lunes, 4 de junio de 2012

A New Woman cap.3


-¿Qué? -dijo Joe y se puso en pie-. ¿Por qué ahora? Te
necesitamos, Demi, pequeña.
«Demi, pequeña». Lance solía llamarla de ese estúpido modo que hacía que se sintiera como una niña de cinco años. Y como una hermana. Entonces, ella se dio cuenta de que había tenido parte de culpa al alimentar ese tipo de relación entre ellos, contentándose con recibir cualquier clase de afecto por parte de su jefe.
-Ese es el problema, Joe. No me necesitas en realidad. Quizá, sí fui necesaria al principio, pero ahora cualquier asistente personal un poco eficiente te servirá. Creo que ambos lo sabemos.
-¿Pero por qué te vas precisamente ahora?
Demi se encogió de hombros. No había contado con que Joe le diera tanta importancia.

-Me parece que es buen momento para cambiar. Todo va bien por aquí, tú estás prometido y Zack pasa más tiempo en Washington que aquí. Una secretaria nueva podrá ocupar mi puesto sin problemas.
Demi se frotó la nuca.
-¿Ocurre algo, Demi? ¿He hecho algo que te ha molestado?
-En absoluto, Joe. He seguido trabajando aquí año tras año
porque es un empleo cómodo y los dos sabemos que ésa no es la manera de conseguir el éxito profesional.
-¿Es por eso? Podemos ascenderte a otro puesto.
Demi negó con la cabeza.
-No. Gracias por la oferta, pero estoy decidida a probar algo nuevo.
Demi sentía la tentación de aceptar cualquier sugerencia que Joe le hiciera pero, en esa ocasión, se contuvo, recordándose a sí misma que él iba a casarse y que quedarse en la empresa...
sería la cosa más estúpida que ella podía hacer.
-¿Te quedarás hasta que contrate a una sustituta?
-Claro que sí-contestó Demi. Era justo, pensó.
-Gracias.
-Bueno... aquí está mi carta. Estaré en mi mesa si necesitas algo más.
Demi se giró para salir del despacho. Se sintió como si estuviera huyendo, como una cobarde. Una parte de ella se dijo que, tal vez, debería intentar quedarse y hacer que las cosas fueran diferentes entre Joe y ella. ¿Pero cómo?
Kate había buscado en Internet el nombre de Nessa Cavanaugh en cuanto Joe le había hablado del compromiso. Y había descubierto que no había ninguna manera de competir con una mujer como aquélla.
-¿Demi?
-Sí, Joe.
-Me gustaría encargar una tarta para celebrar mi compromiso con Nessa. ¿Puedes pedir una en la pastelería, por favor?
-Claro.
Sin duda, era hora de irse de Petróleos Brody, se dijo Demi.
Entonces, se dio cuenta de que no habían hablado de los detalles de su marcha de la compañía.
-Me quedaré dos semanas.
-Puede que tarde más en contratar a alguien.
-Me gustaría que te ajustaras a ese tiempo -indicó ella.
-¿Te he molestado en algo, Demi? Ya sabes que puedo ser muy rudo a veces... -comentó él.
Demi se contuvo para no responder que le gustaba su forma de ser. Le gustaba que no fuera tan sofisticado y remilgado como Zack. Por eso se había enamorado de él. Joe era un buen hombre, un texano de ley, igual que el padre y los hermanos de Demi. La clase de hombre que sabía cómo hacer que cualquier dama se rindiera a sus encantos.
Además, él no había tenido que esforzarse mucho en ganarse su afecto, reflexionó Demi, pensando que su encanto no era más que una herramienta. Era uno más de sus rasgos característicos, igual que sus botas de vaquero de mil dólares o su mansión de un millón de dólares. Lance echaba mano de su encanto siempre que lo necesitaba.
-No, Joe. No has hecho nada más que tratarme como a tu
secretaria.
-¿Es eso un problema? -preguntó él, mirándola con atención.
-En absoluto. Pero sólo soy eso para ti y he decidido que quiero más.
Demi salió del despacho y cerró la puerta detrás de ella. Sabía que debía quedarse y seguir trabajando toda la jornada, pero necesitaba escapar de allí. Y no le importó comportarse como una cobarde. Bajó las escaleras, se subió al coche y se alejó de Petróleos Brody. Mucho más difícil sería convencer a su corazón de que dejara atrás a Joe Brody.

Niñas me tarde un poco en terminar de subir por unos problemillas qe tuve jiji pero ya todo resuelto jaja ya leei tu coment Mari qe mal qe estas castigada pero es genia qe andas aca por mi blog yo mañana me doy una pasadita por el tuyo jiji bueno espero os haya gustado besos!!!♥

2 comentarios: