pasa? 
Eso fue la gota que colmó, el vaso.
Demi se puso a llorar otra vez. 
-OH, Demi no llores. No puedo soportar verte así –le dijo Ashley ayudándola a sentarse-. ¿Qué te pasa? Por favor 
-Nada. 
-Nada -dijo Ashley mirando al techo-. Joe se mete con el coche en una piscina Y tú te dedicas a: hacer novillos en el trabajo alegando un dolor de cabeza inexistente, y no pasa nada. 
-Tú ya le tienes, ¿por qué te preocupas por lo que me pase a mí? -gruñó Demi mirándola. 
-¿Qué yo lo tengo? ¿A quién? ¿A Joe? -los ojos de Ashley se abrieron como platos- ¿Tú crees que a mí Joe me interesa? 
-¿No? Tú sabes que él está haciendo todo esto por ti. Está aprendiendo a comportarse, llendo al ballet, arreglando su casa... ¡Deberías estar orgullosa de ti misma! Él creía que no era lo suficientemente bueno para ti tal y como era antes. ¡Así que me pidió que le diera lecciones de educación! 
Ashlet abrió la boca desmesuradamente. 
-¡Joe no está enamorado de mí!
-Por supuesto que lo está. ¡Y te deseo que seas muy feliz! 
-¿ Yo? ¿Y qué hay de ti? ¡Tú te fuiste a pasar el fin de semana con Jake! 
Ahora le tocaba el turno a Demi de parecer desconcertada. 
-Yo me fui. a Phoenix... sola. 
Ashley se ruborizó. 
-OH. Pero tú estuviste todo el tiempo con él en mi fiesta. 
-No estábamos consolando mutuamente. Yo le sugerí que a lo mejor no le venía mal aprender a tocar la guitarra como Joe, y él me dijo que a mí tampoco me vendría mal ir a la facultad de veterinaria... 
-¿Jake estaba celoso? ¿Por mí? 
-Muchacha, estás un poco tonta hoy –murmuró Demi-. Por supuesto que estaba celoso. Me pidió que bailara con él porque no podía soportar veras juntos a los dos. Y cuando besaste a Joe, pensé que iba a volverse loco. 
-¡No me digas! 
De repente, Demi tuvo una revelación que hizo que las lágrimas se le secaran. . 
-Ashely... ¿Es Jake, no? 
-Siempre ha sido Jake -le confesó Ashely-. Desde que era una jovencita. Pero nunca me ha dado oportunidad de demostrárselo Cuando me marché, pensé que a lo mejor me había olvidado, porque nunca me llamó ni me escribió. Y cuando volví, traté de encontrar cualquier excusa para estar siempre cerca del rancho, pero él ni se dio cuenta. Lo que pasó en la fiesta ya fue demasiado para mí, Joe lo sabía y trató de ayudarme para ponerle celoso. Pero creo que nos salió el tiro por la culata, por lo que Jake ni se me acercó. Anoche, cuando fui a sacar de la cárcel a Joe y me lo llevé a casa, Jake nos acompañó hasta la puerta y luego salió corriendo. Entonces di todo por terminado, pero ahora...
-Jake te quiere -susurró Demi. 
-Sí, debe de ser cierto-admitió Ashley casi llorando-. Pero, ¿por qué no quiere admitirlo? 
-Es el capataz de Joe. No es un hombre educado y tú eres una universitaria. A lo mejor, lo que le pasa es que se siente inferior a ti. 
-Pronto le quitaré esa estúpida impresión, espera y verás le dijo Ashley sonriendo- Voy a seducirle. 
Demi enrojeció y Ashely se echó a reír. 
-Deberías hacer eso tú también. Teniendo en cuenta la forma en que Joe se deja manejar por ti, no creo que fuera capaz de pararte. 
-Lo que me pasa con Joe es que me siento culpable. 
El rubor aumentó y Demi bajó la cabeza tratando de disimularlo. . . 
-Él me odia. 
-OH, seguro que sí. 
-¡Pues sí! ¡Me gustaría morirme ahora mismo! ¡Yo le hice daño y, a consecuencia de eso, él podía haberse matado!. Nunca me lo perdonaré. . 
-Joe es muy duro. Por lo menos, se podría decir que es muy duro con casi todo, excepto contigo. -Pero él se lleva muy bien contigo. -Sí, desde que éramos niños. Crecimos juntos y somos como hermanos. Yo le quiero precisamente así, y lo sabe pero él no ha ,sentido nunca por nadie lo que siente por ti, querida. Debes de ser la única persona en este pueblo que no sabe que Joe está enamorado de ti.  




Bueno chicas hoy solo subire JEMI mañana NILEY
gracias a todas las qe leen el blog y comentan las amo!!!♥

3 comentarios:

  1. Hola! ahora te sigo tienes un muy lindo blog!! me encantatu novee.. yo tmb amo jemiy nicley <3 pasa x mi blog y lee mi nove q tmb es jemi y niely <3 jaja un besoo y sigue asii!! spero q subas cap. pronto cdtm <3 http://valpal11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa como lo dejas ahi no seas mala asi que ashley no esta enamorada de joe super pero ´porfa sube un capi mas de esta historia y ya si??

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooo
    por fin le abrieron los ojos a demii
    ya me callo bien ashley
    sigue porfa

    ResponderEliminar