domingo, 13 de mayo de 2012

The Man She Loves to Hate




Miley cyrus Dice:
Tres razones para mantenerme alejada de Nick Jonas...
1: Mi madre tuvo una tórrida aventura con su padre. ¿Os imagináis lo incómodo que resultaría eso de conocer a la familia?
2: Su arrogancia me irrita profundamente. Tal vez sea un guapo multimillonario, pero odio el hecho de que sea tan consciente de ello.
3: Cada vez que me toca, me consumen las llamas del deseo. Esto me resulta completamente aterrador.





Aqi el argumento de la nueva nove espero os guste y comenten mucho las qieroo♥
pd mañana la inicio con el prologo pa qe le entiendan

3 comentarios:

  1. wwwwwwwoooooowwwww pareceee k va a estar buenisima bueno todas tus noves son asi me encantan las amo♥ mitchie sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. klashfklsdjhfdskgjf!!
    Hola! como has estado? bueno, lo siento por no haber comentado en tu blog antes, es que he estado demasiado ocupada :3
    pero ya podre comentarte :D
    Muy buen argumento! no puedo esperar para leer la nove!!
    lksflskf
    besos, ale.

    ResponderEliminar