lunes, 14 de mayo de 2012

The Man She Loves to Hate PROLOGO



Selena, espera! 
Miley salió del jardín de su casa y cerró la puerta
de la verja a sus espaldas. Entonces, echó a correr para alcanzar a su amiga.
Normalmente, Selena la llamaba cuando pasaba por su casa, o ella la esperaba en el escalón. No había reglas fijas, pero llevaban yendo juntas al colegio desde la guardería y, a menos que una de ellas estuviera enferma, la rutina se repetía día tras día.
—¡Sel! 
Sin embargo, Selena no se detuvo. Ni siquiera se dio la vuelta. Siguió andando sin mirar atrás.
Aquel día la acompañaba Nick, lo que resultaba algo extraño. Nick era el hermano mayor de Selena. Mayor, con sus diecisiete años, alto y fuerte y ya en el último año de instituto. Guapo y muy popular. Tenía el cabello rizado, algo
largo, piel olivácea y ojos chocolate enmarcados por negras pestañas. Nick superaba a cualquier estrella de Hollywood con su físico. Selena adoraba a su hermano. Y Miley lo adoraba también, aunque su adoración había empezado a teñirse de un sentimiento que no era capaz de describir. Había empezado a notar que le faltaban las palabras cuando él estaba delante y no sabía ni dónde mirar ni lo que hacer. Selena se había dado cuenta y había empezado a gastarle bromas a su amiga por las estúpidas reacciones que tenía cuando Nick estaba delante. 
¿Era ésa la razón por la que Selena no se volvía? 
Miley sabía que Nick era demasiado mayor para ella, demasiado todo para ella. Además, él jamás la miraría de aquella manera. Era tan sólo una fase por la que estaba pasando. Eso era lo que su madre le había dicho cuando Miley le había contado, más o menos, lo que le pasaba últimamente cuando estaba con Nick. Rachel Cyrus había
sonreído y le había dicho que ya se le pasaría.
La atracción que sentía por Nick Jonas no era nada por lo que debiera preocuparse. Era tan sólo una fase.
—Selena, espera...
Tras colocarse más firmemente la mochila sobre el hombro, echó a correr para alcanzar a su amiga.
—Sigue andando —le dijo Nick.
—Pero, ¿qué le digo? —preguntó Selena—. Nick, es mi mejor amiga. ¿Qué le digo?
—Nada.
—¿Crees que lo sabe?
—¿Y cómo voy a saberlo yo?
Nick ya no sabía nada. Había pensado que el matrimonio de sus padres era sólido. No era maravilloso, pero sí al menos sólido. Había pensado que su padre era un santo. La realidad lo había golpeado con dureza. Su padre llevaba más de un año teniendo una aventura con la madre de Miley Cyrus. Lo había admitido la noche anterior, después de una acalorada discusión, y quería divorciarse. Él y
Selena estaban arriba, en sus dormitorios, pero lo habían oído todo. Las acusaciones, la admisión y, luego, las lágrimas.
Selena se volvió a mirar a su amiga y Nick siguió andando.
La pequeña Miley era sólo una niña, pero ya era una belleza. Tenía el cabello delcolor castaño y unos enormes ojos azules que parecían captarlo todo.
Su madre era una de las mujeres más hermosas que Nick había visto y Miley no le andaría a la zaga. Sólo necesitaba tiempo.
De repente, Miley apareció junto a ellos en el sendero. Los grandes ojos azules le relucían y la coleta con la que llevaba recogido el castaño cabello se movía como un muelle.
—Selena, ¿has hecho los deberes para el examen?
Selena no respondió. Suplicó a su hermano con la mirada de tal manera que él deseó estar en otra parte, en donde fuera menos allí.
Miley había entrado y salido de su casa desde que era muy pequeña. No era pariente de Nick, pero formaba parte de su vida, una parte que había dado por sentada, una parte a la que había estado acostumbrado. Era la mejor amiga de
Selena. Divertida. Inquieta. Siempre escribiendo en una pequeña libreta que jamás le mostraba a nadie. Él le había preguntado en una ocasión que era lo que contenía. Selena le había respondido que dibujos, por lo que, entonces, él había tenido que preguntarle lo evidente. ¿Qué clase de dibujos?
Selena había respondido que eran dibujos de todas clases. Animales, personas, colores... Lo dibujaba todo.
A Nick aquella respuesta le había resultado fascinante.
—Sel —volvió a susurrar Miley—. ¿Has hecho los deberes?
Selena negó con la cabeza. Entonces, la bajó y siguió andando. La noche anterior no se habían podido hacer muchos deberes en la casa de los Jonas. 
Nick miró a Miley y vio la expresión de asombro y sufrimiento en los ojos de la muchacha. Con tristeza, bajó la cabeza y siguió andando. Rápida.
Silenciosamente. Tratando de fingir que la pequeña Miley Cyrus no avanzaba a su lado, tratando de mantener el paso con ellos y preguntándose qué demonios les ocurría.
Así fue como los tres llegaron al instituto. Nick odió cada paso que dieron.
Ocurría algo. Algo terrible. Selena se negaba a hablarle. Nick no le había hecho ni caso y había desaparecido en cuanto llegaron al instituto. Miley había esperado que, cuando él se marchara, su amiga pudiera tener más que decir.
Sin embargo, Selena ni la miraba.
—Selena, ¿qué es lo que ocurre? —le preguntó Miley—. Dime algo.
—Ya no puedo ser tu amiga —respondió ella con voz ahogada. Miley se acercó un poco más y vio que estaba llorando.
—¿Cómo? —repuso Miley. Los latidos del corazón se le habían acelerado—. ¿De qué estás hablando, Selena?
Selena se marchó corriendo sin responder en dirección a la clase. En el recreo, Sarah tampoco hablaba a Miley.
A la hora de comer, ni una de las chicas con las que Miley y Selena solían juntarse le dirigía la palabra. Miley no comprendía nada. Fue a buscar a Nick y, por fin, lo encontró saliendo de la biblioteca. Afortunadamente, iba solo. Él la vio y trató de darle esquinazo.
—Nick —dijo ella andando tan rápido como él—. A Selena le pasa algo. No me habla. Está llorando, Nick. Está muy disgustada. ¿Qué es lo que está pasando? —añadió. Le colocó la mano sobre el brazo para detenerlo y se quedó atónita al ver que él lo apartaba violentamente—. Por favor... Yo sólo quiero saber qué es lo que pasa.
—Pregúntale a tu madre —replicó él con voz dura y defensiva—. Y no me toques.
Miley se sonrojó vivamente y se colocó la mano a la espalda.
—No te tocaré. Lo siento. No quería hacerlo —susurró. Cuando él la miró, ella volvió a suplicar—. Por favor, Nick, yo sólo... Selena me odia y no sé por qué.
Selena, Sara y ahora también Evie y Bree. Ni siquiera me hablan.
—¿Y a mí qué me importa? —repuso él por fin—. ¿Por qué tendrías que importarme lo más mínimo tú y tus problemas? Sólo quiero que te mantengas alejada de Selena y de mí.
—¿Por qué? —susurró ella conteniendo los deseos de salir huyendo—. Nick, no sé qué es lo que pasa. Nick, por favor... ¿Qué es lo que he hecho mal?

Bueno chicas aqi esta el prologo no usare a los verdaderos padres de los chicos me los inventare jajaa
como ya leyeron la mama de Miley se llamara Rachel
espero os guste comenten!!

4 comentarios:

  1. me encantooooooooooo
    porfa siguelaaa
    suena muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Micheeeeee :)
    Los últimos capis han estado muy buenos y el final de ´´The Heart of Millionaire´´ estuvo muy bonito :)
    Ya quiero ver que va a pasar en ´´the way you´re´´ y ´´two lonely hearts´´
    En ´´blackmail a woman´´ quiero que mi par de acomplejados favoritos se digan que se aman pronto y que dejen de llegarle esas fotos a Nick... quien lo hace es Liam o Lucas??
    Diooos mucha intriga
    Ademas este prologo esta demasiado interesante, y ya quiero ver como se desarrolla todo ... evidentemente Miles va a sufrir demasiado y eso no me agrada pero bueno...

    Ahhh ademas ya lei darling enemy y legal love... no se si te habia contado?? Muyyy buenas y el final de ambas me encanto
    AUNQUE EN LEGAL LOVE ODIE A NICK POR LLAMAR GORDA A MILES...
    CASI LO MATO ... en fin... tuvo un buen final a pesar de todo y Darlin enemy al final depues de como el la habia tratado a ella por fin reconocio que estaba euiqvocado juzgandola como la juzgaba y enamoradooo ...casi la pierde.... casi casi pero al fin se quedaron juntos felices y contentos :) haahaa
    De la nueva nove que tengo en mi blog... espero subir para el fin de semana... y te doy un adelanto, en el primer capitulo aparece Liam... de pronto no te va a gustar pero bueno ... hahahah
    Tranqui que de todas formas en 100% NILEY al final todo toma su verdadero rumbo :) Espero que te guste mucho.
    También esta obsesión adolescente que quizá no le hallas prestado atención por no ser Niley o Jemi... pero si te soy sincera esta historia no es nada romántica y es mas bien demasiado retorcida para ser niley o jemi
    ... el final ni siquiera es feliz hahaha
    ahí te dejo el adelanto y la intriga sembrada xd

    Bueno este comentario debe de estar mas largo que el ensayo que debería de estar haciendo y ya te debiste de aburrir con todas mis pelotudeces... pero buenoo, QUE VAMOS A HACER? Hablo hasta por los codos, me tapan la boca y me salen letreros...
    Hahahah te quiero mucho ami :)
    Cuidate
    xoxox

    ResponderEliminar
  3. waoooooooo mori x.x ! ME ENCANTO OHH SUBE MAS SIGELA PLIS ME ENCANTO MITCHIE PARECE K VA A ESTAR BUENISIMA PERO COMO NO SI ASI SON TODAS TUS NOVELAS HERMOSISIMAS :)
    AY ME ENCANTO AMIGA SIGE SUBIENDO PLIS :D'

    ResponderEliminar
  4. esta genial!! klsahflskgf
    No puedo esperar al cap!!
    Dios, malditos! porque le hacen eso a Miley? Ella no tiene la culpa ):
    Lo ame, esperare el proximo :D
    no tardes!

    ResponderEliminar