jueves, 3 de mayo de 2012

The way you are Jemi cap.13




A Demi le temblaron las piernas cuando él la forzó a seguir un ritmo que más parecía que estaban haciendo el amor que bailando. Sus caderas rozaban las de ella, y nunca en su vida se habla sentido tan extraña y vulnerable. 
-Tengo miedo. 
Demi ni siquiera se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta, pero jo lo oyó perfectamente. 
-Lo sé. Pero yo no quiero hacerte daño. 
Demi le miró a la cara y lo qut vio en su expresión hizo que se sintiera aún más turbada.
-No, tú no eres la única que se siente vulnerable -le dijo él tajante. Sus fascinados ojos se quedaron fijos en los de él. Le acarició los hombros y pudo apreciar la reacción que sus movimientos provocaban. Le desabrochó entonces el cuello de su camisa, y Joe contuvo la respiración, aunque no hizo nada por detenerla. . 
-Yo... ¿Joe? -murmuró ella. 
-Sigue, hazlo. 
-Pero... La entreabierta boca de él la tocó en la frente. -Hazlo.
Fascinada, le puso ambas manos ,sobre el pecho y empezó a acariciárselo con lentos y tímidos movimientos. Parecía gustarle lo que le estaba haciendo, si es que la intensa dureza de sus facciones era señal de ello. Demi deslizó las manos por su musculosa espalda y, cerrando los ojos, apretó la mejilla contra la desnuda piel del pecho de Joe. Olía bien, a hombré, y ella pasó de apoyarle la mejilla a acariciarle con los labios, como si se tratara de un sueño. 
-Bésame -susurró él-. No, querida, así no. Abre la boca y hazlo así. Sí, así -gruñó algo incomprensible y la apretó con mas fuerza-. Así.
Ella le pasó la boca por cada centímetro del pecho; por los hombros, el cuello, la barbilla. Pero, incluso de puntillas, no pudo alcanzar su boca.
-Joe -protestó por fin.
-¿Quieres en la boca? 
-SÍ -le dijo ella rozándole lentamente su cuerpo con el suyo-. SÍ, me muero de ganas!
Entonces, él se inclinó y los labios de los dos se unieron y Se saborearon entre sí, Se abrazaron con más fuerza y el beso se , hizo cada vez más cálido y explosivo. Las manos de Demi exploraron el cuerpo de Joe, la espalda, los hombros y, por fin, el musculoso estómago. Él se estremeció y levantó la cabeza. Ella le miró confusa. 
-¿No quieres que te toque así? -murmuró. 
-Me encanta -replicó él-. Desabróchame el cinturón. 
Demi enrojeció. 
-No,no puedo hacerlo! 
-Es mi cuerpo, ¿no? Y si a mí no me importa, ¿por qué te tiene que importar a ti? ¿Es que no sientes curiosidad? 
Por supuesto que la sentía. Nunca antes había querido tocar a un hombre de ,esa forma, ni siquiera a Wilmer, cuando tenía dieciocho años. Cuando se dio cuenta de eso, se estremeció de la cabeza a los pies. 
-Dem -le dijo él tranquilamente-. Yo no podría seducirte. Tú también tendrías que deseado. 
-Pero... -¿Pero qué, querida? -le preguntó él rozando Con los labios los ojos de ella. 
-¿Por... por qué quieres hacer el amor conmigo?- Joe sonrió. .
-Porque me gusta. y porque nunca he hecho el amor con una virgen. 
-¿Nunca? -le preguntó ella llena de curiosidad. 
-No, tú eres la primera. 
Demi se sintió como si fuera una jovencita tímida. Bajó la mirada hasta dejada fijo en su pecho desnudo y le contestó: 
-Eres... eres el primero -confeso Nunca nadie... 
-Nunca nadie, ¿qué? -Me ha tocado... de la forma en que tú lo hiciste ayer. 
-¿Aquí? -le preguntó él suavemente apretándole uno de los pechos. 
-Sí...sÍ -le dijo ella estremeciéndose. Joe era capaz de despertar en ella las ansias más profundas de su ser. 
-No te preocupes piensa en esto como si fuera Un intercambio cultural, Dem. Tú me estás enseñando a ser un perfecto caballero, así que deja que yo te enseñe a ser una mujer. 
-¡Tengo miedo! 
-Yo no te voy a forzar, preciosa. No sería capaz de hacer una cosa así. Deja que te enseñe la cantidad de cosas mágicas que pueden hacer dos personas. Déjame enseñarte lo dulce y agradable que puede llega a ser. 
-Tengo que conseguir de ti más que esto -murmuro
 -Quiero sentirte bajo mí aunque sólo sea un instante y una sola vez.
-¡Joe...! -logró articular ella contra su súbitamente devoradora boca. 
-Dulce -murmuró él casi incomprensiblemente-. Dios, eres tan dulce. 
Ella le sentía moverse, pero estaba completamente hipnotizada por el contacto con su boca, así que se colgó literalmente de él y cerró los ojos. Sabía que la estaba llevando al dormitorio. También sabía; que una vez que llegaran ahí y se tumbaran en la cama, no habría nada ni nadie capaz de evitar que él la hiciera el amor A pesar de todas las promesas que le había hecho, Joe ardía de pasión por ella, y ella le correspondía; así que iba a suceder y, curiosamente, ni siquiera lo lamentaba. Había algo en el que la hacía calmarse; relajarse y devolverle sus cariñosas caricias. Efectivamente, Joe la llevó al oscuro dormitorio y la dejó encima de la cama. Entonces, la recorrió con las manos desde los hombros, pasando por los pechos y la cintura, hasta las piernas. 
-No quiero que te quedes embarazada, y tampoco hacerte daño.
Demi tembló levemente cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo, de lo explosiva que había llegado a ser la pasión que les embargaba. Sintió cómo le quitaba el vestido y luego la ropa interior dejándola totalmente desnuda. 
-Estás temblando -le dijo él-. Tampoco has estado nunca desnuda delante de un hombre ¿verdad? 
-No, nunca. 
Él se inclinó entonces sobre ella y su boca le rozó el vientre. Demi gritó, impresionada por la intimidad del contacto de esos labios y por su propia y violenta reacción ante ello. 
-Tranquila, chica.. Tranquila, que no hay nada que temer. Yo sé lo que estoy haciendo. 
-Ya lo. sé -le contestó ella riéndose-. Por eso es por lo que estoy temblando. Tú... tú dijiste que...
-Te deseo -murmuró él-. Te he estado deseando desde hace ya mucho tiempo, Demi. Me basta con mirarte para volverme loco de deseo. ¿Es que no vas a tener piedad conmigo para concederme siquiera una sola noche? 
Ella también le deseaba, pero no era la piedad lo que la estaba motivando. Vio cómo su cabeza se inclinaba sobre ella y una tremenda dulzura se apoderó de su cuerpo y su alma. 
Jor. Él era Joe, y le resultaba tan familiar como su propia imagen en un espejo y ella también le deseaba. 
-Sí -murmuró-. Oh, sí. 
Él también pareció estremecerse durante un momento y luego la apretó con más fuerza. 
-Deja que encienda la luz -murmuró él-. Déjame observarte cuando eso suceda. 
Encendió la luz de la mesilla de noche antes de que Demi pudiera decir nada, inundando de luz la habitación. Ella se apartó de él levemente turbada. Pero Joe no la estaba mirando. Tenía los ojos clavados en la gran fotografía enmarcada en plata que estaba en la mesilla de noche. Su rostro palideció. Alargó una mano y, cogiéndola, bajó la mirada a la juvenil imagen que aparecía en ella. La mano le temblaba. 
-¿Quién es? 
Demi casi no fue capaz de articular palabra. 
-Es Wilmer. Wilmer Hammack. Él... era mi novio.

Hola chicas sentia asi como qe tenia tiempo qe no subia esta nove jajajajaja les dejo este capi y uno de The Heart of Millionaire las Qiero chicas bellas♥



3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy carambaaaaaaaa :O

    y ahora que?!?



    bueno...
    me mataste Michelle...
    me mataste!!







    att: Paulina :)

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto por que la dejas ahiii
    que mala porfa no tardes en subir...

    ResponderEliminar
  3. DIOS QUE PASARA ME ENCANTA QUIERO OTRO PLISS NO LO DEJES AHI

    ResponderEliminar