miércoles, 9 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.21





—¡Miley! —exclamó Selena, abrazándola y sonriendo.
Miley hizo un esfuerzo por sonreír.
—¡Oh! ¡Habéis llegado! ¡Estoy tan excitada! ¡Oh, Miley! ¡Déjame que vea el anillo! Silas dice que siempre sospechó que había algo entre vosotros, por debajo de la superficie, ¿no, cariño? —Selena dijo a su marido.
—Bueno, digamos que las mujeres no tenéis la exclusiva de la intuición, ¿no, hijo? —Silas, bromeando, se dirigió al bebé que llevaba en brazos—. En realidad fue Miley la que me dio la pista, para ser sincero. Siempre me he preguntado por qué insistías en que odiabas a Nick, Miley. Y, como todos sabemos…
—El odio está muy cerca del amor —dijo Selena; y miró a su marido con una sonrisa.
Miley se puso colorada.
—Justin, déjame a mi ahijado, por favor —dijo Miley y extendió los brazos para que le dieran al bebé.
—Demi ha llamado antes de que llegases, por cierto Demi y Joe llegarán en momento. ¿Sabes que han alquilado una casa en el pueblo para este fin de semana? —comentó Selena.
—Sí, me envió un e-mail para contármelo —respondió Miley.
—Me habría gustado ofreceros a todos alojamiento aquí, pero viene mi familia y la de Silas mañana. ¿Estás segura de que mi hijo no es demasiado pesado para ti? —preguntó Selena.
Estaban de pie en el salón. Miley notó que su amiga quería que le devolviera al bebé y le acarició la mejilla antes de dárselo a Selena.
Nick estaba charlando con Justin, supuestamente oyendo algo que éste le estaba diciendo sobre el dólar, pero él no podía dejar de mirar a Miley. Parecía una radiante virgen con el niño en brazos, toda suavidad y amor, pensó Nick. Sintió un desgarro en el corazón, como si dos gigantes quisieran partirlo. Enfadado consigo mismo, intentó borrar aquella sensación.
Miley le dio el bebé a Selena y pensó con tristeza que, si Nick seguía así de frío con ella como en el hotel, jamás tendría un hijo propio. ¿Qué tenía ella que la hacía tan poco deseable a los hombres a los que suponía que debía atraer? Primero Liam, y ahora Nick…
—Miley, ven y siéntate —la invitó Selena, palmeando el sitio al lado de ella en el sofá—. Me alegro tanto de lo tuyo con Nick… —añadió.
Miley se sentó.
—Sé lo infeliz que te hizo Liam, y me siento culpable, porque lo conociste por mí. —se interrumpió al ver un enorme Mercedes pasar por la ventana, luego exclamó, entusiasmada —: ¡Oh, estupendo! Esos deben de ser Joe y Demi.
Cinco minutos más tarde, la habitación se llenó de voces femeninas excitadas cuando las tres mujeres empezaron a contarse cotilleos.
—¡Mira cuánto ha crecido! —exclamó Miley al ver al hijo de Joe y Demi—. ¡Y tú, Demi, embarazada de seis meses y tan elegante como siempre…!
Miley empezó a relajarse al encontrarse en compañía de sus amigas.
Nick se acercó a ella y le puso una mano en el hombro. Ella se puso tensa, tratando de reprimir sus ganas de apoyarse en él.
—¡No veo la hora de que llegue la boda, Miley! —dijo Demi, excitada—. Después de todo, eres la única de las tres que queda soltera.
—Oh, sí, yo también estoy deseando que llegue el momento —comentó Selena—. ¿Cuándo te diste cuenta de que amabas a Miley, Nick? —preguntó Selena a Nick.
—No demasiado pronto. Si me hubiera dado cuenta, jamás se habría casado con Liam.
Todos se rieron y Miley suspiró, aliviada.
¿De qué había tenido miedo? ¿De que dijera no la amaba? Nick era demasiado cerebral para tener ese desliz.


es todo por hoy chicas las qiero mil gracias por sus comentarios!!! espero les haya gustado ;)
Las adoro me voi a dormir sueñen bonito



4 comentarios:

  1. wow me encanto la reunion de las amigas de miley y con sus hijos ...
    siguela porfa...

    ResponderEliminar
  2. No es justo que dejes tanta intriga ._.
    Ya quieroo ver que va a pasar..
    Y si Nick dijo eso enserio?
    Mis acomplejados favoritos hahahaha

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaawwwww me encanto sigelaaaaaa plissss!!!
    gracias mitchie !tq♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAA ME ENCANTO MITCHIE :D espero que la sigas pronto :) besitos ♥

    ResponderEliminar