lunes, 11 de junio de 2012

The Man She Loves to Hate cap.17- Happy Niley Day



En el complejo de oficinas de Jonas Holdings primaba la funcionalidad sobre la forma, pero el despacho de Nick disfrutaba de una imponente vista y contenía todo lo necesario para hacer que los que allí acudían sintieran que estaban tratando con alguien muy importante. El hecho de que Selena decidiera entrar en el despacho tras llamar ligeramente a la puerta no sorprendió a nadie, y
mucho menos a Nick. Que procediera a hablar de las estipulaciones que su padre había redactado en el testamento sí lo sorprendió. Selena era normalmente una
persona muy discreta y con mucho sentido común.
—¿De verdad quieres impugnar el testamento de nuestro padre? —le preguntó Nick cuando finalmente Selena se detuvo a tomar aliento—. Te aseguro, Selena, que está blindado. Nuestro padre no tenía ni un pelo de tonto.
Sin embargo, aquellas palabras no apaciguaron a Selena. Siguió hablando sobre Rachel y Miley Cyrus para terminar por decir que no podía soportar que aquellas zorras se hubieran pasado la vida sangrando a su padre.
Nick, que se había pasado dos días descubriendo lo mucho que Rachel Cyrus no había querido aceptar de su padre, se imaginó que había llegado el momento de compartir con su hermana aquellos detalles, aunque no creía que la
apaciguaran.
—No se llevaron nada, Selena. Ya lo he revisado.
He repasado las cuentas personalmente y tú puedes hacerlo también si quieres. Me parece que cada vez que nuestro padre quería darle a Rachel un regalo y ella lo rechazaba, él lo añadía a la carpeta de acciones que inició para ella hace doce años. Simplemente, ella no lo sabía.
—Claro que lo sabía —replicó Selena, furiosa—. Claro que lo sabía, Nick.
—Como tú prefieras —dijo él. No iba a desperdiciar saliva en convencer a Selena de lo contrario. No importaba lo que su hermana pensara ni lo que pensara nadie—. Mira, Selena. Para empezar, el dinero no formó parte jamás de
la estructura de la empresa. Siempre ha sido algo separado. Antes de esta semana, tú ni siquiera sabías que existía.
—No se lo vas a dar.
—Ya se lo he dado y antes de que empieces a protestar, tengo unas cuantas sugerencias para ti. Deja de obsesionarte sobre las Cyrus. Deja de idolatrar a un
hombre que jamás se lo mereció y empieza a pensar si quieres aceptar el puesto de directiva que te he ofrecido en Sydney. Es perfecto para ti y necesitas alejarte de este lugar por los recuerdos que tiene para ti. No es saludable. Te estás convirtiendo en una réplica de nuestra madre, pero más retorcida aún.
—Sí, ¿verdad? —repuso ella—. ¿Y desde cuándo eres tan comprensivo?
Siempre has odiado lo que Rachel Cyrus le hizo a nuestra familia, Nick. Lo sé.
—Tal vez ella fue tan sólo un catalizador. Tal vez nosotros seamos los responsables de cómo es esta familia y tal vez vaya siendo hora de que dejemos de ser así —dijo Nick. Respiró profundamente y miró a su hermana. Tenía
veinticinco años y jamás había tenido una relación seria. Tenía un título de Empresariales y otro en Arte. El hecho de que fuera un crisol de sentimientos enfrentados que empezaban con un fuerte sentimiento de abandono para
terminar por el odio que sentía por todo lo relacionado con las Cyrus, era exclusivamente culpa de su padre y sólo una razón más para maldecir a James Jonas hasta las profundidades del infierno—. Logan Carter quiere marcharse de Sydney y regresar aquí, donde me vendría muy bien. Y me vendría bien que tú estuvieras allí. ¿Qué le digo?
—Quieres que me vaya —dijo Selena—. ¿Por qué?
—Quiero que seas feliz. ¿Tan mal te parece eso?
—Eres diferente desde lo de la montaña. Estás más pensativo. Trabajas más que nunca. ¿Qué ocurrió allá arriba, Nick?
—Nada que quieras saber.
—Claro que quiero saberlo.
—Vi cómo la naturaleza es capaz de mover una montaña. Me di cuenta de mi propia insignificancia. Vi cómo una mujer se negaba a abandonarme a mí o a ella misma y sobreviví. ¿Qué más quieres saber?
—¿Era valiente?
—Tiene nombre, Selena. Hace unos años fue tu mejor amiga y sí, Miley fue muy valiente, muy decidida y con muchos recursos. Entonces, cuando regresamos a Queenstown, la atención de la prensa la aterrorizó. Creía que yo la iba a ofrecer en bandeja ante ellos. ¿Quieres saber lo pequeño que me sentí en aquel momento del tiempo? ¿Lo mucho que me enfadé con ella por el hecho de
que hubiera pensado que yo sería capaz de hacer eso? ¿Lo furioso que estaba con mi padre por su adulterio y conmigo mismo por no ser alguien que Miley sintiera que podía confiar e incluso contigo por darle la espalda durante todos estos años?
No confía en nadie. Nadie consigue acercarse a ella.
Selena se mordió el labio.
—Tuve que romper esa amistad. La situación...
—Lo sé. Quiero volver a verla, Sel.
—¿Para qué?
—Tal vez quiera acercarme a ella.
Desde ese momento, la conversación fue de mal en peor.
Selena no accedió a trasladarse a Sydney. Se puso histérica. También amenazó con votar contra él en todas las reuniones de accionistas posteriores y sustituirle como director gerente en el momento en el que tuviera los apoyos
suficientes. Por último, prometió que lo convertiría en un eunuco si volvía a acercarse a Miley Cyrus.
Justo antes de que ella saliera del despacho, le dijo que si sentía algo por su familia, debería salir para acostarse con dos rubias y que la llamara cuando tuviera la libido bajo control y la cabeza sobre los hombros.
Kevin Haynes, el segundo al mando de Nick, entró en el despacho poco después de que Selena se marchara. Kevin tampoco se molestó en llamar. Sin embargo, sí cerró la puerta a sus espaldas.
—¿Problemas? —le preguntó mientras tomaba asiento.
—¿Desde cuándo no ha sido Selena un problema? —murmuró Nick—. Está tan mimada y es tan temperamental. Mi padre le consintió todos los caprichos.
¿De verdad espera que yo haga lo mismo?
Kevin levantó una ceja. Parecía encontrar la situación muy divertida.
—Sí y hablando precisamente de eso, si estáis pensando en tener más concursos de gritos, os sugiero que lo hagáis en un lugar más íntimo. Los tabiques son muy delgados aquí. Ahora, todo el mundo está haciendo apuestas sobre
quienes son las dos rubias, aunque hay un voto alternativo sobre que va a ser una castaña.
—¿Y qué has votado tú?
—Necesito más datos antes de comprometerme. ¿Por qué crees que estoy aquí?
—Esperaba que tuvieras el presupuesto sobre los daños de Silverlake.
—Te lo envié hace cinco minutos, déspota. Comprueba tus correos.
Efectivamente, allí estaba. Abrió la hoja de cálculo que Kevin le había enviado y soltó una maldición.
—Llevamos mucho tiempo siendo amigos, Nick —dijo Kevin.
Nick entornó la mirada. En los seis años que llevaban trabajando juntos y en cinco años de universidad antes de eso, Kevin jamás había sacado a colación su amistad.
—Normalmente no cuestiono tu juicio.
—¿Me puedes decir de una vez de qué estás hablando?
—Está bien, lo haré. Francamente no me importa con quién te acuestes. 
Jamás lo haces con nadie que esté trabajando para ti y, por lo tanto, nunca ha tenido ningún impacto en Jonas Holdings. Sólo es carnaza para las revistas del corazón.
—¿Qué es lo que quieres decir?
—Te estoy dando mi opinión.
—Pues venga.
—Bien. Esos planes de reestructuración que quieres aprobar en el consejo...
Necesitas el voto de Selena para conseguirlo. Vender el algodón australiano para financiar la reconstrucción de Silverlake... para esto también necesitas el voto de
Selena. Hacer que la reforma del hotel Shore entre dentro de presupuesto... de eso se ocupa Selena. Los Spas están a cargo de tu madre y su margen de beneficios es increíble. Selena y Christina no podrán conseguir los votos para
echarte, pero necesitas su cooperación. Si crees que puedes estar con una Cyrus y no provocar que ellas dos se vuelvan locas, estás muy equivocado. Así perdieron a James. Te aseguro que no se van a quedar de brazos cruzados si ven que te van a perder a ti. Lucharán con todas sus armas.
—Mi padre consiguió asegurar su cooperación.
—Tú no eres tu padre.




Bueno es todo lo qe puedo subir hoy Niñas
me voy ByE Happy Niley Day
si no me tienen 
agregenme en facebook
siganme en twitter y yo las sigo ;)

3 comentarios:

  1. me encantoo
    estuvo interesante
    si supier sel...
    lo que paso entre nick y miley
    le da un infartooo

    por cierto te envie una solicitud
    mi nombre es anna aguilar..

    ResponderEliminar
  2. mitchie me encanto los caps :D
    sigelaaaaaaaa pronto plis sube pronto por favor C:
    por cierto te agrege en el fb esta como emily mendoza lujan por favor aceptame plis C:
    queria comentarte algo k se me paso por la cabeza pero necesito tu ayuda si?
    gracias tq♥ cuidate sube prontito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Espero el siguiente(: un beso!

    ResponderEliminar