sábado, 12 de mayo de 2012

Blackmail A Woman Niley cap.22



—Ha sido una noche muy agradable.
—Me alegro de que te lo hayas pasado bien —respondió Miley cuando dejaron la mansión del abuelo de Selena.
Iban en el Bentley de Nick.
—Ahora estoy más convencido todavía de que, si compramos una casa en el campo, ésta sería buena zona. ¿Qué opinas? —le dijo Nick.
—Como te he dicho antes, es una zona muy bonita. Y Selena dice que Justin y ella esperan poder pasar más tiempo en esta casa. Por supuesto que, cuando muera el abuelo de Selena, Justin heredará su título y la casa, pero los dos quieren que sus hijos crezcan conociendo su ascendencia inglesa y americana.


Miley se echó atrás en el asiento y cerró los ojos. Había sido una noche muy agradable. Los tres hombres se habían entendido tan bien como las mujeres. Y por momentos ella se había dejado convencer de que formaba una pareja normal con Nick, que como tal se iban a casar.
Ella deseó que lo fueran. Como deseó que volvieran al hotel como verdaderos amantes, que no pudieran esperar un minuto más para estar solos.
Miley se había dormido inmediatamente después de dejar a sus amigos. Cuando Nick paró el coche en el aparcamiento del hotel, apagó el motor y la observó.
No veía la hora de que estuvieran casados. Así él podría volver a concentrarse en el banco, en lugar de tener que estar todo el tiempo en guardia por si Miley intentaba cambiar de parecer y se negaba a casarse.
Le tocó el brazo y dijo:
—Miley… Despiértate. Ya hemos llegado.
—¿Nick? —ella lo miró sonriendo.
Nick sintió como si, con aquella sonrisa, le hubiera dado una patada en el pecho y le impidiera respirar. Algo, un sentimiento, una necesidad, había atravesado su ser, amenazando con derrumbar sus creencias.
Miley, ignorando lo que le estaba pasando a él, dijo:
—Estaba soñando contigo y…
—¿Y? —Nick intentó reprimir las ganas de estrecharla en sus brazos.
—Nada… —Miley agitó la cabeza y se puso algo colorada.
Era evidente que Nick había adivinado lo que había soñado, porque de repente había notado un brillo pícaro en sus ojos.
Te has sonrojado. ¿Es posible que fuera el sueño que a mí me gustaría hacer realidad?—preguntó él.
Su cuerpo reacciono con excitación a la mirada de deseo de Miley.
Miley tardó unos segundos en darse cuenta de que Nick estaba coqueteando con ella.
—Bueno, realmente disfrutaría mucho si lo haces, Nick. ¡Nick! —protestó ella cuando él la besó tan ferozmente, que casi no pudo respirar.
—Ven —le ordenó él, quitándose el cinturón de seguridad y yendo a abrir la puerta de ella.
El camino desde el coche hasta la suite lo hicieron besándose, y Miley se sintió delirando de deseo.
Un fuego brillaba en la chimenea. Alguien debía haber ido a encenderlo y a cerrar las cortinas. La habitación olía a leña y tenía una atmósfera cálida e íntima.
—Nick… —susurró Miley.
—¿Mmmm…?
—Date prisa.
—¿Así, quieres decir?
Nick la acarició con la ropa puesta. Ambos estaban totalmente vestidos. El cuerpo de Miley se convulsionó.
—Mi ropa… —protestó ella, queriendo quitársela.
Pero su cuerpo le estaba diciendo a Nick que no quería esperar. Y él se dio cuenta de que tampoco quería esperar más.
El la poseyó rápidamente, allí y en ese momento, en la habitación en sombras, llevado del deseo de hacerla suya, un deseo de posesión que jamás había experimentado antes.
A ella le encantaba lo que estaba haciendo Nick y cómo lo estaba haciendo, pensó mientras lo envolvía con sus piernas y disfrutaba de aquel placer. Luego tendrían tiempo de desvestirse, de darse placer el uno al otro lentamente, en profundidad. Pero en aquel momento aquello era exactamente lo que ella quería.

chicas mañana mini maraton con el final de The Heart of Millionaire, comenten mucho y opinen qieren otra nove ?? NILEY??
nos leemos mañanas besos!!!

1 comentario: