Había estado toda la noche despierta, preocupada y pensando y se le notaba en la cara.
—Espero que hayas pensado más seriamente lo que té dije ayer, Miley —le dijo él—. Y por si no te lo has tomado demasiado en serio, he traído unas fotos para ti.
Miley se encogió cuando él se inclinó y las puso en su escritorio.
Estaban borrosas, como si hubieran sido tomadas con prisa, y por alguien inexperto. Pero se veía lo que eran. Le estaban pegando a Nick. En una, un puñetazo, y en la otra una patada. Nick estaba tirado en el suelo. Y una bota se estaba dirigiendo a su cara. En otra se veía el brillo del filo de un cuchillo.
—Esta vez Nick ha tenido suerte. La policía llegó a tiempo de que no sufriera más que unos cortes y unas magulladuras. La próxima no tendrá tanta suerte, Miley. Y habrá una próxima vez.
Lucas metió la mano en el bolsillo y sacó un móvil. El teléfono de Nick, pensó Miley, temblando y sudando de miedo.
—Esta vez lo único que he pedido ha sido el teléfono como prueba de que mis órdenes habían sido cumplidas, pero la próxima vez…
—¡Basta! —imploró Miley—. No puedes seguir con esto… La policía apresará a los responsables…
Lucas Till se rió.
—No es posible. Esos tipos saben exactamente cómo hacerlo. Y saben lo que les pasará si me traicionan. Una palabra a las autoridades, y serán deportados, si viven para verlo.
Miley no dudaba de que sus amenazas fueran reales. Tenía que hacer algo para proteger a Nick. Y sabía que había un solo modo de hacerlo. No tenía otra salida. La seguridad de Nick era más importante que su propia felicidad.
—Tú decides, Miley. Si aceptas una sociedad conmigo, Nick Carring estará a salvo.
Miley lo había pensado una y otra vez. Podía salvar a Nick, pero no podía salvar su matrimonio. Sintió ganas de llorar, pero no quería pensar en su propia desesperación.
—No puedes chantajearme a través de Nick. No quiero que le hagáis daño, por supuesto. Pero sinceramente, me gustaría no haberme casado con él. Supe que era un error cuanto volví a ver a Liam.
Bueno, eso era verdad, pero no en el sentido que quería hacerle pensar a Lucas Till.
La razón por la que había deseado no haberse casado con él había sido saber que lo podía poner en peligro.
—Me di cuenta al ver a Liam en el aeropuerto que era a él a quien amaba —mintió Miley—. Se lo he dicho a Nick, y le he pedido la separación.
Lucas Till estaba frunciendo el ceño.
—Bueno, ¡qué sorpresa! Una sorpresa que supongo le gustará a Liam… Si es verdad.
—Es verdad. Pero dudo que le guste a Liam. El no me quiere.
—Tonterías. Te adora.
—No quiero hablar sobre Liam. Me divorciaré de Nick, pero probablemente me vaya del país, a vivir a cualquier sitio.
—¿No te parece eso un poco precipitado e innecesario? —dijo Till—. Debo admitir que me has sorprendido, si me dices la verdad.
—¿Por qué te iba a mentir? No amo a Nick. No quiero que le hagan daño, pero no quiero verme envuelta en lo que estás planeando para Prét & Party, y ninguna cosa que le hagas a Nick cambiará eso. Porque no lo haré.
—¿Por qué no esperas a hablar con Liam antes de tomar una decisión, Miley? —sonrió Till.
¿Hablar con Liam? Antes se moriría, pensó ella.
A lo mejor, hasta se moriría. Lucas Till le había dicho que necesitaba su nombre para Prét & Party, por lo que a ella la necesitaban viva. Pero no a Nick. No necesitaban que Nick estuviera vivo.
Bueno es todo por hoy me tengo qe ir BYE
BESITOS!♥
ay mileyyyy va a teneer muchos problemasss
ResponderEliminarsigue porfiiiiis
dios mio aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww mitchie♥ me encanto lo ame bueno amo todas tus novelas mitchie sube pronto por favor esta novela me tiene muy intrigada por todo estoy k muero por saber k va a pasar por cierto gracias por la's maratones de 3 caps del domingo las ame muchas muchas gracias bye tq♥ sigelaaaaa y sube pronto :)
ResponderEliminar